Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

BLUSHAL
Forero
Forero
Mensajes: 89
Registrado: Mar 16 Feb 2010 00:48
Coche:: 230CE,CLK230 Kom,CLK320Cabrio,CL 500

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por BLUSHAL »

Sobre este asunto y leyendo algunos comentarios, que opináis de un CL500 w215 del 2001

Está cerca de los 25 años para ser clásico, que pensáis sobre una revalorización. Gracias.
BLUSHAL
Forero
Forero
Mensajes: 89
Registrado: Mar 16 Feb 2010 00:48
Coche:: 230CE,CLK230 Kom,CLK320Cabrio,CL 500

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por BLUSHAL »

Pablito escribió: Jue 11 Mar 2010 07:03 Un Cl500 de la 215, así tienes lo mejor del pasado y del futuro con el mejor diseño de MB de los últimos años...
Pena que no se pueda hablar por privado.

Un saludo
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7333
Registrado: Vie 19 Ago 2005 21:27
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , YAMAHA XJR1300
Ubicación: madrid

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por pecha »

Diethelm escribió: Jue 18 Mar 2010 16:23 Yo creo que uno de los coches que su curva de revalorización será más ascendente será los W124 Cabrio.
Modelo medianamente asequible en cuanto a mantenimiento, muy versátil y de uso diario si se desea, precioso (esta ya es subjetivo), y sobre todo bastante escaso en unidades fabricadas lo que hará dificil la adquisición de una unidad en buen estado.

En mi último viaje a Alemania (2009) me sorprendió ver varias unidades de este modelo en estado excelente para disfrute de sus dueños (coches a pesar de su juventud, por sus flamantes dueños).

De todas formas, como te han dicho, yo no pensaría en la revalorización, compra el que más te guste de acuerdo a tus posibilidades, y disfruta del coche que eso si que no tiene precio :1: .....................saludos, y ya contarás tú decisión :brindis:
el problema que yo veo, es que cualquier coche SIN pegatina DGT, va a tener problemas.. No lo vas a poder conducir si vives en ciudades grandes.

imaginate que estas empadronado el las rozas, pozuelo, alcobendas, etc (municipios con zonas con un muy alto poder adquisitivo) y tienes tu pagoda o si vas sobrado tienes tu alas de gaviota

pues bien, no te puedes dar una vuelta con tu coche por la castellana, ni por la gran via, princesa, etc de hecho ni puedes desde ya ni siquiera cirvunvalar la M30.

Entonces para aue te vale el coche, para tener una nave y quitarle el polvo cada semana.....

estoy seguro que en alemania algo haran para que lo que ellos llaman oldtimer, clasicos aqui, puedan seguir circulando.

en españa pretenden que se achatarren todos los coches sin etiqueta DGT, no tenemos la cultura del coche clasico que tiene el ingles o el aleman....
F650SS
---
---
Mensajes: 3199
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por F650SS »

Madre mia, hace 14 años que se abrió este hilo. Cuando lo abrí la idea era lo que dice el titulo, no comprar uno para disfrutar.

Curiosamente en aquel entonces david560 dijo que los pagoda andaban entre 30/40000 euros y que llevaban tiempo en ese precio. Pues creo que ahora andan mucho mas caros

Si quisiera uno para disfrutar optaría por un 129 o un 124 en su versión cabrío o 500.
Avatar de Usuario
c124
---
---
Mensajes: 6214
Registrado: Jue 11 May 2006 23:46
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por c124 »

El otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a pasar la itv al S320 cdi. Sin yo decir absolutamente nada, el inspector me felicitó por el estado del coche tras 23 años
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Muniesa_600
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: Mié 01 Nov 2017 13:19
Coche:: W140 S600, E39 530i, E46 320d, VW Typ1
VIN de tu vehículo: 140057
Ubicación: Karlsruhe, Alemania

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Muniesa_600 »

pecha escribió: Mié 31 Ene 2024 09:56 estoy seguro que en alemania algo haran para que lo que ellos llaman oldtimer, clasicos aqui, puedan seguir circulando.
En Alemania no hace falta que hagan nada, ya está todo hecho.

Más de 30 años: posibilidad de matricular como histórico. Con eso ya está el coche exento de las restricciones de circulación en todas las ciudades del país (no como en España que depende de cada municipio. El nuevo reglamento de VH no cambiará nada en este aspecto).

