LLANTAS REPLICAS???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
lokkitoMB
Forero
Forero
Mensajes: 59
Registrado: Mar 19 Jul 2005 23:32
Ubicación: badajoz

LLANTAS REPLICAS???

Mensaje por lokkitoMB »

Hola solo quisiera saber que opinais de las llantas replicas.Estoy viendo algunas... otra vez... porque las monte una vez y no fue mal la cosa.las compre en 2002 y no se si las calidades habran cambiado...Las habeis probado?¿Son de fiar?tengo un amigo que monto unas RH( alemana) con perfil bajo en un porsche y les fue bien(va a tope siempre), yo tube unas mille miglia Cup3 y despues de varios años le salieron unos hilos en los radios, pero tambien quiero decir que en ese mismo coche una vez monté unas braid y las raje en un viaje(supuestamente es una marca buena) y no tenia una llanta gigante, fue una 245/60/16.
¿Sabeis si las marcas que venden tienen test de resistencia?
Saludos!!
MB 500 (w220)
Avatar de Usuario
mereces
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 03 Ago 2005 18:29
Ubicación: Ferrol

Mensaje por mereces »

Yo nos la he tenido,pero también me gustaría conocer opiniones,yo tengo un colega que las puso en un alfa y no tuvo ningún problema,sin embargo creo que el forero poli28 las puso en un clk y no tuvo buenas experiencias.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"

LO MEJOR O NADA.
becker
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 309
Registrado: Mar 20 Nov 2007 14:58
Ubicación: Cadiz

Mensaje por becker »

Pues me uno a poli28, yo les puse unas llantas replicas a mi clk en 18 pulgadas y con un bache se le hizo un pequeño bollito y no veas como vibraba la direccion, yo la verdad que no vuelvo a montar replicas, porque te gastas 1000€ y como te pase eso ya las tienes que tirar, mas vale gastarse algo mas y estar tranquilo de que no te va a pasar nada.
Avatar de Usuario
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3143
Registrado: Lun 17 Jul 2006 11:15
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304
Ubicación: España

Mensaje por xequebo! »

Yo voy a cambiar las mias originales de mi CLS en 17" (están en venta en el subforo compra-venta) por otras originales MB en 18" que aunque me cuestan un poco mas, tengo la tranquilidad de que el dinero gastado es 100% bien gastado y que no voy a tener problemas ni en vibraciones, bollos prematuros, ovalaciones, mala dispersión del calor, sobrepeso en llanta por no ser de aleación, aumento de consumo, etc...
No juego a saber si la replica me saldrá buena o mala, me gusta comprar sobreseguro.
SAlu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Avatar de Usuario
lokkitoMB
Forero
Forero
Mensajes: 59
Registrado: Mar 19 Jul 2005 23:32
Ubicación: badajoz

Mensaje por lokkitoMB »

Todo siempre depende del precio!!Una vez compre unas en 18 originales para un bmw 735i y me costaron con neumaticos 4000 euros!! evidentemente en ese momento no me lo pensé pero viendo precios ahora... puedo poner 3 juegos de llantas replicas...
MB 500 (w220)
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 773
Registrado: Vie 12 Oct 2007 17:06
Coche:: E-320 W211
Ubicación: Madrid

Mensaje por sylan »

Un primo mio le puso unas replicas a su coche y no tuvo mas que problemas. El coche vibraba y se movia entero.
Creo que uno de los agujeros de los tornillos que fijan esta al eje, tenia un milimetro de desviacion y al final menos mal que se las cambiaron por otras.
Yo tambien soy de la opinion que puestos a gastar una cantidad curiosa, por algo mas lo pongo original.
Avatar de Usuario
lokkitoMB
Forero
Forero
Mensajes: 59
Registrado: Mar 19 Jul 2005 23:32
Ubicación: badajoz

Mensaje por lokkitoMB »

Os agradeceria a todos que dijerais la marca o pais de origen de la replica ya que es importante la diferencia entre el pais o la marca que las fabrica.Podriamos entre todos averiguar la fiabilidad de estas marcas y saber si merecen la pena o no, Porque todos sabreis que las originales no las fabrican las casas de coches, las subcontratan a fabricas de llantas.

