Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Socio de Service Select ¿¿??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---
- Coche:: WDD2183231A015099 CLS 350 CDI
- VIN de tu vehículo: 218323
Socio de Service Select ¿¿??
Hola:
Por pura casualidad en Facebook me he enterado de que existe un servicio de Mercedes para vehículos Mercedes de mas de 6 años de antigüedad.
Pone en el post que si te haces socio te conceden un 20% de descuento en mantenimiento y reparaciones seleccionadas.
Sin pensarlo demasiado, cumplimentando los datos que me han pedido, me he hecho socio y me ha salido una hoja ( que me he impreso) para que la lleve al concesionario que he elegido (en Zaragoza solo hay uno) cuando me toque mi próximo servicio, que sera pronto (finales del mes que viene)
La cosa es que por mas que miro no encuentro por parte alguna explicación mas extensa de cuales son las ventajas de hacerme socio de esto si es que existe alguna mas.
MI pregunta es:
¿Alguno de vosotros sois o habeis sido socios del Service Select de Mercedes?.
¿Por serlo os han tratado diferente en servicios o precios u otras cosas? es decir ¿Por ser socios habeis notado alguna ventaja?.
Os agradecería comentaseis por aquí, para mi, y para todos, vuestras experiencias e impresiones sobre el asunto.
Gracias!!!!
Por pura casualidad en Facebook me he enterado de que existe un servicio de Mercedes para vehículos Mercedes de mas de 6 años de antigüedad.
Pone en el post que si te haces socio te conceden un 20% de descuento en mantenimiento y reparaciones seleccionadas.
Sin pensarlo demasiado, cumplimentando los datos que me han pedido, me he hecho socio y me ha salido una hoja ( que me he impreso) para que la lleve al concesionario que he elegido (en Zaragoza solo hay uno) cuando me toque mi próximo servicio, que sera pronto (finales del mes que viene)
La cosa es que por mas que miro no encuentro por parte alguna explicación mas extensa de cuales son las ventajas de hacerme socio de esto si es que existe alguna mas.
MI pregunta es:
¿Alguno de vosotros sois o habeis sido socios del Service Select de Mercedes?.
¿Por serlo os han tratado diferente en servicios o precios u otras cosas? es decir ¿Por ser socios habeis notado alguna ventaja?.
Os agradecería comentaseis por aquí, para mi, y para todos, vuestras experiencias e impresiones sobre el asunto.
Gracias!!!!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- mycroft
- ------
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- shih
- Forero
- Coche:: W204 C320 CDI
- VIN de tu vehículo: 204222
Re: Socio de Service Select ¿¿??
Hola
Interesante, a ver que dicen los que utilizan este servicio; yo tampoco lo conocía
Interesante, a ver que dicen los que utilizan este servicio; yo tampoco lo conocía
- road_warrior
- Forero gran maestro
- gengiskhan
- ---
Nobody else?.
Road Warrior:
Este documento me aclara un poco, aunque debe de estar un poco pasado de fecha, pues en los CLS según ese documento, solo aplicaría a los W219; es decir el primer modelo hasta 2010, sin embargo el coche que a mi me han "dado de alta" es un CLS W218 del 2011. Gracias de cualquier modo.
Pues si; existe. Solo me falta ver de que se trata exactamente aparte de lo poco que he podido documentarme.
Road Warrior:
Este documento me aclara un poco, aunque debe de estar un poco pasado de fecha, pues en los CLS según ese documento, solo aplicaría a los W219; es decir el primer modelo hasta 2010, sin embargo el coche que a mi me han "dado de alta" es un CLS W218 del 2011. Gracias de cualquier modo.
-
- Forero aprendiz
- Coche:: vehículo
Curioso, aunque teniendo ya el coche mas de 6 años y fuera de garantia yo creo que buscaria otras opciones antes que pasar por el taller oficial. Creo que aun haciendote un 20% de descuento se escapa por bastante respecto a cualquier otro taller fuera de la marca.
- gengiskhan
- ---
Se agradece la observacion , pero dado que el coche a pesar de que es de 2011; solo ha recorrido 120.000 Km. y ha pasado todas las revisiones anualmente (llevase los Km. que llevase en cada una ) en concesionario oficial , para mi no es cuestión de por unos €€€ mas o menos, dejar de hacerlo del mismo modo. Ya se que puede ser el mio, un concepto antieconomicista , peroooo...Walys escribió: ↑Mar 19 Sep 2023 09:58 Curioso, aunque teniendo ya el coche mas de 6 años y fuera de garantia yo creo que buscaria otras opciones antes que pasar por el taller oficial. Creo que aun haciendote un 20% de descuento se escapa por bastante respecto a cualquier otro taller fuera de la marca.
Gracias de cualquier modo.
- road_warrior
- Forero gran maestro
No creas que es una idea antieconómica, el día que te canses y lo vendas le sacarás más ya que se podrá acreditar su historial de mantenimiento, que mucha gente lo paga, (evidentemente no vas a recuperar todo lo invertido), en cambio el mantenimiento en el taller de la esquina, por muy profesionales que sean siempre será cuestionado, también hay que decir que en el SO, no en todos, pero en algunos hacen chapuzas, aunque luego lo cobren cómo profesionales