Sensores de aparcamiento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Maxicanga
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun 02 Ago 2021 09:03
Coche:: Mercedes Benz CLK 270

Sensores de aparcamiento

Mensaje por Maxicanga »

Buenos días. Me llamo Maxi y soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi Mercedes y estaría muy agradecido si me pudierais echar un cable. El modelo es CLK 270 cdi, con carrocería W209. El coche es de marzo del 2005.

El problema es que no le funcionan los sensores de aparcamiento, ni los traseros ni los delanteros. Ni siquiera el piloto testigo del cuadro de luces. Ya he intentado activarlos, pero no lo he logrado de ninguna manera. No sé si es que están estropeados o estoy haciendo algo mal. ¿A alguien se le ocurre alguna posible solución? Estaría muy agradecido si me pudierais dar alguna pista sobre lo que le pueda ocurrir.

Un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
loliyo
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 396
Registrado: Vie 25 Dic 2020 14:53
Coche:: GLA 200d urban CDI
VIN de tu vehículo: 324321
Ubicación: Sabadell

Re: Sensores de aparcamiento

Mensaje por loliyo »

Bienvenido, mira por si acaso tiene algún fusible, o si has tocado por algún sitio que se pueda haber desconectado algún cable, en principio repasa por los sitios que creas son de la instalación

loliyo
Avatar de Usuario
Randalf44
--
--
Mensajes: 1669
Registrado: Vie 07 Ene 2011 21:08
Coche:: ML 350 CDI W164
VIN de tu vehículo: 164125
Ubicación: Valladolid

Re: Sensores de aparcamiento

Mensaje por Randalf44 »

Bienvenido al foro.
Mira a ver si tienes rajado algún sensor. Si alguno de los delanteros tiene desperfectos, el sistema deja de funcionar. De todas formas es mejor hacerle una diagnosis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

:hi: ¡¡ Contamos contigo en el Club MBFaq !! :hi:

Te esperamos aquí:
viewtopic.php?f=18&t=293135
Responder

Volver a “General”