Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones. Únete al Club MBfaq
Avisos a moderación: símbolo admiración ! del post a reportar y comillas " para citar. Mensajes Privados uso exclusivo para SOCIOS.

Web CLUB MBfaq - EMPRESAS COLABORADORAS - ¿CÓMO REGISTRARSE? y ADJUNTAR FOTOS - FACEBOOK MBfaq

Restauración 190 2.5 turbo diesel.

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 90 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
No se permite realizar UP del tema, pudiendo ser eliminado por los moderadores.
Responder
Ger10
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: 190 2.5 turbo

Restauración 190 2.5 turbo diesel.

Mensaje por Ger10 »

Muy buenas!Os comento.Tengo un 190 2.5 turbo diesel con 170 000.km que mi padre trajo de Alemania prácticamente nuevo.El único problema que dio fue que rompió la caja (Es automático),se pidió una,se monto y resultó no ser la del coche...Conclusión coche parado al aire hace ya 7 o 8 años.Idea es sacarlo de allí y empezar un proyecto ya que es coche de familia y con un cariño especial.A ver si me podéis recomendar sobre hacer la conversión a manual,problemas con homologar y montar,como sacarle algo de potencia y curiosidades y opiniones sobre coche y motor.Tsmbien que habría que hacerle después de llevar tanto tiempo parado y ponerlo andar,aceite filtros,manguitos...Un ssludo
    Deschamps
    Forero avanzado
    Forero avanzado

Re: Restauración 190 2.5 turbo diesel.

Mensaje por Deschamps »

@Ger10 ¿Tú eres consciente de que estás preguntando esto en la sección de compra/venta, verdad?
    Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”