presentacion y consulta

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Mc-Guiver
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue 06 Ene 2022 16:28
Coche:: w 205 cabrio

presentacion y consulta

Mensaje por Mc-Guiver »

Muy buenas tardes !!!
Un placer integrarme a este foro .
Hace unos meses adquirí un precioso MB C 200 cabrio (W205). Estoy orgulloso de mi elección: le agregué capota roja y tapizado también rojo combinado. Algunos extras como el airscarf y cámara de retroceso.
Solo me arrepiento de no haberlo pedido con comfort entry (creo que así llaman al acceso al auto sin llave).

Tuve la desgracia de romper el vidrio de la luneta trasera.

Resulta que me dicen que debo cambiar toda la capota!!!

Algún forista podrá aconsejarme?

Un saludo a todos y muy feliz 2022

Daniel
Deschamps

Re: presentacion y consulta

Mensaje por Deschamps »

A un conocido le pasó algo similar a lo tuyo hace algún tiempo y el servicio oficial le dio idéntica solución (reemplazar cubierta, con un presupuesto de quitar el hipo, además).

Al final, resolvió el tema en un taller independiente por apenas un 10% del importe del servicio oficial, sustituyendo solo la luna por una de "desgüace".

Yo te recomiendo que acudas a otros talleres y contrastes soluciones.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: presentacion y consulta

Mensaje por Elmalem »

Seguramente no venderán el vidrio suelto (porque no quieren) y así te obligan a cambiar todo, algo que constituye una práctica muy común para muchos productos. Luego te venden la moto del reciclaje y la sostenibilidad y que cuidan el planeta.
190eamg
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié 19 Ene 2022 11:22
Coche:: 190e 2.0

Re: presentacion y consulta

Mensaje por 190eamg »

Hola muy buenas a todos, soy propietario de un 190e 2.0 de 1983 pero en vez de 122 cv en documentación pone q tiene 145 cv, el motor tiene una preparación amg y m gustaría saber si salió así de la fábrica o se le hizo a posterior, el coche se lo a comprado mi padre a un señor alemán en el año 1994 y ese señor a fallecido y no encuentro nada sobre ese modelo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Responder

Volver a “General”