PROBLEMA REPRO AMG A45S

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Feitinn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun 18 Oct 2021 00:11
Coche:: AMG a45s

PROBLEMA REPRO AMG A45S

Mensaje por Feitinn »

Buenas chicos, soy nuevo en el foro desde hace unas semanas. tengo un amg a45s del año 2020, es el edition 1. a los pocos días le hice downpipe descatlizada y anule el fap. el coche gano mucho en sonido y seguro que también en fiabilidad. bien, la semana pasada lo lleve a reprogramar y el coche hace algo raro en dos momentos precisos, cuando empiezo a acelerar en marchas largas (4,5,6,7,8,), aunque no sea a tope y cuando subo de marcha. Es como si por un instante, hubiera un ligero patinaje del embrague y enseguida se volviese a acoplar. Es raro porque eso me lo hace solo cuando tengo el primer contacto con el acelerador, pero luego de hacerme eso puedo pisarlo a tope en todo el régimen de rpm que no me lo vuelve a hacer, y entiendo que si patinase, lo seguiría haciendo. En el foro que tenemos de amg en whatsapp me han dicho que puede ser por la repro, porque patine, por la CPC del coche y tengo que quitarle los limitadores de par que lleva, etc.. a ver si alguien me puede ayudar. :102:
Feitinn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun 18 Oct 2021 00:11
Coche:: AMG a45s

Re: PROBLEMA REPRO AMG A45S

Mensaje por Feitinn »

Si alguien me dice como puedo colgar algún video desde el móvil, lo cuelgo para que veáis qué puede ser.
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: PROBLEMA REPRO AMG A45S

Mensaje por simpsons2 »

Lo mismo el problema lo tienes en la caja automática, te lo digo por el par, averigua que par soporta tu caja y despues mira el par que tienes.
Feitinn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun 18 Oct 2021 00:11
Coche:: AMG a45s

Re: PROBLEMA REPRO AMG A45S

Mensaje por Feitinn »

simpsons2 escribió: Mié 01 Dic 2021 18:02 Lo mismo el problema lo tienes en la caja automática, te lo digo por el par, averigua que par soporta tu caja y despues mira el par que tienes.
Pero conozco coches como el mío que no han tenido este problema de par, tampoco sé si es patinaje como digo en el mensaje principal. En el foro de WhatsApp me han dicho que mi caja de cambias es la misma que llevan los gts y llevan 700 de par, por lo que por ahí no debería haber problema
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: PROBLEMA REPRO AMG A45S

Mensaje por simpsons2 »

Averigua si la tuya es la que has dicho, si así no deberia de tener ningún problema.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: PROBLEMA REPRO AMG A45S

Mensaje por Calipez »

Eso tiene toda la pinta que es de la repro, seguramente en la repro hay algún parámetro que no te han ajustado bien y por eso ese fallo
Responder

Volver a “General”