Alternador vito w639

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Vitonudo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue 08 Jul 2021 03:06
Coche:: Mercedes Vito W639

Alternador vito w639

Mensaje por Vitonudo »

Buenas,necesito para una vito w639 de 2005 un alternador,en el taller me piden por un bosch reacondicionado 380€+ iva y mirando en web me aparecen de otras marcas mucho mas baratos (no entiendo lo mas minimo).
El caso es q se nos encendió la luz de la bateria hasta que no volvió a arrancar la furgo,cambiamos la bateria principal por la auxiliar y funcionó,se apago la luz,me lleve la bateria principal a casa la puse a cargar,la volvimos a conectar a la furgo y ahi esta funcionando,no se volvió a encender el chivato de la bateria,a alguien le ha pasado algo parecido?? Creeis que es el alternador que esta empezando a fallar?? El voltaje con la furgo arrancada en la bateria es 14'40v puede ser un fallo puntual??
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Alternador vito w639

Mensaje por Elmalem »

Si el testigo de la batería se apaga automáticamente al arrancar, el alternador carga. Al menos en teoría.
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Alternador vito w639

Mensaje por simpsons2 »

Yo no haría nada de momento hasta que no vuelval a encenderse.
Responder

Volver a “General”