LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jdcasts
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue 11 Ago 2022 10:54
Coche:: GLC Coupé 220d

LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por Jdcasts »

Buenos días, a ver si me pueden ayudar y especialmente si le han pasado lo mismo que a mi. Tengo un GLC coupé 2020, la consola que tiene mi coche es de madera mate color negro Y ya es la segunda vez que me está pasando este problema. al cuarto mes que me entregaron el coche fui al concesionario por el problema de mi consola porque se estaba agrietando, me lo cambiaron sin problema, pero luego al año, me pasa lo mismo. Resulta que la consola de mi GLC se ha agrietado de nuevo y he descubierto que se agrietan por estar expuesta al sol. Acaso mercedes no ha pensado en ese problema?. A alguien mas le ha pasado? Veo que no hay alguna opción para poner algunas fotos de las grietas que está teniendo la madera.
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por 2675simba »

Pues casualmente ,mi coche tiene 9 meses y hace un par de ellos también vi un par de grietas que apenas se notan en la tapa donde va el usb y el móvil, de momento no lo he llevado porque estoy esperando a ver si con el calor salen mas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3690
Registrado: Lun 12 Nov 2007 10:11
Ubicación: Barcelona

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por Kompression »

Buenos días,
Lamentablemente te volverá a pasar, la capa de "madera" es milimétrica y va pegada a una base plástica, y encima lleva otra capa muy fina "top coat" por lo que en las dilataciones/contracciones sufrirá grietas o cracking...
Solución, la hay y es esto (la que os interesa es la del film):

Tuve un problema similar con otra marca "premium" y después de 3 cambios en garantía e incluso decirme que era una adaptación del material :kez_11: harto de esto, la solución fue el film protector, 0 grietas 0 ruidos 0 holguras.
La solución definitiva y más placentera para la cabeza y el bolsillo, es vender el coche y dejar de una vez que nos engatusen con los mal llamados coches "premium" que dan la lata como pocos.

Saludos y espero que puedas solucionar el problema :hi:
knightlex
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue 15 Oct 2020 10:25
Coche:: Mercedes Benz GLC 220d

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por knightlex »

A mi tambien me han salido dos grietas en la tapa de la consola central.

He buscado el producto que menciona en el video pero es bastante caro y no se si servirá en nuestra consola al no ser 100% madera.
Avatar de Usuario
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3690
Registrado: Lun 12 Nov 2007 10:11
Ubicación: Barcelona

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por Kompression »

knightlex escribió: Lun 15 Ago 2022 01:04 A mi tambien me han salido dos grietas en la tapa de la consola central.

He buscado el producto que menciona en el video pero es bastante caro y no se si servirá en nuestra consola al no ser 100% madera.
Sea madera, simil carbono, plástico o simil madera, puedes aplicar el film en cualquier superficie.

En mi caso, también tengo el capó y las aletas delanteras con esto: www.premiumshield.es y estoy encantado.
knightlex
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue 15 Oct 2020 10:25
Coche:: Mercedes Benz GLC 220d

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por knightlex »

Kompression escribió: Lun 15 Ago 2022 12:47
knightlex escribió: Lun 15 Ago 2022 01:04 A mi tambien me han salido dos grietas en la tapa de la consola central.

He buscado el producto que menciona en el video pero es bastante caro y no se si servirá en nuestra consola al no ser 100% madera.
Sea madera, simil carbono, plástico o simil madera, puedes aplicar el film en cualquier superficie.

En mi caso, también tengo el capó y las aletas delanteras con esto: www.premiumshield.es y estoy encantado.
Yo me refería al producto que usa para la madera en el video, que es Gyeon Teka, el film solo lo utiliza en las partes de piano black.

Ese film es brillante y la consola de madera es mate, no creo que le quede bien meterle brillo.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45209
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por ManuelBC »

Los coches no están preparados para altas temperaturas al sol.
Tenemos un problema es ciertos países como España, no es excusa, pero lo mejor es cubrir salpicadero tapando cristal delantero con un buen parasol, o ser consciente que da igual la marca, si lleva este tipo de embellecedores el riesgo existe.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: LA MADERA DE CONSOLA DE MI GLC SE AGRIETA

Mensaje por simpsons2 »

El año pasado cuando hubo dias que hizo tanto calor, hubo gente que el salpicadero se jodió con el sol, como muy bien has dicho lo suyo es un parasol para taparlo.
Responder

Volver a “General”