censo de la zona catalana

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

Verín escribió: Lun 11 Ene 2021 17:41 Otro más desde la ciudad condal . :dance2: :dance2:
Un saludo y bienvenido
Quizás alguna fotito?
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Avatar de Usuario
fcm_1984
Forero
Forero
Mensajes: 69
Registrado: Dom 30 Ago 2020 12:17
Coche:: Clase B

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por fcm_1984 »

Buenos días,

Me llamo Fran, otro mas de Barcelona, en agosto de 2020 adquirí un w246 de segunda mano.

De momento salvo un par de cosillas, está cumpliendo con las expectativas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

fcm_1984 escribió: Mié 13 Ene 2021 07:14 Buenos días,

Me llamo Fran, otro mas de Barcelona, en agosto de 2020 adquirí un w246 de segunda mano.

De momento salvo un par de cosillas, está cumpliendo con las expectativas.

Un saludo
Bienvenido Fran
Y saludos a Barcelona
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
FJCR
Forero
Forero
Mensajes: 81
Registrado: Mar 22 Dic 2020 13:34
Coche:: Mercedes CLASE A 200 (W177)

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por FJCR »

Hola 👋 a tod@s.

Desde TARRAGONA.

A la espera de mi : CLASE A 200 (Gasolina/163Cv/1333Cc)

Pedido: 30 Noviembre 2020
Entrega: Finales febrero 2021

Supongo podre subir alguna fotito.

Saludos
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

FJCR escribió: Dom 31 Ene 2021 20:23 Hola 👋 a tod@s.

Desde TARRAGONA.

A la espera de mi : CLASE A 200 (Gasolina/163Cv/1333Cc)

Pedido: 30 Noviembre 2020
Entrega: Finales febrero 2021

Supongo podre subir alguna fotito.

Saludos
Saludos a Tarragona
y
Bienvenido
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Miguelbcn43
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun 16 Nov 2020 16:05
Coche:: Mercedes clase a 200 w 177 AMG LINE

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Miguelbcn43 »

FJCR
Buena máquina te has comprado, yo tengo el mismo y va de lujo, el mio es de noviembre de 2020.
hma_15
---
---
Mensajes: 61
Registrado: Dom 13 Nov 2011 00:57
Coche:: Mercedes 300E W124

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por hma_15 »

Saludos, soy Héctor de Sant Boi de Llobregat y el lunes me compré un Mercedes 300E del 89. Un saludo
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

hma_15 escribió: Mié 03 Feb 2021 12:00 Saludos, soy Héctor de Sant Boi de Llobregat y el lunes me compré un Mercedes 300E del 89. Un saludo
Saludos Hector
y
felicidades por la compra , de tu estrella
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Avatar de Usuario
altbe19
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié 19 Ago 2020 23:17
Coche:: BMW 330 xi
Contactar:

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por altbe19 »

Hola.
Soy Pere, vivo en el Berguedà (Barcelona) y estoy en un lento proceso de elegir un Mercedes clase E.
Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

altbe19 escribió: Mar 09 Feb 2021 08:07 Hola.
Soy Pere, vivo en el Berguedà (Barcelona) y estoy en un lento proceso de elegir un Mercedes clase E.
Saludos.
Bienvenido Pere

y

saludos a la terra de la Putum
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
iluminao
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar 09 Feb 2021 09:35
Coche:: CLK 320 2001 - Cupra Ateca

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por iluminao »

Hola desde Palamós,

soy Toni, antiguo propietario de un C180 de 2010 a 2020 y hace dos semanas me di el capricho (después de mucho buscar) de un CLK 320 de 2001.
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

iluminao escribió: Mar 09 Feb 2021 10:20 Hola desde Palamós,

soy Toni, antiguo propietario de un C180 de 2010 a 2020 y hace dos semanas me di el capricho (después de mucho buscar) de un CLK 320 de 2001.
Bienvenido Toni
y felicidades por la compra,
ahora a disfrutar con el
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Avatar de Usuario
Raúl Pérez
-
-
Mensajes: 5325
Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052
Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Raúl Pérez »

Hola a todos:

Lo primero felicitaros, por la acogida y seguimiento de este hilo donde veo que los pasais estupendamente gracias a la labor inestimable de nuestro amigo José Maria, ya que sin su buen hacer esto no seria posible.-

Me dirijo a vosotros, porque he observado que de la multidud de participantes en este hilo, solo cuatro son socios, es decir, solo cuatro ayudan al sostenimiento del Foro.- Y digo yo, como es esto posible.-

No se si sabreis, que estamos haciendo una campaña de captación de socios, ya que actualmente peligra el futuro del Foro por falta de medios económicos.-