Menos de 30 años: si es gasolina, obtiene la pegatina verde para poder circular por las zonas de bajas emisiones.

Los únicos verdaderamente afectados son los diésel, pero incluso para estos casos hay maneras de obtener la pegatina.

Yo mismo me muevo con mi W140 por donde me da la gana. En cambio en España no me quieren ver ni en pintura, al menos en Madrid y Barcelona. Ellos se lo pierden.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

c124 escribió: Mié 31 Ene 2024 12:08 El otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a pasar la itv al S320 cdi. Sin yo decir absolutamente nada, el inspector me felicitó por el estado del coche tras 23 años
El problema es que aunque te felicite el inspector de la ITV, el coche te lo comes con patatas por las ridículas normativas europeas. En breve, ir con un 320CDI de hace 23 años va a ser equiparable a ser un delincuente.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

F650SS escribió: Mié 31 Ene 2024 10:13 Madre mia, hace 14 años que se abrió este hilo. Cuando lo abrí la idea era lo que dice el titulo, no comprar uno para disfrutar.

Curiosamente en aquel entonces david560 dijo que los pagoda andaban entre 30/40000 euros y que llevaban tiempo en ese precio. Pues creo que ahora andan mucho mas caros

Si quisiera uno para disfrutar optaría por un 129 o un 124 en su versión cabrío o 500.
Ha subido todo una barbaridad. Cuando abriste este hilo, salvo modelos concretos como los 500E o los 16v, podías comprar cualquier W126 o W124 en estado de concurso y a precio de saldo. Ahora están bastante más caros. Las buenas unidades de los W124 en aquellos años se movían en torno a los 2 mil o tres mil euros, algunos incluso menos. Ahora ves unidades a 6 o 7 mil euros. Es una locura.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

pecha escribió: Mié 31 Ene 2024 09:56
Diethelm escribió: Jue 18 Mar 2010 16:23 Yo creo que uno de los coches que su curva de revalorización será más ascendente será los W124 Cabrio.
Modelo medianamente asequible en cuanto a mantenimiento, muy versátil y de uso diario si se desea, precioso (esta ya es subjetivo), y sobre todo bastante escaso en unidades fabricadas lo que hará dificil la adquisición de una unidad en buen estado.

En mi último viaje a Alemania (2009) me sorprendió ver varias unidades de este modelo en estado excelente para disfrute de sus dueños (coches a pesar de su juventud, por sus flamantes dueños).

De todas formas, como te han dicho, yo no pensaría en la revalorización, compra el que más te guste de acuerdo a tus posibilidades, y disfruta del coche que eso si que no tiene precio :1: .....................saludos, y ya contarás tú decisión :brindis:
el problema que yo veo, es que cualquier coche SIN pegatina DGT, va a tener problemas.. No lo vas a poder conducir si vives en ciudades grandes.

imaginate que estas empadronado el las rozas, pozuelo, alcobendas, etc (municipios con zonas con un muy alto poder adquisitivo) y tienes tu pagoda o si vas sobrado tienes tu alas de gaviota

pues bien, no te puedes dar una vuelta con tu coche por la castellana, ni por la gran via, princesa, etc de hecho ni puedes desde ya ni siquiera cirvunvalar la M30.

Entonces para aue te vale el coche, para tener una nave y quitarle el polvo cada semana.....

estoy seguro que en alemania algo haran para que lo que ellos llaman oldtimer, clasicos aqui, puedan seguir circulando.

en españa pretenden que se achatarren todos los coches sin etiqueta DGT, no tenemos la cultura del coche clasico que tiene el ingles o el aleman....
Espera porque esas localidades que citas son las siguientes. Ya se están planteando las zonas de bajas emisiones para esos pueblos.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

Muniesa_600 escribió: Mié 31 Ene 2024 13:05
pecha escribió: Mié 31 Ene 2024 09:56 estoy seguro que en alemania algo haran para que lo que ellos llaman oldtimer, clasicos aqui, puedan seguir circulando.
En Alemania no hace falta que hagan nada, ya está todo hecho.

Más de 30 años: posibilidad de matricular como histórico. Con eso ya está el coche exento de las restricciones de circulación en todas las ciudades del país (no como en España que depende de cada municipio. El nuevo reglamento de VH no cambiará nada en este aspecto).

