VENDO Ruedas GLA 200

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Piezas, recambios, apartamentos, móviles, etc (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
josele1331
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom 24 Ago 2014 22:53
Coche:: GLA 200
VIN de tu vehículo: W1N4N8

VENDO Ruedas GLA 200

Mensaje por josele1331 »

Hola. Tengo un GLA 200 que compré, nuevo, en el mes de Julio de éste año 2023. Por la zona en la que vivo (sierra de Madrid) he de usar neumáticos, como mínimo 4 estaciones M+S o de invierno, así es que el mes de Octubre le puse dos neumáticos delanteros de esas características y, claro, ahora tengo dos neumáticos nuevecitos con apenas 3000 km que me gustaría vender para, cuando agote los traseros normales, poder ponerle otros M+S y estar tranquilo en invierno cuando nieva por aquí.
Se trata de unos BRIDGESTONE TURANZA 235/50/R19 _99W y como he dicho antes, apenas tienen 3000 km de uso. He mirado por ahí y nuevos cuestan 170 € c/u como mínimo. Teniendo en cuenta que que están como mínimo al 90% de su duración media, creo que un buen precio serían unos 110 € por cada uno de ellos . Si hay alguien interesado, por favor que contacte por privado.
Un Saludo a tod@s.
AAAAAhh. si este no es el foro adecuado, pido disculpas e indicaciones para ponerlo en el indicado.
Responder

Volver a “CompraVenta (NO vehículos)”