Saber del último propietario

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
automatic
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 837
Registrado: Mar 01 May 2012 10:34
Coche:: mercedes 300 se automatico

Saber del último propietario

Mensaje por automatic »

Buenos días a todos, os cuento, tengo visto un coche en un desguace, es un Mercedes de los 70, no tiene matriculas, el del desguace dice que no tiene datos del coche, el coche lleva allí años, solo dispone de número de chasis, ¿se puede conocer el último propietario de este coche, sabiendo solo el número de bastidor?
Avatar de Usuario
manila43
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 344
Registrado: Mar 19 Dic 2017 23:56
Coche:: A200 7G-DCT AMG - W176 - Gasolina
VIN de tu vehículo: 176043
Ubicación: Barcelona

Re: Saber del último propietario

Mensaje por manila43 »

automatic escribió:Buenos días a todos, os cuento, tengo visto un coche en un desguace, es un Mercedes de los 70, no tiene matriculas, el del desguace dice que no tiene datos del coche, el coche lleva allí años, solo dispone de número de chasis, ¿se puede conocer el último propietario de este coche, sabiendo solo el número de bastidor?
En principio sí el vehículo estuvo matriculado en España, en la sede electrónica de la DGT puedes pedir un informe completo (8,59€) con el número de chasis y verás el último propietario.
( https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/in ... ndex.shtml )
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


KALAS
Forero
Forero
Mensajes: 60
Registrado: Mar 02 Ene 2007 00:56
Ubicación: Madrid

Re: Saber del último propietario

Mensaje por KALAS »

manila43 escribió:
automatic escribió:Buenos días a todos, os cuento, tengo visto un coche en un desguace, es un Mercedes de los 70, no tiene matriculas, el del desguace dice que no tiene datos del coche, el coche lleva allí años, solo dispone de número de chasis, ¿se puede conocer el último propietario de este coche, sabiendo solo el número de bastidor?
En principio sí el vehículo estuvo matriculado en España, en la sede electrónica de la DGT puedes pedir un informe completo (8,59€) con el número de chasis y verás el último propietario.
( https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/in ... ndex.shtml )
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk
Exacto.
automatic
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 837
Registrado: Mar 01 May 2012 10:34
Coche:: mercedes 300 se automatico

Re: Saber del último propietario

Mensaje por automatic »

Ya lo he conseguido, manila43 y KALAS, muchas gracias, y saludos.
Responder

Volver a “General”