MARCA: Mazda
MODELO: MX3 1.6 16 v 109cv
MOTOR/COMBUSTIBLE: 1.6 16 v 109cv
KILÓMETROS REALES:56.000
AUTOMÁTICO/MANUAL: manual 5v y que ricura de cambio
COLOR: azul oscuro metalizado
NACIONAL/IMPORTADO: nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1998
EQUIPAMIENTO: Curioso....todo de concesionario:
LLantas, aire que enfría como un demonio, alerón, radio , cuero(este extra muy raro , no he visto ninguno de hecho con el)
OBSERVACIONES: ME he divertido devolviendo a la vida a este pequeño coupe. Comprado a su única dueña. Se conserva permiso de circulación original e incluso su hoja de pedido en concesionario. Se ha pintado por completo porque la señora no debía conducir muy allá y tenia golpecitos por todos los lados. Se ha cambiado distribución con su bomba de agua y todos los líquidos y filtros, las bujías.en fin un buen repasito. Se ha puesto 4 ruedas nuevas Brigstone y discos y pastillas : TRW , bosch ,respectivamente. Se le ha pasado itv con cero fallos y se le ha nutrido el cuero a base de bien para dejar un coche que es un ya casi histórico, usable en el día a día , muy fiable y muy raro de ver pero muy divertido de conducir.
PRECIO (€):7.000 €.
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vendo Mazda MX3 1.6 con solo 56.000kms
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra
Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
-
- ---
- Coche:: Clk 430
- CHAN
- Forero gran maestro
- Coche:: Ford Focus
Re: Vendo Mazda MX3 1.6 con solo 56.000kms
Sigue disponible? Fotos?
-
- ---
Buenas tardes. Si , sigue disponible. Fotos por aquí lo he intentado sin éxito.
Si me dejas un teléfono o email te envió con mucho gusto.
Si me dejas un teléfono o email te envió con mucho gusto.

-
- ---
Por cierto , se me olvido actualizar el precio. Fui un poco ambicioso con los 7000. Esta en 5.500€. Es una unidad unica por los extras y el bajo kilometraje.

-
- Forero aprendiz
Donde se encuentra?
-
- ---