Mercedes S 500

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

chuso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 177
Registrado: Lun 04 Feb 2008 16:50
Ubicación: Móstoles.Madrid.

Mensaje por chuso »

Petapouco escribió:
Está claro que cuantos más elementos tiene un coche más susceptible es de averiarse; obvio, pero también hay que constatar que, en menor o mayor medida, las marcas saben que sus clientes no compran un vehículo para que le dure hasta sus nietos. Aunque nos parezca un tanto "impropio o desafortunado" el MERCADO OBLIGA.

Un saludo :wink:
Petapouco, tú siempre tan medido y racional en tu discurso, exponiendo las cosas desde varios puntos de vista y eso me gusta. Gracias.
Yo también prefiero la seguridad de un coche actual, y para llevar a mi nieto prefiero un w220 que cualquier coche antiguo. Eso también es obvio... siempre y cuando el usuario no crea que tiene una nave espacial capaz de alcanzar la velocidad de la luz, lo cual es bastante común...
Respecto a la frase que he reproducido, decir que yo cada vez lucho más por salir de ese mercado que como bien dices "OBLIGA".
No pienso ser condicionado nunca más por nada ni nadie que me dicte cuando he de cambiar de coche o que me convenza de lo fenómeno y normal que resulta gastarse 75-80-100-125 mil € en un objeto que con toda seguridad no usará ni mi nieto ni el nieto de nadie simplemente porque hay un señor llamado "mercado" que me lo hace creer.
Que curioso que de todos los coches que he tenido en más de 35 años cada coche que compré nuevo, me duró menos que el anterior... excepto éste último que habría vendido hace tiempo si no supiese la miseria que me dan por él después de haberle cambiado hasta el motor...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5363
Registrado: Dom 07 Mar 2004 00:09
Coche:: Mercedes 190D 2.5
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Francisco »

Chuso ya sabemos que a ti tu S 400CDI te ha dado un resultado pesimo y que no se entiende como es posible que esto pase. Pero tambien estoy seguro de que si el coche te hubiese salido bueno, como muchos S320 cdi o el resto de clases S gasolina, tu opinion cambiaria completamente, algo que es completamente logico.

Ya ha clases S w220 con diez años o a puntos de hacerlos, y yo estoy convencido que muchos estan en perfectas condiciones para aguantar otros 10 años mas.

Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"


La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
chuso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 177
Registrado: Lun 04 Feb 2008 16:50
Ubicación: Móstoles.Madrid.

Mensaje por chuso »

Francisco escribió:Chuso ya sabemos que a ti tu S 400CDI te ha dado un resultado pesimo y que no se entiende como es posible que esto pase. Pero tambien estoy seguro de que si el coche te hubiese salido bueno, como muchos S320 cdi o el resto de clases S gasolina, tu opinion cambiaria completamente, algo que es completamente logico.

Ya ha clases S w220 con diez años o a puntos de hacerlos, y yo estoy convencido que muchos estan en perfectas condiciones para aguantar otros 10 años mas.

Saludos
Con todos los respetos Francisco, te digo que no soy el único damnificado por este motor, sus cadenas de distribución, sus convertidores de par... o su electrónica generadora de derivaciones fantasma que me dejan sin batería en 4 días... o aspectos como su delicada suspensión neumática(lo único que le perdono pues entiendo que reparar una suspensión de un coche de este nivel cueste un dinero, además es tan fantástica que entiendo que tenga un mantenimiento)
Si no hubiese tenido problemas de este tipo mi opinión sería diferente, lógicamente, pero no muy alejada de la que tengo hoy, porque sencillamente yo en Mercedes buscaba tres cosas:
Fiabilidad, confortabilidad y elegancia duradera.
Aunque mi motor saliese "rana" durante un par de años, cualquiera que trabaje en Mercedes te dirá que el w220 no es precisamente un modelo que haya destacado por situarse en la media de fiabilidad de Mercedes, lo cual no quita para que yo afirme que es un vehículo que impresiona cuando lo montas y fuera de serie en todos sus aspectos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 31922
Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. W211-280 4m. W257- 220D
Ubicación: VIGO

Mensaje por Adenauer »

Efectivamente, una de las claves de este asunto, tiene bastantes más, es la actual tendencia a cambiar de coche cada X años, como si fuese una prenda de vestir o similar.

