ARREGLO BARATO SBC

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MIGUEL270CDI
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Ago 2022 14:01
Coche:: Mercedes E 270 cdi

ARREGLO BARATO SBC

Mensaje por MIGUEL270CDI »

Buenos días foreros:

Pienso que esta información os será útil si sufrís el aviso de "Mantenimiento de frenos acudir al taller".
Mi intención es la de facilitaros un taller de electromecánica muy barato para arreglar esta avería. Én la mercedes me pedían casi 3000 euros, ya que cambiaban todo es sistema de frenado "SBC",
Investigando descubrí en Alcobendas (Madrid) uno que lo arreglaba por 800 € y posteriormente uno en sevilla por unos 650 €.
Pues bien, en Toledo hay uno que se llama AETRONIC que me lo solucionó por algo más de 200 €. Como veréis la diferencia es ostensible.

Les mandas el modulo SBC por mensajería (ellos trabajan con NACEX" y en cuestión de una semana o menos los tienes reparado.
A mi me cambiaron las escobillas del motor del módulo y la esfera que proporciona la presión al sistema.

Son muy recomendables por su rapidez y seriedad.

Espero que a alguno de vosotros le sirva esta información y se ahorre una buena pasta.

SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
RMAX
---
---
Mensajes: 111
Registrado: Jue 04 Abr 2019 20:23
Coche:: ML 270 W163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: 08186 Llissá de Munt, España

Re: ARREGLO BARATO SBC

Mensaje por RMAX »

Buenas, disculpa mi ignorancia, pero el ML 163, lleva este módulo? Y donde se encuentra ubicado?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ISIMO
---
---
Mensajes: 45
Registrado: Vie 22 Sep 2017 08:38
Coche:: W211 270 CDI + W639 OM646 4MATIC
VIN de tu vehículo: 211016

Re: ARREGLO BARATO SBC

Mensaje por ISIMO »

Miguel270cdi gracias por esta aportación.
A más de uno nos va a venir francamente bien.
Un saludo.
Responder

Volver a “General”