mal funcionamiento apple carplay

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
boticario
Forero
Forero
Mensajes: 28
Registrado: Vie 20 Ene 2012 11:23

mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por boticario »

BUenos dias llevo con el coche tres meses y el al conectar con cable (homologado para apple) el iphone y puerto usb-c hay veces que me conectaba y otras no... Pues bien ahora ya ni conecta , ya ni se oye el tipico ding que hace el iphone cuando se pone a cargar..
El coche es un gle de este año nuevo.
Me podeis echar una mano ? Alguine ha tenido el mismo problema?

mil gracias
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por simpsons2 »

Compañero pásate por el foro del gle y encontrarás información.
boticario
Forero
Forero
Mensajes: 28
Registrado: Vie 20 Ene 2012 11:23

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por boticario »

ufff ... no lo encuentro. por mas que he revisado no he sido capaz de encontrarlo.
Avatar de Usuario
mcp
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5879
Registrado: Mié 01 Nov 2006 00:22
Coche:: W124 300D Turbo 124.133;201.028 190E 2.3
Ubicación: Santander

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por mcp »

boticario escribió: Mié 01 Sep 2021 12:41 ufff ... no lo encuentro. por mas que he revisado no he sido capaz de encontrarlo.
En la "Página principal", hacia el final de esta página, encontrarás "Todoterrenos y SUV".
Dentro de "Todoterrenos y SUV", está un subforo llamado "ML, GLE, GLE COUPE y GLS". Ahí es donde están integrados los "GLE"
boticario
Forero
Forero
Mensajes: 28
Registrado: Vie 20 Ene 2012 11:23

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por boticario »

mcp escribió: Mié 01 Sep 2021 15:22
boticario escribió: Mié 01 Sep 2021 12:41 ufff ... no lo encuentro. por mas que he revisado no he sido capaz de encontrarlo.
En la "Página principal", hacia el final de esta página, encontrarás "Todoterrenos y SUV".
Dentro de "Todoterrenos y SUV", está un subforo llamado "ML, GLE, GLE COUPE y GLS". Ahí es donde están integrados los "GLE"
si, el foro gle lo encontre, pero nada relacionado con el fallo que os comento...
Avatar de Usuario
Ckent
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 186
Registrado: Lun 14 Jun 2021 14:22
Coche:: A 200 Sedán
Ubicación: Bilbao

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por Ckent »

boticario escribió: Mié 01 Sep 2021 17:49
mcp escribió: Mié 01 Sep 2021 15:22
boticario escribió: Mié 01 Sep 2021 12:41 ufff ... no lo encuentro. por mas que he revisado no he sido capaz de encontrarlo.
En la "Página principal", hacia el final de esta página, encontrarás "Todoterrenos y SUV".
Dentro de "Todoterrenos y SUV", está un subforo llamado "ML, GLE, GLE COUPE y GLS". Ahí es donde están integrados los "GLE"
si, el foro gle lo encontre, pero nada relacionado con el fallo que os comento...
a ver eso puede ser o bien porque el conector de tu iphone está sucio, o el cable de carga esta averiado internamente. Te lo digo porque en mi coche anterior me ha pasado en varias ocasiones, y en este aún no pero no lo descarto.

En mi caso era el cable la mayor parte de las veces porque al enchufar el móvil y al doblar el cable para meterlo en la bandeja el cable se acababa estropeando internamente (el móvil y el cable entran justos en el hueco). Por fuera no se pela ni nada, pero el cable deja de funciona bien.

Prueba a usar otro cable y seguro que se arregla al 100%.
boticario
Forero
Forero
Mensajes: 28
Registrado: Vie 20 Ene 2012 11:23

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por boticario »

Nada, alfinal lo dejare en el taller . No funciona ni con mi cable ni con el del taller. He probado con varios moviles. me tienen que cambiar la clavija.
Zzyaako
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue 14 Oct 2021 14:43
Coche:: vehículo

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por Zzyaako »

Entiendo su problema. Siempre he tenido problemas de conexión porque los cables se rompían o había algún problema con el conector. Me sigo preguntando por qué carplay no puede soportar la función inalámbrica en todos los coches? Es mucho más conveniente. Después de conectar el sistema ajax, estoy aún más convencido de la conveniencia de utilizar la tecnología inalámbrica. Así que espero que carplay haga la conectividad inalámbrica para mi coche también.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: mal funcionamiento apple carplay

Mensaje por Calipez »

Ahora comprendo por qué el mío falla tanto también, me comentaron hace poco que mi vehículo tiene 43 centralitas distintas (probablemente todas obsoletas ya) con lo cual lo más seguro que tenga problemas de conectores o señal evidentemente cuanto más conexiones por cable más probabilidades de que haya fallos averías lógicamente
Responder

Volver a “General”