VOLVER A OLER A COCHE NUEVO, ¿ES POSIBLE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
RVV19
Forero
Forero
Mensajes: 46
Registrado: Mié 01 Jul 2020 14:30
Coche:: Mercedes clase c s203

Re: VOLVER A OLER A COCHE NUEVO, ¿ES POSIBLE?

Mensaje por RVV19 »

thamelide escribió: Lun 29 Nov 2021 13:07 En las gasolineras en la parte de limpiadores suele haber este tipo de productos, y yo siempre me pregunto... quién querrá que el coche huela a nuevo? :Einng: Por eso sé que hay, porque me sorprende. Yo estoy deseando quitarle el olor a nuevo al mío.
Que dices!!?? :biggrin: Si es lo mejor del mundo :mepart:
Miguelbenfica81
---
---
Mensajes: 408
Registrado: Jue 16 Abr 2020 20:56
Coche:: W203 C180 K Advangarde 2005
VIN de tu vehículo: 203046

Re: VOLVER A OLER A COCHE NUEVO, ¿ES POSIBLE?

Mensaje por Miguelbenfica81 »

Bueno les cuento que mi w203 se lo compre de ocasión a automoviles alhambra.
Y el coche olia tan bien por dentro cuando lo compre y estaba tan limpio en terminos generales. Primera ves en mi vida que compro un coche de segunda mano y no tengo que lavarlo inmediatamente de adquirirlo.
Pero el olor interior espectacular, no tenia ningun ambientador de esos que se colocan.
Me quede con la duda de saber que producto le colocaron
ImagenImagenImagenImagenImagen
KALAS
Forero
Forero
Mensajes: 60
Registrado: Mar 02 Ene 2007 00:56
Ubicación: Madrid

Re: VOLVER A OLER A COCHE NUEVO, ¿ES POSIBLE?

Mensaje por KALAS »

sailing escribió: Mar 02 Nov 2021 23:42 no se si sera verdad, ni siquiera si te va a compensar hacerlo , ( en este video dicen que queda con olor original)
aunque he encontrado esto
Puede que ese ozonizador deje un olor agradable. Pero el olor a "coche nuevo" proviene de las resinas que se utilizan en los guarnecidos interiores, con lo que no creo que se parezca en nada.
Responder

Volver a “General”