¿CUANTO OS CUESTA EL CAMBIO DE ACEITE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
OMEGA
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 747
Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Ubicación: Asturias

Mensaje por OMEGA »

El motor de mi coche no tiene cala, o al menos yo no se la localizo, con lo cual, aunque de una forma muy pobre, podias echar una ojeada par ver como iba el aceite, yo creí que lo del ordenador era de fiar, pero está claro, que por lo menos se debe de comprobar, pero ¿como?
Mi coche tiene 3 años y 66000 Km. ¿cada cuanto creeis que debo cambiar el aceite?, no me gusta tirar el dinero, pero lo que hay que hacer, hay que hacerlo. Yo le metí los últimos 6000 y la verdad que no lo maltrate, ni malos caminos y la velocidad media fué de 140, con picos esporadicos de ver lo que daba, es decir por encima de los 210, PIKOLETO, esto no vá para tí, aunque si das un consejo sobre el aceite lo agradezco igual.
Vaya rollo ¿eh?
Avatar de Usuario
levokinder
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 462
Registrado: Mar 11 May 2004 23:19
Coche:: MERCEDES GLK 220 CDI, CLASE A 160
Ubicación: Sevilla

Mensaje por levokinder »

Hoy he ido a cambiar el aceite mas filtro de un clase A 140 de mi hermana a un conce y me han cascado 97 euros del ala.
Avatar de Usuario
levokinder
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 462
Registrado: Mar 11 May 2004 23:19
Coche:: MERCEDES GLK 220 CDI, CLASE A 160
Ubicación: Sevilla

Mensaje por levokinder »

Hoy he ido a cambiar el aceite mas filtro de un clase A 140 de mi hermana a un conce y me han cascado 97 euros del ala.
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

yo digo que toda la tecnica electronica que montan hoy los coches sera para algo, ¿no?, pues confiemos en ella, hagamos los cambios cuando nos indique el ordenador, de lo contrario que interes tiene pagar mas por algo que no se utiliza o no es fiable para nosotros., entiendo que cada cual tiene una conduccion y tambien depende de como y donde se hagan los kms., por lo tanto ningun vehiculo tiene porque cambiar el aceite con la misma cadencia de kms., es mi opinion.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
OMEGA
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 747
Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Ubicación: Asturias

Mensaje por OMEGA »

Muy bien EDU, en principio eso pense cuando me explicaron el funcionamiento del vehículo, por fin iba a despreocuparme del mantenimiento, lo haría cuando lo pidiese, y creo que eso voy a hacer
JoanATM
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom 27 Jun 2021 17:17
Coche:: CLA 200d shooting brake

Re: ¿CUANTO OS CUESTA EL CAMBIO DE ACEITE?

Mensaje por JoanATM »

Hola a todos,

Pues yo tengo en mis manos mi primer MB, ayer lo llevé ya que tocaba revisión A, el presupuesto me parece bien excepto el precio del aceite...me lo ponen a 30,70€ el litro...total 6,5l que lleva mi coche...380€ más IVA...Helix ultra 0w30...¿ que os parece el precio litro?? Total revisión aceite, filtro, junta, lubricantes y nada más 459€ con IVa...
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: ¿CUANTO OS CUESTA EL CAMBIO DE ACEITE?

Mensaje por simpsons2 »

Compañero muy caro el precio de litro y sino mira por internet cuanto te cuesta a ti la garrafa de 5 litros, pide presupuesto en otro taller que no sea mercedes y verás la diferencia, salvo que tengas garantia.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: ¿CUANTO OS CUESTA EL CAMBIO DE ACEITE?

Mensaje por Elmalem »

Shell es buena marca pero te están cobrando el litro a precio de garrafa. Y de lo que cuesta la hora de trabajo mejor no hablamos.
Jero64
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Jue 04 Ago 2022 19:43
Coche:: C200 Estate 184cv Hibrido-Gasol. AMG 9G

Re: ¿CUANTO OS CUESTA EL CAMBIO DE ACEITE?

Mensaje por Jero64 »

malandar escribió: Vie 17 Sep 2004 16:28 un familiar mio que tiene un opel astra lleva un año y medio sin cambiarle el aceite porque solo ha hecho 6000 kms ¿puede ser perjudicial?
El aceite aunque no se hayan hecho los kilometros ,pierde propiedades,que lo cambie por ejemplo al año y medio.
Responder

Volver a “General”