Avería solucionada temporalmente con Cataclean

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pontinar
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Sab 04 Jul 2020 16:16

Avería solucionada temporalmente con Cataclean

Mensaje por pontinar »

Buenas noches.

Tenía un problema de ralentí inestable en mi w201, sobre todo cuando ponía el aire acondicionado llegándoseme incluso a calar en los semáforos. Lo llevé a la Mercedes y me ajustaron el plato sonda, ya que decían que tenía desajustada la inyección... Después de eso no se calaba, pero seguía el ralentí bastante inestable llegando a cabecear el motor.

Leyendo foros vi que a algunos de los que les ocurría eso lo solucionaban con un producto que se llama Cataclean, así que le eché un bote de esos con 1/4 de depósito como indica el fabricante para probar y como por arte de magia desaparecieron todos los problemas.

El caso es que unos pocos cientos de kilómetros después, el problema ha vuelto a aparecer...

¿Qué pieza, sensor, o parte del motor puede solucionarse con un producto de esos y volver a fallar?

Gracias.
KALAS
Forero
Forero
Mensajes: 60
Registrado: Mar 02 Ene 2007 00:56
Ubicación: Madrid

Re: Avería solucionada temporalmente con Cataclean

Mensaje por KALAS »

¿Qué motor tiene tu W201?
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Avería solucionada temporalmente con Cataclean

Mensaje por simpsons2 »

Lo mismo el problema está en la valvula de ralentí, si lleva dicha válvula.
pontinar
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Sab 04 Jul 2020 16:16

Re: Avería solucionada temporalmente con Cataclean

Mensaje por pontinar »

simpsons2 escribió: Dom 15 Ago 2021 11:39 Lo mismo el problema está en la valvula de ralentí, si lleva dicha válvula.
No tengo mucha idea, pero la válvula del ralentí si no me equivoco sólo regula el paso del aire, con lo cual por ahí no pasa el Cataclean porque se echa al depósito de la gasolina. ¿No?
KALAS escribió: Dom 15 Ago 2021 02:08 ¿Qué motor tiene tu W201?
2.0i, el m102.962
Responder

Volver a “General”