Venta mercedes 190
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra
Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 90 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
No se permite realizar UP del tema, pudiendo ser eliminado por los moderadores.
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 90 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
No se permite realizar UP del tema, pudiendo ser eliminado por los moderadores.
-
- Forero avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: Mié 11 Abr 2007 23:06
- Coche:: W201 2.5D, W211 270CDI, RD28 L TA
- Ubicación: Jaén España
Venta mercedes 190
Hola, tengo un 190 2.5 d del 87 con 5 llantas borbet , compresor de a.a roto k no es de origen, cerradura k solo cierra por un lado y abre por otro con mando a distancia desconectado por que daba problemas al final, techo manual , e.e delanteros, volante de cuero, ruedas muy bien, bola de remolque, motor va perfecto, pintura metalizada azul con algunas grietas y desconchones, radio CD con altavoces JBL, tapicería más o menos bien, discos, pastillas y amortiguadores cambiados hace poco... Lo han visto varios africanos para llevarlo a Senegal y me dan unos 1350, pero yo con las llantas por menos de 1500 no lo vendo. Tiene casi 400000 km con el cuentarrevoluciones y cuentakilómetros roto, lo demás bien. El coche tira bien. Lleva toda la vida en casa pero ya no lo utilizo y por eso la venta aunque a regañadientes. Qué pensáis? Se revalorizaran? Merece la pena vender? Es su precio? Que decís?
-
- ---
- Mensajes: 722
- Registrado: Mié 23 Oct 2013 16:06
- Coche:: SL280 V6, 300 CE, 300 CE 24, E320Coupe
- Ubicación: Chiclana
Re: Venta mercedes 190
Sin ver fotos es dificil. Pero yo veo complicado que se revalorice un coche con 400.000 kms y con cosas estropeadas. Puedes vender a los de Senegal sin las llantas y venderlas a parte
Hazte socio para garantizar la vida de MBFAQ!!!
-
- Forero avanzado
- Mensajes: 226
- Registrado: Mié 11 Abr 2007 23:06
- Coche:: W201 2.5D, W211 270CDI, RD28 L TA
- Ubicación: Jaén España
- manonegra222
- --
- Mensajes: 1158
- Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
- Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
- VIN de tu vehículo: 118387
- Ubicación: Jaén / Andalucía / España
Re: Venta mercedes 190
Ten cuidado con lo de Senegal que son especialistas en estafasfonsi escribió: ↑Mié 25 May 2022 02:17 Hola, tengo un 190 2.5 d del 87 con 5 llantas borbet , compresor de a.a roto k no es de origen, cerradura k solo cierra por un lado y abre por otro con mando a distancia desconectado por que daba problemas al final, techo manual , e.e delanteros, volante de cuero, ruedas muy bien, bola de remolque, motor va perfecto, pintura metalizada azul con algunas grietas y desconchones, radio CD con altavoces JBL, tapicería más o menos bien, discos, pastillas y amortiguadores cambiados hace poco... Lo han visto varios africanos para llevarlo a Senegal y me dan unos 1350, pero yo con las llantas por menos de 1500 no lo vendo. Tiene casi 400000 km con el cuentarrevoluciones y cuentakilómetros roto, lo demás bien. El coche tira bien. Lleva toda la vida en casa pero ya no lo utilizo y por eso la venta aunque a regañadientes. Qué pensáis? Se revalorizaran? Merece la pena vender? Es su precio? Que decís?