Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Unos 420 euros a 460 le cuesta el cambio de correa con todo incluido
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Si es con la bomba de agua es un buen precio.
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11026
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Cannonball »

Elmalem escribió: Jue 28 Oct 2021 20:37 Si es con la bomba de agua es un buen precio.
Depende de la provincia y si es ya con IVA

Echad un ojo, imagino que falta la correa del alternador que serán unos 20-50€

https://www.groupon.es/browse/madrid?la ... cale=es_ES
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Cannonball escribió: Mar 02 Nov 2021 22:39
Elmalem escribió: Jue 28 Oct 2021 20:37 Si es con la bomba de agua es un buen precio.
Depende de la provincia y si es ya con IVA

Echad un ojo, imagino que falta la correa del alternador que serán unos 20-50€

https://www.groupon.es/browse/madrid?la ... cale=es_ES
¡qué buenos precios de kit de distribución por Madrid!!!! fíjate que yo groupon lo he utilizado alguna vez por alguna oferta de hoteles o casas rurales para alguna escapada de vez en cuando y también para regalar algún bono alguna que otra vez, pero no había caído que también tenía oferta de talleres gracias por la info Cannonball
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

250 me costó a mi el cambio de la distribución del Golf, IVA aparte, en el taller al que voy siempre desde hace muchos años. La bomba no la cambiaron porque me dijo el mecánico que estaba en buen estado. La correa de servicio me costó 110 euros.
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11026
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Cannonball »

Elmalem escribió: Mié 03 Nov 2021 16:37 250 me costó a mi el cambio de la distribución del Golf, IVA aparte, en el taller al que voy siempre desde hace muchos años. La bomba no la cambiaron porque me dijo el mecánico que estaba en buen estado. La correa de servicio me costó 110 euros.
La correa del alternador me parece muy cara, a menos que llevara 2 o que con servicios te refieras a la de distribución, en cuyo caso el nombre no es correcto.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Efectivamente, Cannonball, el coche lleva dos correas, aparte de la de distribución. Siempre le llevo los coches al mismo mecánico así que salvo que me dé un precio muy alto, no se los cuestiono. El último que ha pasado por sus manos es el W140 para hacerle el mantenimiento del cambio, ATF, filtro, junta... Salió por 250 con IVA.

La verdad es que me fío de él tras muchos años y éso no tiene precio.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Elmalem escribió: Mié 03 Nov 2021 16:37 250 me costó a mi el cambio de la distribución del Golf, IVA aparte, en el taller al que voy siempre desde hace muchos años. La bomba no la cambiaron porque me dijo el mecánico que estaba en buen estado. La correa de servicio me costó 110 euros.
ajá 250 sin la correa de la bomba de agua y sin IVA, o sea con IVA sería 250 * 1,21 = 302,5 € sin la bomba de agua

no lo veo mal para lo que yo he preguntado

en mi caso he ido a solicitar varios presupuestos y rondan los 400 o poco más con factura o ticket y el kit completo que incluye la correa de la bomba de agua
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Calipez escribió: Jue 04 Nov 2021 23:13
Elmalem escribió: Mié 03 Nov 2021 16:37 250 me costó a mi el cambio de la distribución del Golf, IVA aparte, en el taller al que voy siempre desde hace muchos años. La bomba no la cambiaron porque me dijo el mecánico que estaba en buen estado. La correa de servicio me costó 110 euros.
ajá 250 sin la correa de la bomba de agua y sin IVA, o sea con IVA sería 250 * 1,21 = 302,5 € sin la bomba de agua

no lo veo mal para lo que yo he preguntado

en mi caso he ido a solicitar 2-3 presupuestos y rondan los 400 o poco más con factura o ticket y el kit completo que incluye la correa de la bomba de agua
Está claro que los precios que ha dado el compa Cannonball son muy buenos lógicamente
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Llevo un cascajo viejo y mola mazo sin complejo :yahoo:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

El otro día ayer en un bar hablamos de varias cosas, también salió el tema de los coches viejos por los trastos viejos y tal...la mayoría decían que "el que tiene un trasto viejo es porque no puede comprarse uno nuevo etc" y tal...o porque no le llega para uno nuevo...

Evidentemente los que comentaban esto suelen cambiar de coche por el plan Renove o el alternative cada 3 o 4 años y siempre tienen coche nuevo lógicamente..yo comenté que no habría que generalizar tanto ya que la mayoría mientras que le funcione el que tiene no tiene por qué cambiar tanto de vehículo y tal...
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Calipez escribió: Dom 28 Nov 2021 22:25 El otro día ayer en un bar hablamos de varias cosas, también salió el tema de los coches viejos por los trastos viejos y tal...la mayoría decían que "el que tiene un trasto viejo es porque no puede comprarse uno nuevo etc" y tal...o porque no le llega para uno nuevo...

