Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
wochas
Forero
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié 26 Nov 2014 14:48
Coche:: en proceso

Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por wochas »

Buenas,

Como bien indico en el Asunto , el trato de Mercedes hacia los usuarios cada día es peor.

Ya no puedes ir a cualquier concesionario de Mercedes Benz a comprar cualquier pieza en el departamento de recambios, o por aplicación o por teléfono.

Os comento.
ayer me fui a Mercedes Benz de la Calle Alcalá en Madrid, cual es mi sorpresa que me dicen con toda su novedad , que no atienden al publico en recambios, que hay un call center y que llame y hay 2 maneras de recibir las piezas , portes aparte y/o pasarte por allí y recogerlas.

Pero que eso del mostrador ya se termino.

Total , esta mañana llamo a la Mercedes de la Calle Pradillo, me dicen que ellos igual , que es una norma interpuesta por Mercedes y solo hay un sitio en Madrid que es en la Calle Isla de Java para poder hacer el pedido en el mostrador.

Aprovecho la llamada , y hago el pedido, el que me contesta al teléfono , mis dudas tengo qué sepa y quiera trabajar.

Le hago un pedido simple dándole el numero de bastidor del coche (VIN), 4 litros de aceite para la caja de cambios , la arandela del cárter , filtro de aceite, filtro de gasoil sin sensor y le indico mas piezas que quiero , pero no sabe contestarme ya que sin referencia el no sabe que piezas son ( tócate los Web´s) están recogiendo pedidos y no sabe lo que le pides, que tampoco es muy difícil , la arandela del tornillo del convertidor de par y los sensores de desgaste de las pastillas de freno, cosa tan difícil para un operario que se supone que sabe y esta para atender y hacer pedidos.

Total que llego a las 17:10 al concesionario , una cola que no entendía , hasta que paso 5 minutos, 1 solo operario para todo recambios.

Por fin me toca ,a las 18:25 ,informándonos a los que allí estábamos en reiteradas ocasiones el señor de recambios que tiene que salir a las 18:00 ,bueno le digo mi nombre para que me saque el pedido , imaginaros la cara de calamar, no hay ningún pedido a tu nombre.

Ostias, para que me tire 30 minutos explicando las piezas que quería en el call center, pues nada me dirijo a el para comprar las piezas.

Si no era el mismo que me atendió por teléfono , le faltaba poco o menos aun, vamos que al final pedí 3 veces , el filtro de gasoil, el de aceite, la arandela del tapón del cárter, y 4 litros de aceite de la caja de cambios.

Me hizo 2 facturas a las 18:30, voy a pagar no funciona la tarjeta, puede ser mía la culpa , ya pedí el cambio de la misma ,me dispongo a pagar en metálico, cuando voy a otra oficina de laque tienes que salir de recambios y cruzar a otro edificio ,ya que allí , para que vas a poner a alguien a cobrar al lado del departamento de recambios , siendo el único concesionario Mercedes que atienden al publico en todo Madrid, pues me dice la señorita amable y gentil , que ya esta cerrada la caja.

Tienen cojones, después de mas de una hora esperando.

Le informo que me ha mandado su compañero a pagar y que la tarjeta no funciona, que le da lo mismo , que esta cerrada la caja.

Pido una hoja de reclamación y me dan un folio de no se donde lo han sacado , pero no es de la Comunidad de Madrid, se lo digo , y el compañero de la misma , con chulería y despotismo , me indica que esa es la hoja de reclamación que les da la comunidad de Madrid.

Hoy han tenido suerte que tenia prisa por ir a recoger a mi hija ,si no , le lio una que salimos en las noticias.

Les he dejado allí tanto el pedido , la factura y su "Hoja de reclamación"

Si me pillan con tiempo , se presenta allí hasta los Mossos desde Barcelona.

Una decepción por parte de Mercedes hacia los usuarios.

Me da pena la actitud por parte de Mercedes Benz.

Me veré obligado a comprar fuera de España las piezas que necesite, pero por mi parte , en todo lo que pueda , evitare hacer las compras en Mercedes Benz España.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11026
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Cannonball »

Creo que esto ya lo han comentado antes por aquí, que ahora sólo van a atender por teléfono.