Menos de 30 años: si es gasolina, obtiene la pegatina verde para poder circular por las zonas de bajas emisiones.

Los únicos verdaderamente afectados son los diésel, pero incluso para estos casos hay maneras de obtener la pegatina.

Yo mismo me muevo con mi W140 por donde me da la gana. En cambio en España no me quieren ver ni en pintura, al menos en Madrid y Barcelona. Ellos se lo pierden.
Envidia me dan. Aquí en breve, con un w140 solo vas a poder circular por pueblos y carreteras. Un coche con el que se alcanzó la excelencia en la automoción y que a día de hoy, daría igual o mejor servicio que muchos coches modernos.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

BLUSHAL escribió: Dom 14 Ene 2024 23:25 Sobre este asunto y leyendo algunos comentarios, que opináis de un CL500 w215 del 2001

Está cerca de los 25 años para ser clásico, que pensáis sobre una revalorización. Gracias.
Ese coche ya empieza a ser objeto de deseo de muchos. Lo complicado es dar con una unidad que esté bien ya que fue un coche que empezó a incorporar la electrónica y era un tanto problemático además de las famosas suspensiones neumsticas. Desde luego que por línea, es espectacular.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Elmalem »

Rommel escribió: Vie 12 Abr 2024 18:22
c124 escribió: Mié 31 Ene 2024 12:08 El otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a pasar la itv al S320 cdi. Sin yo decir absolutamente nada, el inspector me felicitó por el estado del coche tras 23 años
El problema es que aunque te felicite el inspector de la ITV, el coche te lo comes con patatas por las ridículas normativas europeas. En breve, ir con un 320CDI de hace 23 años va a ser equiparable a ser un delincuente.
Cuando voy a la ITV con el W140, también le dicen al coche algo bonito siempre: que si ya no se hacen coches como éste, que está bien cuidado, que el cuero parece a estrenar, etc, etc... Éso está muy bien pero luego me aplican la misma vara de medir que a los demás, no abren la mano ni un milímetro. Y cada año, más pijoteros.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Elmalem »

En cuanto a los políticos, saben perfectamente lo que están haciendo y como de costumbre les importamos todos una higa. Solo quieren tenernos controlados y exprimirnos hasta la extenuación.
Muniesa_600
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: Mié 01 Nov 2017 13:19
Coche:: W140 S600, E39 530i, E46 320d, VW Typ1
VIN de tu vehículo: 140057
Ubicación: Karlsruhe, Alemania

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Muniesa_600 »

Elmalem escribió: Dom 14 Abr 2024 11:56
Rommel escribió: Vie 12 Abr 2024 18:22
c124 escribió: Mié 31 Ene 2024 12:08 El otro día me pasó una cosa curiosa. Fui a pasar la itv al S320 cdi. Sin yo decir absolutamente nada, el inspector me felicitó por el estado del coche tras 23 años
El problema es que aunque te felicite el inspector de la ITV, el coche te lo comes con patatas por las ridículas normativas europeas. En breve, ir con un 320CDI de hace 23 años va a ser equiparable a ser un delincuente.
Cuando voy a la ITV con el W140, también le dicen al coche algo bonito siempre: que si ya no se hacen coches como éste, que está bien cuidado, que el cuero parece a estrenar, etc, etc... Éso está muy bien pero luego me aplican la misma vara de medir que a los demás, no abren la mano ni un milímetro. Y cada año, más pijoteros.
Lo de la ITV es terreno pantanoso, pero soltaré mi opinión de todas formas.

Con toda la mala fama que tienen, considero que su labor, siempre y cuando la hagan correctamente, es importante y necesaria. Cierto es que algunas historias de las ITV son para mear y no echar gota, pero no me parece mal que sean rigurosos.

Con nuestros W140, sinceramente prefiero que me pongan desfavorable si me encuentran alguna rótula en mal estado. En un trasto de 2 toneladas de peso rodando a 200 km/h tiene que estar todo bien.

Me parece lógico que tengan el mismo nivel de exigencia con todos los coches. Al fin y al cabo, todos circulamos por las mismas carreteras, y lo que no es seguro en un coche, tampoco debería serlo en otro. Más me fastidia/preocupa que algún "amiguete" pase con el coche hecho una mierda...
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Elmalem »

Nunca me han tirado en la ITV por una rótula en mal estado ni por nada similar pero sí por una goma de un limpiaparabrisas a la que le faltaban dos centímetros en el extremo, por llevar flojo el tornillo que fija la batería al coche (me dijeron que era muy peligroso, que la batería se podía soltar y provocar un accidente-sin comentarios), por pasarme una pizca en las emisiones de gases y por gilipolleces parecidas.

