Buenos días,
Tras una remodelación (otra :-) del parque movil, hemos cambiado los coches de uso diario a dos eléctricos, por lo que nuestro querido Mondeo que tanto servicio y alegrías nos ha dado, es redundante y lo vamos a vender, para comprar como tercer coche de ocio un pequeño deportivo Mercedes, probablemente. El SLK 230 es mi primera opción.
Marca y modelo: Ford Mondeo 2.5 turbo, 220cv. Versión 5 puertas
Año: Julio 2007
Km: 199.000km
Color: negro metalizado
Mecánica:
Lleva el famoso y respetado motor Volvo de 5 cilindros turbo de excelente fiabilidad, potente, suave y silencioso, con un consumo contenido. Es el que montan varios Volvo de gama alta (T5), los Ford Focus ST, etc. Cambio manual de 6 velocidades, muy preciso.
El chasis es compartido con el Volvo S80 y es un coche con muy buena crítica a todos los niveles por la prensa especializada (por eso lo elegí).
Estado:
El coche está, como todos los que tengo y he tenido, cuidado a niveles extremos.
El interior está absolutamente perfecto, sin desgastes. Todos los botones del clima, radio, aire, volante, etc, están intactos (algo muy raro en este modelo). Los asientos son mixtos cuero/alcántara, en perfecto estado. El techo está perfecto, sin descuelgues ni manchas. Coche de no fumador.
En cuanto al exterior, el estado es de 9/10. No es de 10 porque tiene algún leve toque en los paragolpes, pero por lo demás, está muy bien. Las espectaculares llantas originales de 18" han sido restauradas hace un par de años, aunque alguna ya tiene leves marcas de aparcar en el canto, nada demasiado visible. Regalo una llanta restaurada adicional.
Equipamiento:
Luces y limpias automáticos, faros Xenon (absolutamente impecables), asientos semi eléctricos y calefactados, navegador Android estilo OEM con Android Auto/Carplay (se entrega también la radio Sony original con 6 CD en perfecto funcionamiento con manos libres BT), control de crucero, control presión neumáticos, espejos eléctricos y abatibles eléctricamente, climatizador bizona, etc.
En cuanto a mantenimiento, entregaría historial exhaustivo y detallado con facturas. Está todo al día y la ITV pasada en Enero. Lleva neumáticos Michelin Pilot Sport 4, por supuesto. A los traseros les quedan unos 10-15000 km, los delanteros están casi nuevos. Los 4 amortiguadores (con copelas) tienen 30.000km, rótulas y brazos renovados, etc.
Historial:
Nosotros lo comparamos a un señor de Zaragoza hace 3 años con 163000km y ha demostrado ser una excelente adquisición. Creo recordar que tuvo un dueño más desde nuevo. Es una maravilla en carretera para viajes largos, aunque en carreteras viradas se porta muy, muy bien y es un coche también útil para uso diario. El consumo medio es de unos 9L/100km (puede bajar 1L en autovía, y subir otro litro en ciudad).
Regalo llanta adicional (restaurada), kit de cortinillas para las ventanillas traseras y luneta, juego de alfombrillas velour nuevo y de goma. Tengo algunos pequeños recambios nuevos también.
En breve pondré fotos detalladas. Mando más fotos y/o vídeos a los interesados.
Contacto: ssanmor@gmail.com. El coche está en Valdemoro y se puede ver sin compromiso.
El precio es de 8500 euros (ligeramente negociable tras verlo). Los que me conocen saben de mi seriedad y que tampoco me gusta perder el tiempo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vendo Mondeo Titanium X 2.5 turbo 220cv 2007
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra
Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
-
ssanmor
- Forero gran maestro

- Coche:: Tesla M 3 Dual motor, Mondeo 2.5 turbo.
- VIN de tu vehículo: 171454
-
ssanmor
- Forero gran maestro

-
vdefer
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes C220 W203 Sport edition
- VIN de tu vehículo: WDB203
Re: Vendo Mondeo Titanium X 2.5 turbo 220cv 2007
Un lobo con piel de cordero, si señor
-
yogurin_I
- ---

- Coche:: Clk 430
-
ssanmor
- Forero gran maestro

Gracias por los comentarios. Sí, es un coche discreto pero eficaz, y me ha sorprendido lo bien que van en curvas, también. Quizás no es el mejor coche en nada en particular, pero es muy bueno en todo. Me hice amigo suyo en cuanto lo compré y lleva en casa 3 años, todo un record para mí.
Si a alguien le interesa, el precio se puede hablar, especialmente si venís de MBFAQ.
Si a alguien le interesa, el precio se puede hablar, especialmente si venís de MBFAQ.
-
ssanmor
- Forero gran maestro

Nuevo precio: 8250 euros