Mi idea de un Mercedes, de hoy y de antes, es que es un coche hecho para durar y considero que tanto los de hoy como los de antes, hacen una cantidad de km muy aceptables sin grandes mermas en su estado, siendo esta caracteristica la principal identidad de la marca y que es en cierto modo lo que nos refleja Francisco. A modo personal, considero que esta barrera de las taras, que deberían ser las que jubilasen a un Mercedes, está en torno a los 400.000 km, a partir de aquí, el coche necesita un mantenimiento muy profundo (suspensiones, etc) amén del deterioro visible en el habitáculo.

Se ha hablado aquí del costo de mantenimiento comparado entre los actuales y los 'viejos roqueros' mi experencia es que el mantenimiento de mi W124 es más gravoso que el del W211, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante. Evidentemente y en esto me imagino que estamos todos completamente de acuerdo, si no llevamos airmatic, que es lo máximo en suspensiones, no se nos puede averiar y cuando se avería, en el peor de los casos tenemos que dejar 3.000 € en el taller con toda la resignación, (cabreo) del mundo.

Si bien es cierto y también me gustaría destacar, que venimos de una etapa bastante nefasta, que nos ha disminuido mucho los estándares de calidad, seguramente provocados como bien apunta Dietehlm, por un cierto apresurameinto a la hora de lanzar modelos nuevos, siguiendo los pasos marcados por la competencia. En cualquier caso, algo absolutamente imperdonable.
ImagenImagenImagenImagen




El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Avatar de Usuario
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3464
Registrado: Mié 19 Abr 2006 20:44
Ubicación: coria del rio (sevilla)

Mensaje por Sevillano_E220 »

Hombre tanta electronica y demas algo bueno debe tener. Tubimos en casa antes un E w124 300D era un tanque, comodo seguro, etc. Pero cuando probamos el E w211 era otro mundo. Andaba mas, gastaba menos, mas confort, etc.

Quizas no tenga la esencia del w124 haya mas plastico que madera y demas pero bueno todo no se puede tener.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Avatar de Usuario
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1447
Registrado: Mar 06 Jun 2006 21:45
Coche:: 270 CDI Elegance
Ubicación: ESPAÑA-CORDOBA

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Cuando sea mayor me comprare un S 500.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Avatar de Usuario
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5941
Registrado: Dom 13 Feb 2005 21:53
Ubicación: De aquí para allá

Mensaje por James »

El W221 no se como ira, pero los W220 dieron problemas de narices y cualitativamente, junto con los W211 fueron de los Mercedes mas "flojos" y en los que mas se noto que algo no era como deberia de ser..

Un amigo de mi padre tiene uno y el coche le da igual (vamos, que si anda bien y si no pues que se le va ahcer..). Excepto mecanicamente, el resto muy flojo. Interruptores pelados, cuero agrietado, ruidos, la electronica de pena, oxido en el marco del techo solar.. A el le da igual, pero yo no toleraria esos fallos en un ocche que le costo 18.000.000 millones de las antiguas pesetas y que hoy no vale ni 18.000€

A mi es un coche que me encanta y que va de cine, confort y calidad de rodadura son de cine, cuando salio era el no va mas, pero hasta el actualizacion no eran ningun portento, basta preguntarle a cualquier mecanico o jefe de taller

S2!
///M
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 846
Registrado: Mar 14 Jun 2005 18:42
Coche:: Clase E W213 350d
Ubicación: Madrid

Mensaje por fjsaras »

Diethelm escribió: ...Eran coches en que su gestación eran de varios años, y estaban muy probados antes de salir al mercado...

