Problema raro despues de poner desconectador de bateria sigue dando corriente .

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 424
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Problema raro despues de poner desconectador de bateria sigue dando corriente .

Mensaje por MB777 »

Resulta que le instale un corta corriente al coche 3 metros de cable sección 35mm2 al interior del habitaculo, anclado en el soporte del cinturón , lijado y con buena masa ,corta corriente y la da todo funciona perfectamente.

Imagen
Pues con el desconectador quitado tengo una toma usb en el maletero y sigue dando corriente. Como es posible??
Son el cable fino azul y marron los que san corriente a la toma.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo Montoya 46
---
---
Mensajes: 1365
Registrado: Lun 01 Ago 2011 22:50
Coche:: W209 CDI / W220 CDI / W203 CDI / W202 TD
VIN de tu vehículo: 209316
Ubicación: Recas TOLEDO

Re: Problema raro despues de poner desconectador de bateria sigue dando corriente .

Mensaje por Gustavo Montoya 46 »

Pues está muy claro….. la toma de usb del maletero la tienes conectada directamente a la batería mediante el cable azul y marrón sin pasar por el cortacorrientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagen
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 424
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Re: Problema raro despues de poner desconectador de bateria sigue dando corriente .

Mensaje por MB777 »

Gustavo Montoya 46 escribió: Mié 28 Feb 2024 13:58 Pues está muy claro….. la toma de usb del maletero la tienes conectada directamente a la batería mediante el cable azul y marrón sin pasar por el cortacorrientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás estoy equivocado pero creo que antes lo llevaba de igual manera al cable negro que sale en la parte inferior que es el original y cuando desconectaba masa se quitaba. Pero es cierto lo que dices al ir directo da igual la masa.
Última edición por MB777 el Mié 28 Feb 2024 15:26, editado 2 veces en total.
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 424
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Re: Problema raro despues de poner desconectador de bateria sigue dando corriente .

Mensaje por MB777 »

Y otra cosa .Si el interruptor este interior lo desconecto no me da masa la toma usb en ninguna parte de chapa supongo que es porque necesita el retorno a la batería no??
Responder

Volver a “General”