A continuación intentaré explicaros como se mantiene este Foro y que cada uno obre en consecuencia:

"Este Foro existe gracias al CLUB MBfaq, que es el que corre con todos los gastos de mantenimiento de la amplia infraestructura del mismo.-

El CLUB MBfaq, no tiene ningún concierto ni relación contractual con la marca Mercedes Benz Daimler, por lo cual, no recibe ninguna clase de subvención, patrocinio ni ayuda económica, motivo por el que este Foro es totalmente independiente y está limpio de todo tipo de publicidad.-

Por tanto, dicho lo anterior, es evidente que el CLUB MBfaq, debe hacer frente a dos tipos de gastos, como son los del mantenimiento del Foro y los propios del CLUB MBfaq.-

El CLUB MBfaq, al ser una asociación, requiere de un domicilio fiscal, lo que implica tener una pequeña oficina, o la opción más económica y elegida, contratar los servicios profesionales de un Centro de Negocios y que por una cuota anual, prestan servicios mínimos precisos.
Adicionalmente, existen gastos bancarios, correos, impresión de carnets y envío, y una asesoría jurídica en caso de consultas puntuales en la operativa del Club para adecuarse a la normativa vigente.

Y como gasto extraordinario el CLUB MBfaq, celebra anualmente una Concentración Nacional Oficial, en cualquier ciudad a determinar, para conocernos fisicamente, cambiar impresiones, exhibir nuestro coches, saludar a los viejos amigos, saludar a los nuevos amigos y confraternizar.-

Y para hacer frente a todo ello, el Club MBfaq dispone única y exclusivamente de los ingresos procedentes de las cuotas de sus socios, que a día de hoy somos 205 y pagamos 40 € al año.- (8.200 € anuales)

Pues bien si en vez de ser 205 socios fueramos 2.050 socios pagariamos 4 € al año y si fueramos 20.500 socios pagariamos 0,40 € al año ...y asi sucesivamente, es decir, si fueramos mas socios reduciriamos el importe de la cuota anual.-

En un grupo social, como es este Foro, formado por usuarios y entusiastas de la marca Mercedes Benz, se supone que entre los valores que deben predominar deben destacar los de: generosidad y solidaridad, los que por desgracia brillan por su ausencia.-

Creeis que es de recibo, o mejor dicho, justo y equitativo que para que mas de 170.000 usuarios puedan leer y escribir en el foro, sin ningún tipo de limitación y sin publicidad, tengamos que soportar el coste de todo ello solo 205 personas.?

Pues, en vuestras manos queda la continuidad del Foro, porque lo socios ya no podemos hacer mas.-

Apelamos pues, a vuestra buena disposición y os impliqueis en este proyecto, en beneficio de TODOS, dando el paso de asociaros, lo que podeis hacer aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135

Y para mas información, os remito aquí: viewtopic.php?f=8&t=296209

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Mateix
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun 25 Ene 2021 21:34
Coche:: c200 k w203

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Mateix »

Hola a todos. Me llamo Kiko y soy de Amposta. Cuidando de un C200 K W203 de mi padre. Salut!
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

Raúl Pérez escribió: Vie 12 Feb 2021 23:42 Hola a todos:

Lo primero felicitaros, por la acogida y seguimiento de este hilo donde veo que los pasais estupendamente gracias a la labor inestimable de nuestro amigo José Maria, ya que sin su buen hacer esto no seria posible.-

Me dirijo a vosotros, porque he observado que de la multidud de participantes en este hilo, solo cuatro son socios, es decir, solo cuatro ayudan al sostenimiento del Foro.- Y digo yo, como es esto posible.-

No se si sabreis, que estamos haciendo una campaña de captación de socios, ya que actualmente peligra el futuro del Foro por falta de medios económicos.-

A continuación intentaré explicaros como se mantiene este Foro y que cada uno obre en consecuencia:

"Este Foro existe gracias al CLUB MBfaq, que es el que corre con todos los gastos de mantenimiento de la amplia infraestructura del mismo.-

El CLUB MBfaq, no tiene ningún concierto ni relación contractual con la marca Mercedes Benz Daimler, por lo cual, no recibe ninguna clase de subvención, patrocinio ni ayuda económica, motivo por el que este Foro es totalmente independiente y está limpio de todo tipo de publicidad.-

Por tanto, dicho lo anterior, es evidente que el CLUB MBfaq, debe hacer frente a dos tipos de gastos, como son los del mantenimiento del Foro y los propios del CLUB MBfaq.-

El CLUB MBfaq, al ser una asociación, requiere de un domicilio fiscal, lo que implica tener una pequeña oficina, o la opción más económica y elegida, contratar los servicios profesionales de un Centro de Negocios y que por una cuota anual, prestan servicios mínimos precisos.
Adicionalmente, existen gastos bancarios, correos, impresión de carnets y envío, y una asesoría jurídica en caso de consultas puntuales en la operativa del Club para adecuarse a la normativa vigente.

