POR FAVOR CONSEJO: acerca de compra de un C32 amg

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
junnnior
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie 21 May 2004 14:00
Coche:: vehículo
Ubicación: malaga

POR FAVOR CONSEJO: acerca de compra de un C32 amg

Mensaje por junnnior »

Hola, primero me presento, vengo del foro de Bmwfaq, y ya he puesto el tema en la seccion AMG, pero como no se si esta es mas visitada, pues por eso lo repito.
Me estan ofreciendo un C32 de una persona de confianza, del 2002, con 30.000km, essta persona tiene un familiar o un amigo directivo de mercedes alemania, y saca los coches con un descuento supongo que considerable, tiene un sl 55 y espera un E55, le gsutan mucho los coches, y ahora quiere cambiar el c32
Me pide por el 36.000 euros, pero yo qiero ofrecerle 33.000 euros, cmo lo veis, que precio me aconsejais?, cual es su precio real, el estado es impecable, y ya sabeis los km 30.000 km y del 2.002.
Me podriais orientar si es muy caro de mantener, las revisiones que es lo que mas me asusta, y por cuanto puede salir el seguro.

yo tengo un 320d -150cv que por ahora lo mantendria tambien para el dia a dia y este tenermlo mas resguardado, por favor agradezco todos los comentarios, MUCHAS GRACIAS
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7527
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

Hola junnior:
En primer lugar bienvenido.

En cuanto a la consulta, y en función de los extras que pueda llevar, el precio está bien siempre y cuando el coche esté OK.

Simplemente comentarte una cosa pues comentas que lo traen de Alemania.

1.- Si lo compras a un concesionario español, y ya lo ha matriculado, es una compraventa normal y corriente. Pagarás el 16% de IVA y ya está. Si es un particular el que vende lleva Impuesto de trnsmisiones patrimoniales. Paga lo que las tablas fiscales dicen o hacienda te notificará de ofcio.

2.- Si ellos te hacen la intermediación y compras tu -es decir de Alemania te matriculan directamente a ti- asegurate que liquidan bien el modelo 565 referente al impuesto de matriculación. La práctica habitual, y dado que es una autoliquidación, es pagar menor importe del que fijan las tablas fiscales. Tráfico no comrueba si el importe es correcto o no. Hacienda te reclamará siempre a ti meses después.

Te hago estas observaciones por si eso condiciona o no el precio final del vehículo. Si es un amigo te lo explicará mejor que yo y te asegurará que no tengas problemas.

Saludos
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Hola junnnior,

lo del precio... si te sirve de referencia, sé de un par de C 43 AMG (W202, 306 CV), que es la carrocería/modelo anterior al C 32 AMG (W203, 354 CV), y están a la venta en concesionarios MB por 30.000 y 33.000 € respectivamente, y como puedes suponer, con más antiguedad y kilómetros que el que te están ofreciendo. Así que el precio parece muy bueno.

Lo del mantenimiento... pues a parte de que gastará más combustible (sin ser nada del otro mundo teniendo en cuenta "el pepino" de que estamos hablando) que un 320d :wink: ... y que los neumáticos ZR de sus llantas de 17" son caros y duran poco (como todos los neumáticos de altas prestaciones)... no creo que tenga grandes "sorpresas". Eso sí, el día que tengas que cambiar los discos de freno (por ejemplo), serán más caros que los de un Clase C "normal"... pero ese es el precio (que yo pagaría gustosamente) por disfrutar de un pura sangre de AMG.

