|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes negocia usar motores BMW
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- blownturbo
- ---

- Coche:: E 220D W214
- VIN de tu vehículo: 002557
Mercedes negocia usar motores BMW
A finales de agosto, leí en varios medios, que Mercedes podría equipar motores de gasolina de 4 cilindros de BMW, a partir de 2027. Se espera un anuncio oficial antes de final de 2025.
Dejo un link a una de las muchísimas fuentes que hablan de ello. Lo que se extrae de este movimiento, es que están dedicando todos sus recursos a modelos eléctricos.
Queda el gran interrogante del diésel y si Mercedes lo seguirá ofreciendo, a partir de la entrada de la Euro7 en Europa. Parece que en 2027, la gama va a ser muy distinta a la que conocemos hoy.
https://soymotor.com/coches/noticias/me ... nsable?amp
Dejo un link a una de las muchísimas fuentes que hablan de ello. Lo que se extrae de este movimiento, es que están dedicando todos sus recursos a modelos eléctricos.
Queda el gran interrogante del diésel y si Mercedes lo seguirá ofreciendo, a partir de la entrada de la Euro7 en Europa. Parece que en 2027, la gama va a ser muy distinta a la que conocemos hoy.
https://soymotor.com/coches/noticias/me ... nsable?amp
-
Bv9900
- Forero gran maestro

- Coche:: C200 w204
- VIN de tu vehículo: 204001
- Contactar:
Re: Mercedes negocia usar motores BMW
Es lo que hay para tirar hacia adelante en este mundo de exigencias gubernamentales
- blownturbo
- ---

Si los eléctricos de Mercedes no suponen un claro éxito (lanza una burrada de modelos entre 2026 y 2027), la marca corre un serio riesgo.
Le puede pasar lo mismo a BMW con la Neue Klasse.
Es curioso, ambos fabricantes presentan SUV eléctrico la semana que viene en Munich.
Por lo que yo tengo entendido, los fabricantes alemanes hacían el beneficio en China. Esto, hace años que ya no es así y, de ahí los problemas que sufren.
Veo difícil que compitan con los fabricantes chinos en China, viene un futuro impredecible.
Le puede pasar lo mismo a BMW con la Neue Klasse.
Es curioso, ambos fabricantes presentan SUV eléctrico la semana que viene en Munich.
Por lo que yo tengo entendido, los fabricantes alemanes hacían el beneficio en China. Esto, hace años que ya no es así y, de ahí los problemas que sufren.
Veo difícil que compitan con los fabricantes chinos en China, viene un futuro impredecible.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Bueno.
Si preferís le montan el motor de una Kangoo.
Si preferís le montan el motor de una Kangoo.
- sesmero
- Forero experto

- Coche:: vehículo
pues ya han montado de renault clio 
- manonegra222
- --

- Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
- VIN de tu vehículo: 118387
Bueno, pues todo era un bulo, cómo nos gusta enredar para conseguir clicks!
- blownturbo
- ---

Se ha desmentido por parte de MB, es verdad. No obstante, yo creo que algo se puede estar cociendo.
Los motores del nuevo CLA, vienen de China. Hemos cambiado Renault por Geely…
Los resultados están empeorando año a año. Quizá lleguemos a ver una “colaboración”. No solo estamos en la era de la trola, también del eufemismo a la enésima potencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los motores del nuevo CLA, vienen de China. Hemos cambiado Renault por Geely…
Los resultados están empeorando año a año. Quizá lleguemos a ver una “colaboración”. No solo estamos en la era de la trola, también del eufemismo a la enésima potencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk