Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Vendo Clase C W202 C-250 Turbodiesel 150CV del 98

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Vendo Clase C W202 C-250 Turbodiesel 150CV del 98

Mensaje por pecha »

Pues me planteo vender mi querido w202 5 cilindros clase C 250 td , el mitico motor OM605 y acabado ELEGANCE, el mas alto

AÑO 1998, mayo Ultima serie por tanto de los w202 (paragolpes y faldones mismo color carroceria. llantas elegance...)
kms 395000
MOTOR 5 CILINDROS TURBO DIESEL 150CV
ACABADO ELEGANCE (el mas alto de gama de la serie W202) lo tiene todo excepto el techo solar y cuero
CAMBIO MANUAL 5V (el que no se rompe ni hay que hacerle mantenimientos caros)
RANCHERA o familiar o touring como lo llama mercedes. como prefieras.
color plata
CLIMATIZADOR DIGITAL el cual funciona perfectamente.
ASR (control traccion)
ABS con BAS (ayuda a la frenada)
RADIO BECKER original MB, AUDIO APS30 con navegador
DUEÑOS, 2, (lo compre en 2004 con 192.000 kms)
BOLA DE REMOLQUE homologada.
coche NACIONAL, la matricula original era de lerida L-3241-AD lo rematricule al comprarlo ya que le puse yo la bola y ahora tiene de letras DWY
duerme en GARAJE desde que lo compre. CERO oxido o picadas

pintura NUEVA, lo tenia a todo riesgo, nunca habia dado un parte, y este verano antes de cambiarlo a terceros le di 4 partes por los tipicos toques de aparcamiento, y los roces en las puntas de los parachoques.
No ha tenido accidentes, tengo factura de 3700 euros de la pintura por los pequeños roces de aparcamientos y garaje, que lo pago generali
amortiguadores nuevos, puestos hace 2000kms
calentarores recien revisados
Motor no consume ni una gota de aceite.

precio, por mi claro me gustaria 3000 euros o mas como piden muchos, pero me conformaria con 2300 euros para alguien del foro que sepa apreciar esta joya de cuando los mercedes eran MERCEDES. De ahi no bajo ni un centimo.

obviamente si el sr alcalde de madrid (que es donde vivo y esta el coche) da otro año de moratoria por lo de la zona de bajas emisiones ZBE NO LO VENDO, es con mucho el mejor coche que he tenido (y que tendre)

Si le interesa a alguno que no viva en grandes ciudades, es una maquina de devorar kilometros.

ya podre fotos, pero vaya, que recien pintado,,,,,,, pongo una de uno igual al mio (pero el mio no tiene techo)

Imagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Re: VENDO CLASE C W202 C-250 Turbodiesel 150CV del 98

Mensaje por Ramiro »

pecha escribió: Lun 01 Dic 2025 09:53...obviamente si el sr alcalde de madrid (que es donde vivo y esta el coche) da otro año de moratoria por lo de la zona de bajas emisiones ZBE NO LO VENDO, es con mucho el mejor coche que he tenido (y que tendre)
En la misma situación me encuentro yo. Si Almeida nos "regala" otro año, la persona que me comprará el coche (ya lo tengo apalabrado) tendrá que esperar un año más, pero al final habrá que despedirse del mejor coche que he tenido en propiedad (he conducido coches increíbles, pero no eran míos).

Suerte con la venta. :up:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Re: Vendo Clase C W202 C-250 Turbodiesel 150CV del 98

Mensaje por pecha »

Si Almeida me regala otro año mas, nos ponemos en diciembre 2026, que es como decir utilizable en madrid hasta enero del 27

y mi coche se podria hacer historico en mayo del 28. 1 año y medio si que tengo egggs para guardarlo en garaje y espera a hacerlo historico,

2.5 años como ahora ya es mucho tiempo.... y gastos. otro garaje, seguro..... porque mi coche no duerme en la calle ni jarto de vino.
Ramiro
-
-

Mensaje por Ramiro »

pecha escribió: Mar 02 Dic 2025 15:04 Si Almeida me regala otro año mas, nos ponemos en diciembre 2026, que es como decir utilizable en madrid hasta enero del 27

y mi coche se podria hacer historico en mayo del 28. 1 año y medio si que tengo egggs para guardarlo en garaje y espera a hacerlo historico,

2.5 años como ahora ya es mucho tiempo.... y gastos. otro garaje, seguro..... porque mi coche no duerme en la calle ni jarto de vino.
El mío tampoco ha dormido nunca en la calle. En cuanto al tiempo "de espera" para hacerlo histórico, si nos regalan otro año, en tu caso sería más factible esa espera de año y medio, pero a mí, nos lo regalen o no, me tocaría esperar hasta marzo de 2032 y eso ya no lo veo. Me lo quito y ya veré qué compro.

Es una pena que estos coches (y más el tuyo), con lo buenos-buenos-buenísimos que son y con su ITV en regla, hay que dejarlos por imposición.

Suerte con la venta. A ver si alguien que entienda lo que son estos coches te lo compra. :up:
Imagen
Image
Imagen
Albertushka
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4matic w220; C250 diesel w202

Mensaje por Albertushka »

Pues vaya gaita con las zonas de los cojones. Carrazo, por cierto.
Xuquero1
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: A180

Mensaje por Xuquero1 »

Buenas,
Estoy buscando un coche de características similares, y el tuyo me cuadra.

Un saludo
Última edición por Xuquero1 el Jue 11 Dic 2025 23:27, editado 1 vez en total.
Ramiro
-
-

Mensaje por Ramiro »

pecha escribió: Lun 01 Dic 2025 09:53...obviamente si el sr alcalde de madrid (que es donde vivo y esta el coche) da otro año de moratoria por lo de la zona de bajas emisiones ZBE NO LO VENDO, es con mucho el mejor coche que he tenido (y que tendre)
Estamos de enhorabuena, me incluyo porque yo estoy igual, podremos circular un año más SIN pegatina los empadronados en Madrid. :yahoo:

Alguna noticias, que todas dicen lo mismo, pongo unos enlaces de prensa por si los queréis leer:

Telemadrid: https://www.telemadrid.es/noticias/madr ... 21030.html

El País: https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... queta.html

RTVE: https://www.rtve.es/noticias/20251211/v ... 0de%202026.

EL MUNDO: https://www.elmundo.es/madrid/2025/12/1 ... b458f.html

carwow: https://www.carwow.es/noticias/6646/mad ... sible-2027

motor.es: https://www.motor.es/noticias/madrid-co ... 11540.html

¡¡Qué contento estoy!! :yahoo: :dance2: :emoticon-0110-tongueout:
Imagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”