Un saludo!!! :P
MB 500 (w220)
Avatar de Usuario
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2100
Registrado: Sab 24 Nov 2007 18:45
Coche:: o a patas??
Ubicación: España (Costa de la Luz) o Evergreen Terrace (742)

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Conozco los 2 casos. Un Bmw 525 de la caja antigua, que no les ha dado ningun problema, y tengo un amigo con un Golf y las replicas esa de 5 huecos redondos, y no esta muy contento, no las tiene deformadas, pero les vibra, con el coñazo que eso conlleva.

Por lo visto, influye mucho si son Chinas o Italianas, y el diametro y perfil, ya que como normalmente, la gente cuando cambia, cambia a un diametro mas grande, eso incluye menor perfil, con lo que tiene menos goma para amortiguar y asi la llanta sufre mas, a esto le unes que no sea muy buena, y te encuentras con los problemas.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Avatar de Usuario
kikal
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 136
Registrado: Mar 16 Sep 2008 16:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikal »

Yo llevo mes y medio con unas réplicas y no tengo ningún problema. Venían montadas ya con neumáticos y con el equilibrado hecho. Es cierto que a 120 vibran un pelín (casi imperceptible) y me gustaría que le hicieran el equilibrado con ellas puestas, sin desmontarlas del coche. Así creo que se corrigen ya que es un tema de equilibrado, no de defecto.

Le pregunté a mi mecánico de confianza y me dijo que no tendría por qué tener problemas ya que MB no fabrica llantas, como dice lokkitoMB, sino que se las compra a terceros. La verdad es que si te fijas bien están muy bien acabadas, aparte de ser muy bonitas .

Las compré en una tienda en Sevilla y me las mandaron a casa. Os dejo la web.

http://www.sportdrivernet.es/epages/615 ... s/61544938

Los tíos son muy serios y además puedes elegir entre montar neumático "económico" o montar primeras marcas a elegir entre varias (con sobrecoste, claro). Yo por supuesto elegí primera marca porque no fío de unas ruedas 225/45 R17 de 50€/unidad...
Avatar de Usuario
acidfer
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1008
Registrado: Lun 02 May 2005 02:16
Coche:: w201 2.3E / c207 250cgi / WG 2.7 crd
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Mensaje por acidfer »

Yo tuve un juego de replicas durante casi 8 años en el clase c, luego las heredo el 190 y mas tarde las vendi para una vito y ningun problema, eso si ,eran en 15 pulgadas y llevaba perfil 65 y 60, actualmente monto llantas originales en todos los coches, ya que experiencias posteriores con replicas y perfiles bajos fueron nefastas , ademas otra cosa a tener en cuenta con las replicas es el peso , os aconsejo que cojais una llanta original y una replica , puede haber hasta 3 o 4 kgs de diferencia, lo comprobe con el ultimo juego de originales en 16 pulgadas que compre, pesaban 2 kgs menos que las replica y eso que eran en 15.

Otra cosa son marcas no originales como RH que nombrabais mas arriba, hace llantas muy buenas , ligeras y resistentes que es lo que cuenta.

Mi consejo es original o primera marca, si no llega el dinero para nuevas se encuentran chollos increibles de segundamano, mis dos ultimos juegos son de segundamano, uno con neumaticos que se lo habian quitado a un slk al mes de sacarlo del concesionario y el otro de un w211 con dos juegos de neumaticos cambiados, y para que te hagas una idea me costaron menos 4 llantas de w211 con 3 años de antiguedad que 1 llanta sacada nueva del concesionario.


Un saludo.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45457
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Son tentadoras, ya que cuestan bastante menos que las originales.

Particularmente me inclino por originales, quizás por ese motivo sigo llevando las originales de 16'' aunque me gustaría llevar al menos 17''
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2868
Registrado: Mié 06 Feb 2008 18:05
Coche:: C 220 CDI AMG
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mibor »

Si compráis llantas réplicas que sean italianas, las chinas como casi todo lo chino en los coches, digamos que poco fiable.