Saludos!
Pues yo creo que Mercedes-Benz sigue dedicando bastantes años al desarollo y puesta a punto de nuevos modelos. Al menos en los clases E, los modelos se renuevan de 7 en 7 años, que es un tiempo más que prudente para diseñar y probar nuevos motores, carrocerias, acabados, etc...
También disiento en el tema de acabados de calidad comparando modelos antiguos con modernos. Es verdad que en los últimos modelos ha bajado mucho el uso de materiales más nobles como maderas y cueros, pero los materiales plásticos que utilizan son de primera y el acabado, entendido como encaje e integración de los elementos entre si es de primer premio, en esto también está MB dos pasitos por delante de Audi y quizás 3 de BMW.
Recientemente he podido llevar un serie 7 de BMW un buen puñado de kms. creo que era un 745D, y en el tema de acabados interiores, amén de otras cosas, a mi entender le da un repaso mi E de tres pares de h...os.
En otra contestación, mi amigo Adenauer pone los 400.000 km. como punto óptimo de durabilidad de los MB actuales (si no he entendido mal), yo le hice a mi anterior Audi A4 TDI 487.500 km. sin problemas salvo el cambio de embrague y la bomba del agua; en base a esto sería de esperar por la diferencia entre aquel y mi actual coche, que el E me durase sin problemas serios de 600-700.000 km.
Lo más probable, si sigo circulando más o menos como hasta ahora, es que de aquí a 5 años cambie de coche, y que por entonces lleve alrededor de 350.000 km. recorridos, que son bastantes menos de los que afirmo que puede durar un MB de los actuales sin problemas serios. Desde luego será de nuevo un MB, casi seguro que un clase E otra vez, y estoy seguro que los estandares de calidad se seguirán cumpliendo, por encima de otras marcas Premium competidoras.
Y termino el tocho con una anécdota de un taxista que se me acerco al dia siguiente de comprar el coche: Estaba parado en una calle con poca circulación de mi ciudad curioseando en el manual y los mandos del coche. Unos 100 metros detrás de mi habia una parada de taxis, y se me acercó andando el único taxista que allí estaba, un señor de algo más de 60 años muy simpático, ¿coche nuevo eh?, ¡y muy buen coche!, ¿sabe lo mejor de este coche?, ¡ pues que ahora abre la puerta y la cierra con un sonido de auténtica solidez, se sienta a conducir y el asiento no emite ni el más minimo sonido!, y lo mejor no es eso, lo mejor es que ¡dentro de 10 años abrirá la puerta y se sentará al volante tal como lo hace hoy!. Saludos y perdonar esta pequeña biblia, hay dias en que uno está más dicharachero que de costumbre. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5363
Registrado: Dom 07 Mar 2004 00:09
Coche:: Mercedes 190D 2.5
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Francisco »

chuso escribió:
Francisco escribió:Chuso ya sabemos que a ti tu S 400CDI te ha dado un resultado pesimo y que no se entiende como es posible que esto pase. Pero tambien estoy seguro de que si el coche te hubiese salido bueno, como muchos S320 cdi o el resto de clases S gasolina, tu opinion cambiaria completamente, algo que es completamente logico.

Ya ha clases S w220 con diez años o a puntos de hacerlos, y yo estoy convencido que muchos estan en perfectas condiciones para aguantar otros 10 años mas.

Saludos
Con todos los respetos Francisco, te digo que no soy el único damnificado por este motor, sus cadenas de distribución, sus convertidores de par... o su electrónica generadora de derivaciones fantasma que me dejan sin batería en 4 días... o aspectos como su delicada suspensión neumática(lo único que le perdono pues entiendo que reparar una suspensión de un coche de este nivel cueste un dinero, además es tan fantástica que entiendo que tenga un mantenimiento)
Si no hubiese tenido problemas de este tipo mi opinión sería diferente, lógicamente, pero no muy alejada de la que tengo hoy, porque sencillamente yo en Mercedes buscaba tres cosas:
Fiabilidad, confortabilidad y elegancia duradera.
Aunque mi motor saliese "rana" durante un par de años, cualquiera que trabaje en Mercedes te dirá que el w220 no es precisamente un modelo que haya destacado por situarse en la media de fiabilidad de Mercedes, lo cual no quita para que yo afirme que es un vehículo que impresiona cuando lo montas y fuera de serie en todos sus aspectos.
Un saludo.
Chuso ya sabemos que el motor 400 cdi ha salido muy malo, y entiende que debes de estar hasta ls coj*nes de tu coche y de su electronica. Y yo no dudo eso de que muchos clase s W220 hayan salido malos, simplemente cuando vi este me quede impresionado de lo bien que esta, de como iba y de lo nuevo que estaba todo.

Para mi mercedes ha tenido que ajustarse mucho para hacer coches a un precio que no sea desorbitado y que sean superiores a calidad, fiabilidad y tecnologia. Y como todo es posible que salga bueno o malo.

A mi la fiabilidad de un w123 pues no me sosprende tanto, y si es un coche sin ningun extra aun es mas fiable, pero cuantos w123 con aire, elevalunas, cierre etc, no se han averiado??. Cuantos w126 con suspension neumatica han cascado y hay que dejarse mas de 5000€ en arreglos? Para mi estos coches son joyas, pero los nuevos modelos cada dia me sorprenden mas, y salvo el clase A que es un mercedes que no me gusta mucho ( y pido disculpas a los dueños de este mercedes) todos los mercedes fabricados desde los años 80 hasta ahora me gustan y mucho.

Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"


La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Avatar de Usuario
patolin
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1103
Registrado: Vie 06 May 2005 05:21
Ubicación: CHILE

Mensaje por patolin »

yo hace unos meses conduje un w220, pro el S430 con 279cv y es una ------ pasada el coche, el andar, la airmatic es una maravilla, las terminaciones lo mismo ufff en mi vida he probado un mejor coche que ese mercedes...

luego de esa prueba el dueño del coche nos dio un paseo por una autopista y pusimos a prueba el limitador jajajaja doy fe que da de maravilla a 250 kms/hr y eso que ibamos con los neumaticos lisos jajaja pero ufff el andar es inigualable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las fotos son de movil, por eso salen asi :wink:
Avatar de Usuario
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2810
Registrado: Lun 14 Ago 2006 13:58
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Juan-CLK500 »

Juselin escribió:Puedo aseverar que las clases S ó CL están a amplia distancia de sus hermanos más pequeños en cuanto a la calidad de sus componentes.

Y siempre fué así.
Cierto.

Los esándares de calidad en ajustes y materiales empleados son de lo mejor en la industria del automóvil, si no el más alto (dudo que pueda haber algo mejor actualmente).

De ahí la explicación del precio de un S 500, un CL 500 un S 600, un SL 500, etc...

De 120.000 euros para arriba.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Avatar de Usuario
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2100
Registrado: Sab 24 Nov 2007 18:45
Coche:: o a patas??
Ubicación: España (Costa de la Luz) o Evergreen Terrace (742)

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Pues no he conducido nunca un serie S, si montarme en un w140, y eso no eran sillones, eran autenticas butacas.

De los 3 merchis que hay en mi casa, para mi el mas comodo es el w124, que pedazo de coche.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Avatar de Usuario
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2810
Registrado: Lun 14 Ago 2006 13:58
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Juan-CLK500 »

PAPACROPOULUS escribió:Cuando sea mayor me comprare un S 500.
:wink:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 741
Registrado: Jue 24 Ago 2006 21:20
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
Ubicación: marbella

p

Mensaje por aaroncars »

pero que carroceria 126 140 0 220 0 221..jajaj
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Avatar de Usuario
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 6694
Registrado: Sab 02 Dic 2006 17:52
Coche:: ML55AMG
Ubicación: Sevilla

Re: p

Mensaje por Bandit »

aaroncars escribió:pero que carroceria 126 140 0 220 0 221..jajaj
Sin duda, yo me decantaria por la 140........ :tongue:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD


Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
Avatar de Usuario
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2810
Registrado: Lun 14 Ago 2006 13:58
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Ubicación: Cádiz

Re: p

Mensaje por Juan-CLK500 »

Bandit escribió:
aaroncars escribió:pero que carroceria 126 140 0 220 0 221..jajaj
Sin duda, yo me decantaria por la 140........ :tongue:
126...

140...

220..

221...


Yo me quedaba con cualquiera de ellos , :think:

Difícil y complicada elección decantarse por solo una de estas carrocerías.

:cafe:


Cualquiera de estos es un coche muy por encima de cualquiera que haya en el mercado...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Avatar de Usuario
lucky strike
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 330
Registrado: Mar 09 Ene 2007 20:14
Coche:: s211 220 CDI 2006, w124 250D 1986
VIN de tu vehículo: 211208
Ubicación: Salamanca

Mensaje por lucky strike »

Vamos con las polémicas, jejeje...
Hablo de la clase E por ser la que más conozco.
A ver, si mal no recuerdo de las tarifas que he visto por aquí, los precios base de un w124 como el mio eran de 5 kilos para arriba, allá por los 80. Eso pelado de opciones, que costaban a riñón cada cosita. Y, por cierto, este modelo se comercializó del 83 al 96, trece añitos de nada.
Bajo mi punto de vista, un clase E actual, si quisiéramos equiparar, deberían partir de precios base entorno a los 15 kilitos, considerando la parafernalia que ya de salida llevan.
Es decir, que aquí la marca, como se ha comentado, ha cambiado su postura a la hora de producir vehículos por imposición del mercado, rebajando sus tiempos de vida para los modelos (y, consecuentemente, para su desarrollo), así como los precios para obtener mayor cuota de mercado.
Por otro lado, creo haber leído que para el w221 quitaron unas ¡500! funciones electrónicas por los problemas habidos con el anterior. En definitiva, y pese a la ganancia en confort, seguridad, etc, en el sentido de fiabilidad, creo han dado pasos atrás condicionados por estos factores, y esperemos que en el futuro tomen un mejor camino.
Buenas noches, compañeros.
Avatar de Usuario
finidi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1293
Registrado: Mar 15 May 2007 15:56
Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.
Ubicación: betico del universo