Una desgracia si es así, supongo que para evitar que haya curritos en las instalaciones que den mala imagen al taller.
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 749
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por 2675simba »

Esta claro que Mercedes no es lo que era pero es que yo creo que se esta generalizando a todas las marcas, yo he ido a Hyundai y me tuve que ir porque no querían ni vender, he ido la ultima vez a pasar revisión de mi mercedes y ni un papel me dieron, lo pedí, lo exigí y me dijeron q me lo mandarían por email, a día de hoy sigo esperando, tengo que perder de trabajar un día para acercarme ??, me niego, eso si, justo hoy me llego un email pidiéndome opinión sobre concesionario, no me quedado agusto ni nada aunque no sirva de nada...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3503
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por simpsons2 »

Ellos mismos pero luego que no digan que pierden clientes, menos mal que existe internet.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 853
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Elmalem »

Es un asunto más profundo. No es la casa Mercedes, es toda la sociedad y el modo de vivir tradicional, el que nos están cambiando a pasos agigantados. Y me temo que la situación no va a mejorar en los próximos años, más bien todo lo contrario.
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 28 Nov 2009 13:27
Coche:: SLK 350
Ubicación: el que merece la mayoría

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Subarita »

Va todo de culo; funciona todo fatal en cualquier ámbito. La gente con desidia e indiferencia en el mejor de los casos.
Disfrutando de la Agenda 2030 con eco-resiliencia y satisfacción. Tendrás nada y serás feliz. Nos vemos en la Edad Media.
Albertushka
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 579
Registrado: Lun 23 Abr 2012 23:45
Coche:: none

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Albertushka »

Pues en Gazpi Pamplona cero problemas. Vas, encargas, pagas y si no lo tienen te lo traen en un día, dos máximo.
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2166
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Bv9900 »

Y en tudela tampoco me suena que hubiera problemas de momento. Pero creo que todos sabemos a que hacen referencia los compañeros, en el mundo esta desapareciendo de golpe la amabilidad, compañerismo, compromiso todo lo bueno y se va hacia lo malo, tiene mala pinta. De momento solo nos queda ser positivos y hacer como que no vemos esas cosas
Albertushka
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 579
Registrado: Lun 23 Abr 2012 23:45
Coche:: none

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Albertushka »

Bv9900 escribió: Dom 31 Dic 2023 09:20 Y en tudela tampoco me suena que hubiera problemas de momento. Pero creo que todos sabemos a que hacen referencia los compañeros, en el mundo esta desapareciendo de golpe la amabilidad, compañerismo, compromiso todo lo bueno y se va hacia lo malo, tiene mala pinta. De momento solo nos queda ser positivos y hacer como que no vemos esas cosas
Mucho me temo que es así. Además parece que en las ciudades grandes el trato es aún peor.
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6214
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla
It’s my birthday

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por c124 »

Si la atención es mala, que lo es, imaginaros en otras marcas. Fui a Fiat para recoger una pieza de un abarth de un cliente. Habría como 20 personas, algunas hablando pestes de la marca, y recambios era un cuartucho desordenado lleno de papeles sin orden de ningún tipo
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Avatar de Usuario
Harlek_
Forero
Forero
Mensajes: 30
Registrado: Dom 14 Ago 2022 14:00
Coche:: W205 220 CDI AMG Line
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Sevilla

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por Harlek_ »

En Sevilla es así para la citas de taller todo online que si vives cerca y quieres pasar a coger cita para algo imposible todo por teléfono o online....
Para los recambios si vas al puerto de Sevilla donde está la nave de la empresa está naranja que lleva los recambios de casi todas te atienden de maravilla.
sankara
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue 21 Dic 2023 12:36
Coche:: slk 320

Re: Trato nefasto concesionarios Mercedes a los usuarios

Mensaje por sankara »

pues en el concesionario de collado villalba madrid no hay problema en ir al mostrador a pedir piezas, a mi me atendieron muy bien ...
Responder

Volver a “General”