EZS y CAJA CAMBIOS W220

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Davidnoremorse
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue 14 Ene 2021 15:35
Coche:: Mercedes benz CL 500

EZS y CAJA CAMBIOS W220

Mensaje por Davidnoremorse »

Puede ser la causa de avería en la caja de cambios que no cambia de marcha debido a fallo en la EZS ?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Salkon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4296
Registrado: Dom 30 Dic 2018 19:46
Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209
VIN de tu vehículo: 253305

Re: EZS y CAJA CAMBIOS W220

Mensaje por Salkon »

A mi me paso, que la EZS se rompió, al no reconocer la llave. La caja de cambio solamente dejaba entrar en tercera y marcha atrás. De hay a causar una avería en la propia caja de cambios te puedo decir por mi experiencia que no. Después de cambiar la EZS y necesariamente una nueva llave, todo correctamente, después de 13 años, en un W209.
Davidnoremorse
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue 14 Ene 2021 15:35
Coche:: Mercedes benz CL 500

Re: EZS y CAJA CAMBIOS W220

Mensaje por Davidnoremorse »

Salkon escribió:A mi me paso, que la EZS se rompió, al no reconocer la llave. La caja de cambio solamente dejaba entrar en tercera y marcha atrás. De hay a causar una avería en la propia caja de cambios te puedo decir por mi experiencia que no. Después de cambiar la EZS y necesariamente una nueva llave, todo correctamente, después de 13 años, en un W209.
Entonces si puede ser la causa del fallo de que no cambia de marcha ?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Davidnoremorse
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue 14 Ene 2021 15:35
Coche:: Mercedes benz CL 500

Re: EZS y CAJA CAMBIOS W220

Mensaje por Davidnoremorse »

No me queda claro, me dices que te pasó pero que por tu propia experiencia dices no.
Avatar de Usuario
Salkon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4296
Registrado: Dom 30 Dic 2018 19:46
Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209
VIN de tu vehículo: 253305

Re: EZS y CAJA CAMBIOS W220

Mensaje por Salkon »

Como te he comentado anteriormente en mi W209, hubo que sustituir la EZS y cambiar la llave, porque era distinta a la nueva EZS. Solo permitía salir en 3 velocidad y también permitía marcha atrás. Un vez se cambio todo, todo correcto. Aquella reparación me costo en SO sobre 1.200€ hace unos 13 años.
Davidnoremorse
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue 14 Ene 2021 15:35
Coche:: Mercedes benz CL 500

Re: EZS y CAJA CAMBIOS W220

Mensaje por Davidnoremorse »

Salkon escribió:Como te he comentado anteriormente en mi W209, hubo que sustituir la EZS y cambiar la llave, porque era distinta a la nueva EZS. Solo permitía salir en 3 velocidad y también permitía marcha atrás. Un vez se cambio todo, todo correcto. Aquella reparación me costo en SO sobre 1.200€ hace unos 13 años.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “General”