Problema surtidor lavafaros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 392
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Problema surtidor lavafaros

Mensaje por MB777 »

Hola buenas tardes , si no os importa dejo esta consulta aqui a ver si alguien me puede orientar un poco ya que debo pasar itv en breve y en el foro clk w208 no hay mucha actividad
Hoy lo he mirado y ya se donde esta el problema ,de los 2 surtidores del lado izquierdo falta uno el de las luces largas parece que de la presión a saltado y por eso que sale a borbotones por el agujero , pero al taponarlo con el dedo el otro sale con presión . Así que viene de ahí . Ahora necesito arreglarlo pero tengo varias preguntas.

Este difusor que me ha saltado , se puede comprar aparte o sea solo la pieza que me falta ??
A la hora de sustituirlo , como hago para que el surtidor quede salido y poder colocarlo?? Se puede sujetar con la mano y trabarlo con algo o se joden de esta manera??
Alguien sabe alguna otra solucion?? Gracias de antemano.

Dejo una foto para que veáis la pieza que falta y como sale el liquido.
Imagen
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 392
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Re: Problema surtidor lavafaros

Mensaje por MB777 »

En esta foto que la he cogido de internet ,aparece la pieza con sus dos difusores que van insertados tipo rotula desconozco porque se perdio la mia.
No se si podre conseguir esa pieza aunque sea en un desguace y insertarla a presion sin tener que desmontar nada , que es lo que me interesa.
Imagen
Si no pudiera y tuviera que cambiar la pieza entera . Sabéis cual es la manera mas fácil para acceder . Paso de rueda?? Desmontando faro?? O la última y peor ,desmontando todo el parachoques??
Como digo si las otras opciones son muy complicadas intentaré en principio como sea ,solucionarlo desde el mismo surtidor ,aunque tenga que sellarlo con silicona ,teflon etc...
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 392
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Re: Problema surtidor lavafaros

Mensaje por MB777 »

Ya he ido al concesionario y no la venden suelta ,tienes que comprarlo entero . La pieza que me falta es la que marco con la flecha
Imagen
Responder

Volver a “General”