Compras en CKS Performance

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MB2021
Forero
Forero
Mensajes: 77
Registrado: Vie 03 Sep 2021 07:21
Coche:: MB C200 CDI Avantgarde 136CV 2007 (W204)

Compras en CKS Performance

Mensaje por MB2021 »

Buenos días:
¿Alguien ha comprado últimamente en esta tienda online?.
Quisiera saber vuestra experiencia porque les envié un par de correos para comprobar la disponibilidad y características de una pieza y todo fue genial. Lo pensé unos días y finalmente me decidí a comprarla, hice el pago por Paypal el día 18 y el lunes les escribí varios mensajes sin respuesta alguna por su parte.
Se supone que la entrega por envío económico tarda entre 12 y 14 días, supongo que desde el pago, pero me escama que no contesten a mis correos y que el pedido aparezca como incumplido, sin dar muestras de actividad y sin respuesta alguna por su parte.
Sinceramente, no entiendo la prontitud en la respuesta para vender el producto y después, habiendo hecho el pedido y pagado, se desentiendan del ahora sí cliente. :dontknow:
MB2021
Forero
Forero
Mensajes: 77
Registrado: Vie 03 Sep 2021 07:21
Coche:: MB C200 CDI Avantgarde 136CV 2007 (W204)

Re: Compras en CKS Performance

Mensaje por MB2021 »

Bueno, pues al parecer estos señores han decidido cancelar el pedido sin decir una sola palabra.
No sé si se deberá a falta de stock, a razones de envío fuera de UK, al cabreo por haber pedido la intervención de Paypal o a que se yo.
Lo cierto es que el servicio de atención al cliente últimamente deja mucho que desear en cada vez más comercios online.
Por eso la mayoría de las veces, aunque tenga que hacer frente al pago de una comisión, prefiero hacer los pedidos con pago contrareembolso o directamente Paypal. Hay demasiados productos anunciados en las webs que después no están en stock y tiene uno que estar detrás de ellos para recuperar el dinero.
Me quedo con las ganas de pillarme las colas de escape Schätz para mi W204, pero teniendo en cuenta los pros y los contras (sobre todo con el tema de Aduanas) y la deficiente atención al cliente de estos señores, prefiero intentarlo en alguna web europea o directamente pasar del tema y dejar el coche como está.
No obstante, si alguno conoce alguna tienda europea donde se puedan conseguir estas colas de escape, se lo agradecería.
Responder

Volver a “General”