Compro CL 500

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
Albertushka
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 579
Registrado: Lun 23 Abr 2012 23:45
Coche:: none

Re: Compro CL 500

Mensaje por Albertushka »

Pues yo tengo un W220 (S500 4matic) y literalmente lo uso a diario. Le han salido cosas, la Airmatic no perdona pero tampoco nada exagerado. Yo creo que estos coches si no los usas mucha dan más fallos que si les das trote, puede parecer un contrasentido pero es así.
beatrizbenitob
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 209
Registrado: Vie 13 Ene 2023 11:57
Coche:: Mercedes C220 CDI

Re: Compro CL 500

Mensaje por beatrizbenitob »

Albertushka escribió: Dom 24 Mar 2024 14:46 Yo creo que estos coches si no los usas mucha dan más fallos que si les das trote, puede parecer un contrasentido pero es así.
Exactamente. Suele ocurrir con cualquier coche, pero con éstos, más. Tenemos un C4 que puede estar parado cinco meses y arranca a la primera (comprobado) y sin problemas.
En el S dejarlo cinco meses parado hubiese sido dramático.
Alberto PS
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue 06 Oct 2022 21:32
Coche:: CL500

Re: Compro CL 500

Mensaje por Alberto PS »

Gracias por las respuestas. Aclaro que no es un coche parado, al menos 1 día a la semana, lo cojo. Como he dicho, se le hacen algo más de 2.000 km al año. Quizás lo que haga sea repararlo, pero no en el SO. Creo que si decido arreglarlo y seguir cuidándolo y mimándolo, cambiaré la política de mantenimientos. Si al final va a cascar igualmente por un lado u otro, lo lleve o no a un SO, prefiero llevarlo a un taller de confianza y al menos esto no es una sangria continua :emoticon-0141-whew:
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”