Un saludo.

P.D. Si no es mucha la diferencia iría a por las originales.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 806
Registrado: Dom 18 Nov 2007 19:13
Coche:: CLK
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sickboy_2003 »

Yo lo tengo muy claro, siempre originales, porque el precio que pagas lo pagas por una calidad garantizada, y por mucho que las replicas sean italianas no le llegan ni a la suela de los zapatos a unas originales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3872
Registrado: Mar 13 Feb 2007 15:19
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
Ubicación: De Zaragoza pero en Tenerife

Mensaje por Strong »

Yo llevo una replicas de Carlsson en 18" x 8,5 con neumático 225/40/18 y de momento no he tenido ni un solo problema......tocaremos madera :lol:

Un saludo.
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3464
Registrado: Mié 19 Abr 2006 20:44
Ubicación: coria del rio (sevilla)

Mensaje por Sevillano_E220 »

Del club de vw golf si tengo muchos conocidos que han montado unas replicas y estan muy contentos sobretodo con las detroit que originales salen por unos 1600€ y claro las replicas por unos 800€.

En fin que son muchos los casos que he visto de primera mano que han montado replicas y no tienen ningun problema. Eso si suelen pesar a veces algo mas que las originales y si le pegas un llantazo nunca aguantaran igual.

Depende mucho de quien las fabrique y su calidad.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Avatar de Usuario
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3143
Registrado: Lun 17 Jul 2006 11:15
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304
Ubicación: España

Mensaje por xequebo! »

También seria de preguntarse si en los neumáticos buscamos primeras marcas por que pensamos que la seguridad es lo primero, porque aveces en las llantas nos queremos ahorrar unos eurillos con unas replica que a saber como pueden salir.
En lo que respecta a que MB no fabrica llantas eso es evidente, pero quien se las fabrica tiene que tener un nivel de calidad en la fabricación que por cualquier cosa que pueda tener la llanta sea de sobrepeso, arañado, golpe, etc. es automaticamente eliminada, cosa que no ocurre con las replica ya que estas no pasan unos controles de calidad tan extrictos.
SAlu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Avatar de Usuario
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1727
Registrado: Jue 10 May 2007 00:24
Coche:: Sportcoupe c200 K
Ubicación: pontevedra

Mensaje por manubea »

ManuelBC escribió:Son tentadoras, ya que cuestan bastante menos que las originales.

Particularmente me inclino por originales, quizás por ese motivo sigo llevando las originales de 16'' aunque me gustaría llevar al menos 17''
a mi ma pasa lo mismo, estoy intentando conseguir unas de segundamano pero no hay lo que yo busco, ademas las de 17" en adelante es mas dificil que la gente se deshaga de ellas, habra que tener paciencia.

saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
Avatar de Usuario
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1727
Registrado: Jue 10 May 2007 00:24
Coche:: Sportcoupe c200 K
Ubicación: pontevedra

Mensaje por manubea »

mibor escribió:Si compráis llantas réplicas que sean italianas, las chinas como casi todo lo chino en los coches, digamos que poco fiable.

Un saludo.

P.D. Si no es mucha la diferencia iría a por las originales.
eso es lo que me han dicho y lo que he leido por los foros, que las italianas tienen muy buena calidad y que si valen la pena.

alguien sabe alguna marca de replicas italiana? es que buscando por internet salen muchas pero como para fiarse.

saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
Avatar de Usuario
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3464
Registrado: Mié 19 Abr 2006 20:44
Ubicación: coria del rio (sevilla)

Mensaje por Sevillano_E220 »

Si casi siempre en los anuncios de ventas de llantas replicas se dice siempre que son italianas.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Avatar de Usuario
Bonancio
Forero
Forero
Mensajes: 41
Registrado: Mar 24 Jun 2008 07:22
Coche:: C320CDI
Ubicación: Santiago

Mensaje por Bonancio »

A mi me van bien las réplicas, sin problemas.Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”