Y como gasto extraordinario el CLUB MBfaq, celebra anualmente una Concentración Nacional Oficial, en cualquier ciudad a determinar, para conocernos fisicamente, cambiar impresiones, exhibir nuestro coches, saludar a los viejos amigos, saludar a los nuevos amigos y confraternizar.-

Y para hacer frente a todo ello, el Club MBfaq dispone única y exclusivamente de los ingresos procedentes de las cuotas de sus socios, que a día de hoy somos 205 y pagamos 40 € al año.- (8.200 € anuales)

Pues bien si en vez de ser 205 socios fueramos 2.050 socios pagariamos 4 € al año y si fueramos 20.500 socios pagariamos 0,40 € al año ...y asi sucesivamente, es decir, si fueramos mas socios reduciriamos el importe de la cuota anual.-

En un grupo social, como es este Foro, formado por usuarios y entusiastas de la marca Mercedes Benz, se supone que entre los valores que deben predominar deben destacar los de: generosidad y solidaridad, los que por desgracia brillan por su ausencia.-

Creeis que es de recibo, o mejor dicho, justo y equitativo que para que mas de 170.000 usuarios puedan leer y escribir en el foro, sin ningún tipo de limitación y sin publicidad, tengamos que soportar el coste de todo ello solo 205 personas.?

Pues, en vuestras manos queda la continuidad del Foro, porque lo socios ya no podemos hacer mas.-

Apelamos pues, a vuestra buena disposición y os impliqueis en este proyecto, en beneficio de TODOS, dando el paso de asociaros, lo que podeis hacer aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135

Y para mas información, os remito aquí: viewtopic.php?f=8&t=296209

Saludos.- :hi:
GRACIAS Raúl
Ojalá solucionemos la falta de, Socios
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

Mateix escribió: Dom 14 Feb 2021 09:57 Hola a todos. Me llamo Kiko y soy de Amposta. Cuidando de un C200 K W203 de mi padre. Salut!
Hola Kiko
Y
bienvenido
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Avatar de Usuario
eclectics
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié 17 Feb 2021 19:09
Coche:: Mercedes Benz V Class Avantgarde
VIN de tu vehículo: 447815

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por eclectics »

Buenos días a todos!
Como dije ya en la zona general, segundo vehiculo con estrella de uso profesional. El primero una Viano 2.0 manual (por miedo me quedé corto en muchas cosas aunque le hice reprogramación). La dejé con 412.000 km muy contento de ella y ahora la tiene un buen amigo. En la actualidad estoy trabajando con una Clase V Avantgarde modelo extralargo 220. Es la del último reestiling con cambio 9G. De momento y a punto de los 70.000 km, es un placer trabajar con ella. Sólo los habituales problemas de neumáticos que presentan estos modelos y que se solucionan con algo mas de presión y un buen alineado. Mi área de trabajo habitual es el área metropolitana de Barcelona pero por las caracteristicas del vehículo y las prestaciones adicionales al servicio puede ser habitual verme fuera de este área.

Salut!
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

eclectics escribió: Sab 20 Feb 2021 10:25 Buenos días a todos!
Como dije ya en la zona general, segundo vehiculo con estrella de uso profesional. El primero una Viano 2.0 manual (por miedo me quedé corto en muchas cosas aunque le hice reprogramación). La dejé con 412.000 km muy contento de ella y ahora la tiene un buen amigo. En la actualidad estoy trabajando con una Clase V Avantgarde modelo extralargo 220. Es la del último reestiling con cambio 9G. De momento y a punto de los 70.000 km, es un placer trabajar con ella. Sólo los habituales problemas de neumáticos que presentan estos modelos y que se solucionan con algo mas de presión y un buen alineado. Mi área de trabajo habitual es el área metropolitana de Barcelona pero por las caracteristicas del vehículo y las prestaciones adicionales al servicio puede ser habitual verme fuera de este área.

Salut!
Saludos y bienvenido
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Jam67
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié 24 Feb 2021 22:15

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jam67 »

Uno mas por aquí.
Desde Tarragona y esperando un ClaseB 200d.
Saludos
Joan


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: censo de la zona catalana

Mensaje por Jose María »

Jam67 escribió: Jue 25 Feb 2021 18:35 Uno mas por aquí.
Desde Tarragona y esperando un ClaseB 200d.
Saludos
Joan


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bienvenido Joan
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Responder

Volver a “General”