Mensaje por finidi »

lucky strike escribió:Vamos con las polémicas, jejeje...
Hablo de la clase E por ser la que más conozco.
A ver, si mal no recuerdo de las tarifas que he visto por aquí, los precios base de un w124 como el mio eran de 5 kilos para arriba, allá por los 80. Eso pelado de opciones, que costaban a riñón cada cosita. Y, por cierto, este modelo se comercializó del 83 al 96, trece añitos de nada.
Bajo mi punto de vista, un clase E actual, si quisiéramos equiparar, deberían partir de precios base entorno a los 15 kilitos, considerando la parafernalia que ya de salida llevan.
Es decir, que aquí la marca, como se ha comentado, ha cambiado su postura a la hora de producir vehículos por imposición del mercado, rebajando sus tiempos de vida para los modelos (y, consecuentemente, para su desarrollo), así como los precios para obtener mayor cuota de mercado.
Por otro lado, creo haber leído que para el w221 quitaron unas ¡500! funciones electrónicas por los problemas habidos con el anterior. En definitiva, y pese a la ganancia en confort, seguridad, etc, en el sentido de fiabilidad, creo han dado pasos atrás condicionados por estos factores, y esperemos que en el futuro tomen un mejor camino.
Buenas noches, compañeros.
que a nadie le quepa la menor duda que el coche con MAYUSCULA mas fiable,seguro,elegante,robusto y duradero es la caja w 140 ,con eso mercedes toco techo ,yo el ultimo que tuve un s 420 del 95 tenia 160000 kms e iba para 13 años ,la piel nueva sin una estria ,la madera sin una grieta ,los asientos son sofas y los extras como cortina,techo,cierre con mando,chuponas...como el primer dia ,es una delicia ,he ido varias veces a madrid con el y sientes que no te quieres despegar del butacon que te envuelve es como si estuvieras en tu casa ,al margen de la mastodontica obra de arte que hicieron ,tengo autentica obsesion por el mejor coche de la historia para mi ,y me he montado en muchos,es mi opinion claro
LA CARRETERA ES MI LIENZO Y MI COCHE MI PINCEL.
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
Avatar de Usuario
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5363
Registrado: Dom 07 Mar 2004 00:09
Coche:: Mercedes 190D 2.5
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: p

Mensaje por Francisco »

Juan-CLK500 escribió:
Bandit escribió:
aaroncars escribió:pero que carroceria 126 140 0 220 0 221..jajaj
Sin duda, yo me decantaria por la 140........ :tongue:
126...

140...

220..

221...


Yo me quedaba con cualquiera de ellos , :think:

Difícil y complicada elección decantarse por solo una de estas carrocerías.

:cafe:


Cualquiera de estos es un coche muy por encima de cualquiera que haya en el mercado...
Completamente de acuerdo, mas claro agua!!!

Un abrazo :wink:
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"


La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Avatar de Usuario
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4646
Registrado: Jue 21 Dic 2006 20:41
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Ubicación: LA CORUÑA

Re: p

Mensaje por francrds »

Juan-CLK500 escribió:
Bandit escribió:
aaroncars escribió:pero que carroceria 126 140 0 220 0 221..jajaj
Sin duda, yo me decantaria por la 140........ :tongue:
126...

140...

220..

221...


Yo me quedaba con cualquiera de ellos , :think:

Difícil y complicada elección decantarse por solo una de estas carrocerías.

:cafe:


Cualquiera de estos es un coche muy por encima de cualquiera que haya en el mercado...







W126 desde luego, es el coche de Rey cuando solo lo podia tener EL, un W220 lo tiene cualquier matado venido a mas, y si es de importacion por menos de lo que cuesta un Golf, en su dia vias a alguien en un W 126 o W116 y directamente ya era "un señor" , hoy en dia cualquier friki ( que igual ni tiene para cambiarle las escobillas y las manga ,que se lo que digo), tiene un S
Responder

Volver a “General”