Yo me lo quedaba sin dudarlo... :tongue:

Saludos,
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Bienvenido. Ya te contesté en el foro BMW. Sobre el mantenimiento, pues evidentemente el seguro y los impuestoa a pagar serán más caros. La gasolina, pues este es un coche cuyo cambio lo han criticado en algunas revistas porque, a la mínima que aceleres, reduce, con lo cual tenderá a ir alto de vueltas y por lo tanto, el consumo será elevado (acorde con el nivel prestacional). Por lo demás, es un coche impresionante. Si tienes dudas sobre la tasación, mira en esta web, que tiene un apartado para ello bastante bueno: http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/ . Los precios que ponen aquí suelen ser bastante bajos, pero es una buena referencia :wink:
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Hola junnnior, si dices que el coche esta ok y con 30000 km, NO LO DUDES COMPRALO!!! Esta barato :tongue: :tongue: Me parece que ese pepino nuevo estaba por 70.000€ aprox...
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
junnnior
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie 21 May 2004 14:00
Coche:: vehículo
Ubicación: malaga

Mensaje por junnnior »

El coche lo compro un particular, y se lo compro yo a el , osea que me tocara el impuesto de transmiciones, os doy los datos exactos del coche
C32 amg, de junio del 2002, con 30.000 km, externamente se ve perfecto e internamente igual, los extras los tiene todos, pero creo que eso es normal en un amg, tiene incluos telefono,
la persona es de confianza, no creo que me este engañando, y el precio que quiero ofrecerle es sobre los 33.000 euros,
pero me falta que especialiastas como vosotros para tener mas elementos de juicio.
Creeis que este precio es tan bueno como para pensar que el año que viene puedo venderlo por el mismo precio?,
ya os decia que pretendo quedarme con el 320 d, por eso quiero estar seguro de si estoy haciendo una buena compra, GRACIAS
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20747
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

¿Mantener como segundo coche un carrazo como pueda ser un AMG? ¿No te va a dar pena?

¿Cuantos kilómetros haces al año? Porque hay que pagar doble seguro, mantenimientos, garage, doble depreciación, etc.

Y el otro coche que ya tienes, tampoco es de los mas baratos en su mantenimiento.

A mi entender, un AMG es para gozarlo a diario, salvo que hagas muchos kilómetros.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
reivaz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1472
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
Ubicación: ----

Mensaje por reivaz »

No quiero ser el tipico que de la nota :hammer: , pero este motor está dando ciertos problemas, la mayoria derivados de la compresión.
Además ya no se hace, por algo será.
Yo antes de pedir tantas opiniones me iria a un conce MB , que tenga buena pinta, te vas al jefe de taller y le pides que sinceramente te diga que opina sobre el motor.
saludos.

AL jefe de taller!!!!!!!!!! y despues piede la info a algun mecanico.
Si es el tipico que dice hombre que va, una maravilla, pasa de él.
celerisamg
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 436
Registrado: Sab 27 Ago 2011 00:34
Coche:: C32 AMG BLUE DREAM

Re:

Mensaje por celerisamg »

reivaz escribió: Vie 21 May 2004 17:29 No quiero ser el tipico que de la nota :hammer: , pero este motor está dando ciertos problemas, la mayoria derivados de la compresión.
Además ya no se hace, por algo será.
Yo antes de pedir tantas opiniones me iria a un conce MB , que tenga buena pinta, te vas al jefe de taller y le pides que sinceramente te diga que opina sobre el motor.
saludos.

AL jefe de taller!!!!!!!!!! y despues piede la info a algun mecanico.
Si es el tipico que dice hombre que va, una maravilla, pasa de él.
Refloto el tema:

Tengo uno desde hace 6 años, problemas? pues los tipicos de un coche con mas de 20 años y muchos km en general la media unos 200.000km
Conozco a mas de 30 propietarios de c32 amg y os aseguro que no he visto ni un problema de compresion del motor, unicamente he visto un caso de junta de culata , pero en concreto este caso fue por que el motor lo apreto mucho de pontencia.

Un gran coche en general para los años que tienen a buen precio para ser un puro AMG
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6191
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: POR FAVOR CONSEJO: acerca de compra de un C32 amg

Mensaje por c124 »

Yo soy mecánico de mercedes e igual que hablo mal del M272 lo hago bien de un gran motor como el M112K. Particularidades aparte es un gran motor al que, eso si, hay que llevarle un buen mto. Para que no se rompa
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Responder

Volver a “General”