Y por supuesto no pido que se le pasen a un coche defectos graves por el mero hecho de tener treinta o cuarenta años, todos deben estar en condiciones de circular con un mínimo de seguridad, pero sí me gustaría que los mirasen con un poco de cariño. Pasar la ITV no te garantiza en absoluto que el coche esté en buenas condiciones. No sé cómo serán las de Alemania pero las de España las conocemos todos.
Muniesa_600
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: Mié 01 Nov 2017 13:19
Coche:: W140 S600, E39 530i, E46 320d, VW Typ1
VIN de tu vehículo: 140057
Ubicación: Karlsruhe, Alemania

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Muniesa_600 »

Elmalem escribió: Dom 14 Abr 2024 19:39 Nunca me han tirado en la ITV por una rótula en mal estado ni por nada similar pero sí por una goma de un limpiaparabrisas a la que le faltaban dos centímetros en el extremo, por llevar flojo el tornillo que fija la batería al coche (me dijeron que era muy peligroso, que la batería se podía soltar y provocar un accidente-sin comentarios), por pasarme una pizca en las emisiones de gases y por gilipolleces parecidas.

Y por supuesto no pido que se le pasen a un coche defectos graves por el mero hecho de tener treinta o cuarenta años, todos deben estar en condiciones de circular con un mínimo de seguridad, pero sí me gustaría que los mirasen con un poco de cariño. Pasar la ITV no te garantiza en absoluto que el coche esté en buenas condiciones. No sé cómo serán las de Alemania pero las de España las conocemos todos.
La ITV para mí garantiza unos mínimos (si la hacen correctamente), pero son eso, mínimos.

Personalmente tengo pocas quejas del trato en las ITV españolas a las que he ido. En algunas estaciones considero que es un cachondeo lo deprisa que desfilas por las pruebas, es imposible que miren los bajos tan deprisa.

La única vez que me tiraron fue con el W140, por gases. Mes de diciembre, fresquito y media hora haciendo cola con el motor apagado por obligación suya. No les dio la gana darle tiempo al catalizador de 7 litros de calentarse y me mandaron a casa sin pegatina. Sondas lambda dijo el tipo. ¡Ja! Volví al cabo de un par de días sin haber tocado un solo tornillo y pasó con valores bajísimos.

Lo de la batería tiene su miga. Si se desconectase con el coche en marcha (bache, volantazo brusco, a saber), el sistema eléctrico podría dejar de funcionar como es debido. Airbags, gestión electrónica del motor, etc. pueden fallar componentes importantes.
De todas formas, alguien con dos dedos de frente te dice que tienes el tornillo flojo y te lo deja apretar ahí mismo, o lo hace directamente él. Mucho más seguro y eficiente que suspenderte, digo yo.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

Las ITV's españolas son agua bendita al lado de las alemanas. Otra cosa es que en ocasiones juremos en arameo porque por política de emisiones y de renovar el parque móvil van a por los coches antiguos, pero como anécdota, cuando tengo que pasar la ITV, suelo presentarme sin cita a final del día y en víspera de puente, fin de semana o cuando hay un partido importante. Les dejas las llaves del coche y no te da tiempo ni a tomar un café cuando ya te viene el operario con la pegatina.

Ya de entrada, el sistema es perverso. Descuentos, ofertas y políticas comerciales de alguien que se supone que debe ser imparcial y ponerte pegas o sacarte defectos???. Imaginad las ITV's en polígonos industriales donde abundan concesionarios y compraventas... un negocio más
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Elmalem »

La batería tenía los bornes más apretados que los tornillos de un submarino. Era el perno de la pletina que la fija al vano motor el que estaba sin apretar del todo. El "ingeniero" que me lo dijo se puso a agitar la batería con las dos manos aunque yo no aprecié que se moviera nada. No obstante le dije que si podía apretarlo y asunto resuelto, a lo cual me contestó que aquéllo era una ITV y no un taller mecánico, que quitara el coche de allí y que volviera a pasar la ITV cuando lo hubiera solucionado. Tuve que salir al parking exterior, darle dos o tres vueltas con unos alicates y volver a hacer la cola, sacar más papeles y esperar la segunda revisión que al menos fue favorable. Al tornillo, de unos tres centímetros de longitud, le faltaban unos milímetros para estar enroscado del todo y no había quien lo moviera con la mano. Como veis me tocó el que no tenía dos dedos de frente, por no hablar de su falta de amabilidad y empatía.

