Ranka escribió:Mi coche lleva unas "replica" desde que lo tengo (3,5 años) y no puedo hablar nada malo.
La marca no la puedo asegurar ahora mismo; ,pero la vi grabada en el interior de la garganta en una de las ocasiones en que las he desmontado, y recuerdo que era una marca conocida y diria que italiana (como ya ha comentado alguien en este hilo); quizá Rhonal. (juraria que empezaba por R....)
Tres años y medio. El aspecto es identico al original. La terminacion muy buena y se han mantenido perfectas salvo algun toquecito con bordillos en este tiempo. LLevo dos juegos de neumaticos y se han equilibrado en las dos ocasiones sin ningun problema. Los contrapesos van solo por la cara interior, dejando la exterior totalmente limpia. Incluso cuando he cambiado las ruedas de delante por las de atras para buscar un desgaste homogeneo, no he tenido que volver a equilibrar porque el coche ha seguido sin problemas y vibraciones. Los tornillos me los pusieron con las llantas y me van bien tambien para la "galleta" de repuesto.
En definitiva a mi me ha ido bien. Respeto como no a quien solo coloca las originales; pero en mi caso y en funcion de la experiencia no veo motivo para no colocar unas replica, si el aspecto es muy bueno, en ocasiones identico y la marca que las firma tiene un minimo de prestigio o calidad.
Los tornillos hay que cambiarlos porque las llantas que te montarón replica no son de aleacción por lo que si montas los tornillos originales con las llantas replica lo normal es que tuvieras problemas de corrosión.
Hola, como sabes que las réplica no son de aleación? Yo pensaba que si son buenas réplicas el material de fabricación sería el mismo o muy parecido a las originales, de hecho hay foreros que han montado réplicas y tras pesarlas pesaban gramo arriba/abajo lo mismo que las originales.
Saludos!
Socio nº82 ClubMBFaq :)
"Existen dos tipos de automóviles: Mercedes-Benz y el resto..."
Ranka escribió:Mi coche lleva unas "replica" desde que lo tengo (3,5 años) y no puedo hablar nada malo.
La marca no la puedo asegurar ahora mismo; ,pero la vi grabada en el interior de la garganta en una de las ocasiones en que las he desmontado, y recuerdo que era una marca conocida y diria que italiana (como ya ha comentado alguien en este hilo); quizá Rhonal. (juraria que empezaba por R....)
Tres años y medio. El aspecto es identico al original. La terminacion muy buena y se han mantenido perfectas salvo algun toquecito con bordillos en este tiempo. LLevo dos juegos de neumaticos y se han equilibrado en las dos ocasiones sin ningun problema. Los contrapesos van solo por la cara interior, dejando la exterior totalmente limpia. Incluso cuando he cambiado las ruedas de delante por las de atras para buscar un desgaste homogeneo, no he tenido que volver a equilibrar porque el coche ha seguido sin problemas y vibraciones. Los tornillos me los pusieron con las llantas y me van bien tambien para la "galleta" de repuesto.
En definitiva a mi me ha ido bien. Respeto como no a quien solo coloca las originales; pero en mi caso y en funcion de la experiencia no veo motivo para no colocar unas replica, si el aspecto es muy bueno, en ocasiones identico y la marca que las firma tiene un minimo de prestigio o calidad.
Los tornillos hay que cambiarlos porque las llantas que te montarón replica no son de aleacción por lo que si montas los tornillos originales con las llantas replica lo normal es que tuvieras problemas de corrosión.
Hola, como sabes que las réplica no son de aleación? Yo pensaba que si son buenas réplicas el material de fabricación sería el mismo o muy parecido a las originales, de hecho hay foreros que han montado réplicas y tras pesarlas pesaban gramo arriba/abajo lo mismo que las originales.
Saludos!
Socio nº82 ClubMBFaq :)
"Existen dos tipos de automóviles: Mercedes-Benz y el resto..."
En el tema de peso las llantas originales MB que he comprado en 18" al ser de aleacción pesan sólo 2,5kg cada una,,,,,,,,,, esa mismo en replica pesa 4,7kg (casi el doble).
Un cordial saludo
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Bueno yo bajo mi experiencia, tengo un Sportcupe w204 he comprado unas replicas(sin saberlo) por Wallapop, cuando me llegaron la verdad que no me di cuenta hasta que fui a comprar la tornillería a mercedes y me pidieron el nunero de serie de las llantas, y claro, no había dicho número, lo que le llamo la atención es que son “made in Germany” y me pregunto, por ser de Alemania puede que sean buenas? Alguien con alguna experiencia? Porque claro no las puedo devolver y ahora las tengo puestas pero claro, tengo miedo de que pase algo.
LLOUISSITTO escribió: ↑Lun 03 Ene 2022 07:40
Bueno yo bajo mi experiencia, tengo un Sportcupe w204 he comprado unas replicas(sin saberlo) por Wallapop, cuando me llegaron la verdad que no me di cuenta hasta que fui a comprar la tornillería a mercedes y me pidieron el nunero de serie de las llantas, y claro, no había dicho número, lo que le llamo la atención es que son “made in Germany” y me pregunto, por ser de Alemania puede que sean buenas? Alguien con alguna experiencia? Porque claro no las puedo devolver y ahora las tengo puestas pero claro, tengo miedo de que pase algo.
Da igual el "made in" lo que importa es el "how they made it".