Evidentemente los que comentaban esto suelen cambiar de coche por el plan Renove o el alternative cada 3 o 4 años y siempre tienen coche nuevo lógicamente..yo comenté que no habría que generalizar tanto ya que la mayoría mientras que le funcione el que tiene no tiene por qué cambiar tanto de vehículo y tal...
en el sentido de que aunque tenga un trasto viejo de segunda mano o 3ra o 4ª mano vete tu a saber yo también puedo comprarme un coche nuevo
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1087
Registrado: Vie 02 Jun 2017 12:03
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
Ubicación: Asturiano residente en Madrid (Noroeste)

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Juancu »

Calipez escribió: Lun 29 Nov 2021 20:47 yo también puedo comprarme un coche nuevo
Que suerte, no todo el mundo puede
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Juancu escribió: Mar 30 Nov 2021 18:15
Calipez escribió: Lun 29 Nov 2021 20:47 yo también puedo comprarme un coche nuevo
Que suerte, no todo el mundo puede
no hombre pero nunca me gastaría más de 30.000 €♣ en un coche nuevo , ese es el límite, y aunque pudiera gastarme más nunca me gastaría mas de esa cantidad jamás ya que la depreciación es muy alta es todo lo contrario a una casa o un terreno o cualquier otra propiedad que se pueda disfrutar y sacar beneficios lógicamente

máximo un tipo Nissan Qasqai o similares, más de eso ya es malgastar el dinero
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Calipez escribió: Mié 01 Dic 2021 16:56
Juancu escribió: Mar 30 Nov 2021 18:15
Calipez escribió: Lun 29 Nov 2021 20:47 yo también puedo comprarme un coche nuevo
Que suerte, no todo el mundo puede
no hombre pero nunca me gastaría más de 30.000 €♣ en un coche nuevo , ese es el límite, y aunque pudiera gastarme más nunca me gastaría mas de esa cantidad jamás ya que la depreciación es muy alta es todo lo contrario a una casa o un terreno o cualquier otra propiedad que se pueda disfrutar y sacar beneficios lógicamente

máximo un tipo Nissan Qasqai o similares, más de eso ya es malgastar el dinero
Lo bueno es que en los últimos años sobre todo hay muchas ofertas disponibles de coches nuevos,todos los fabricantes las ofrecen
Por ejemplo un vehículo que está en catálogo con precio inicial de 30.000 € por poner un precio medio, al final se te puede quedar en 23.000€ o 24.000 con los descuentos de los fabricantes las ofertas las promociones etc...y se además eres autónomo y te desgravas el IVA pagas muchísimo menos y si además familia numerosa o minusvalía pues todavía muchísimo menos etc....
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1087
Registrado: Vie 02 Jun 2017 12:03
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
Ubicación: Asturiano residente en Madrid (Noroeste)

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Juancu »

Calipez escribió: Mié 01 Dic 2021 23:01
Lo bueno es que en los últimos años sobre todo hay muchas ofertas disponibles de coches nuevos,todos los fabricantes las ofrecen
Por ejemplo un vehículo que está en catálogo con precio inicial de 30.000 € por poner un precio medio, al final se te puede quedar en 23.000€ o 24.000 con los descuentos de los fabricantes las ofertas las promociones etc...y se además eres autónomo y te desgravas el IVA pagas muchísimo menos y si además familia numerosa o minusvalía pues todavía muchísimo menos etc....
Vamos, ¡¡¡Un chollo!!!.

Calipez, gran parte de la gente, mucha, se ha apretado tanto el cinturón que ya no le quedan ojales o ha tenido que hacerlos nuevos con un "sacabocaos", eso sin contar con "la que se avecina". Como para pensar en gastarse 23.000 o 24.000 € en un coche nuevo.

Y no todo autónomo se puede comprar un coche y desgravarlo, depende a que te dediques
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Juancu escribió: Jue 02 Dic 2021 17:26
Calipez escribió: Mié 01 Dic 2021 23:01
Lo bueno es que en los últimos años sobre todo hay muchas ofertas disponibles de coches nuevos,todos los fabricantes las ofrecen
Por ejemplo un vehículo que está en catálogo con precio inicial de 30.000 € por poner un precio medio, al final se te puede quedar en 23.000€ o 24.000 con los descuentos de los fabricantes las ofertas las promociones etc...y se además eres autónomo y te desgravas el IVA pagas muchísimo menos y si además familia numerosa o minusvalía pues todavía muchísimo menos etc....
Vamos, ¡¡¡Un chollo!!!.

Calipez, gran parte de la gente, mucha, se ha apretado tanto el cinturón que ya no le quedan ojales o ha tenido que hacerlos nuevos con un "sacabocaos", eso sin contar con "la que se avecina". Como para pensar en gastarse 23.000 o 24.000 € en un coche nuevo.

Y no todo autónomo se puede comprar un coche y desgravarlo, depende a que te dediques
Bueno pero no está tal mal Juancu

Mi mujer por ejemplo es autónoma lo pone a nombre de su empresa y se desgrava
No está mal porque son unos cuantos miles de euros que no es poca cosa
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

oye habéis visto el look sobre todo con la iluminación led de última generación del SUV deportivo Cupra Formentor? parece un Lexus está muy chulo mi mujer se lo va a comprar ahora que hace cambio de vehículo para su empresa
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1087
Registrado: Vie 02 Jun 2017 12:03
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
Ubicación: Asturiano residente en Madrid (Noroeste)

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Juancu »

Calipez escribió: Lun 13 Dic 2021 00:17 oye habéis visto el look sobre todo con la iluminación led de última generación del SUV deportivo Cupra Formentor? parece un Lexus está muy chulo mi mujer se lo va a comprar ahora que hace cambio de vehículo para su empresa
Calipez, dale la enhorabuena a tu mujer, pero....... no entiendo que pinta este mensaje en este hilo :85:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Fíjate tu pues es verdad oye se me había ido un poco el tema al comentar sobre un vehículo nuevo (será la emoción jeje :emoticon-0140-rofl: )en un hilo de trastos viejos de los que tenemos trastos viejos
Cerrado

Volver a “General”