Yo también suelo pasarlas a última hora del día, antes de cerrar y por supuesto sin cita previa ni nada que se le parezca. Y si puede ser un día de lluvia, mejor que mejor. Y por supuesto que son un negocio más a nuestra costa.

Recuerdo en otra ocasión que se me encendió el testigo del aceite justo cuando iba a pasar la ITV. Lo rellené pero seguía encendido, se había quedado colgado o se había estropeado, porque el nivel estaba al máximo. Llegué a la ITV y les expliqué antes de pasarla que el testigo no funcionaba bien porque el nivel de aceite estaba correcto, pero que seguía encendido, que podían comprobarlo con la varilla. Pues me dijeron que ellos no dudaban que el nivel del aceite estuviera bien pero que no lo iban a comprobar mirando la varilla y que no iban a aprobar a ningún coche que tuviera cualquier testigo encendido en el cuadro. Les insistí que yo mismo había rellenado el aceite y que estaba al máximo pero les dio igual: "es el protocolo establecido", me dijeron..."Con un testigo encendido, inspección desfavorable, es el protocolo ".

Yo, sinceramente, no lo entiendo. No culpo a los que están allí, tienen que aplicar normas que ellos no redactan, pero algo no funciona cuando lo que importa no es que el motor esté bien o mal sino que no se encienda una lucecita.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1614
Registrado: Lun 26 Mar 2012 13:22
Coche:: Mercedes varios

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Rommel »

Sobre la pregunta inicial de qué Mercedes se revalorizarán más, pues veo que hay modelos relativamente recientes y que empiezan a ser objeto de deseo del personal. Los CLK 500 o AMG que llevaban doble faro son coches que suelen tener aceptación. Los CL siempre estarán ahí. Los SL con el paso de los años también. Del W211 igual el 500 o el AMG. Más que modelos, entiendo que con los años se irá valorando cada vez más la motorización. Los V12, V8, atmosféricos, etc. van desapareciendo y serán los más buscados por aquellos que busquen un coche de capricho con motores de la vieja guardia. Ahora la oferta se limita cada vez más a 4 cilindros con turbo, doble turbo o como mucho 6. Los nostálgicos y con posibles, siempre beberán los vientos por un buen V8 o V12 a la vieja usanza o incluso un buen L6 o V6. No descarto incluso que algún viejo gasóleo de la época dorada como el clásico 320CDI L6 llegue a tener su mercado.
Avatar de Usuario
qwertyuiop
---
---
Mensajes: 5082
Registrado: Sab 11 Feb 2012 20:34
Coche:: W211 E500 4Matic , Ex-W124 300E 4Matic
VIN de tu vehículo: 211083

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por qwertyuiop »

Rommel escribió: Lun 15 Abr 2024 18:08 Sobre la pregunta inicial de qué Mercedes se revalorizarán más, pues veo que hay modelos relativamente recientes y que empiezan a ser objeto de deseo del personal. Los CLK 500 o AMG que llevaban doble faro son coches que suelen tener aceptación. Los CL siempre estarán ahí. Los SL con el paso de los años también. Del W211 igual el 500 o el AMG. Más que modelos, entiendo que con los años se irá valorando cada vez más la motorización. Los V12, V8, atmosféricos, etc. van desapareciendo y serán los más buscados por aquellos que busquen un coche de capricho con motores de la vieja guardia. Ahora la oferta se limita cada vez más a 4 cilindros con turbo, doble turbo o como mucho 6. Los nostálgicos y con posibles, siempre beberán los vientos por un buen V8 o V12 a la vieja usanza o incluso un buen L6 o V6. No descarto incluso que algún viejo gasóleo de la época dorada como el clásico 320CDI L6 llegue a tener su mercado.
Completamente de acuerdo.
Lo del L6 dale tiempo, que llegará a tener su mercado.

El E500(W211) tengo intención de aguantarlo por el V8 que lleva.
Un dinosaurio en toda norma :36: .

Un saludo :hi: .
Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”