seguro por días

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11019
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

seguro por días

Mensaje por Cannonball »

Hola.

Estoy barajando en sacar un seguro por días para llevar una moto a la itv. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Si voy a la itv sin seguro me tiran

Si no entgo itv el seguro no me asiste.

¿Pero puedo dar de alta el seguro? Estoy haciendo una simulación en https://www.terranea.es/ y no me pide docu. Entiendo que lo importante es que tenga el recibo para mostrarlo a la itv
Avatar de Usuario
loliyo
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 387
Registrado: Vie 25 Dic 2020 14:53
Coche:: GLA 200d urban CDI
VIN de tu vehículo: 324321
Ubicación: Sabadell

Re: seguro por días

Mensaje por loliyo »

No podrías llevarla en remolque o furgoneta ( alquilado ) podría ser mas barato y sin responsabilidad ? :brindis: :brindis:

loliyo
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: seguro por días

Mensaje por Elmalem »

Cuando compré el W140 el coche no tenía ni seguro ni ITV. El amigo que me lo vendió sacó un seguro, creo que por un solo día, por Internet, Pagó con tarjeta y con la copia impresa se fue a pasarla a Villalba. Salió favorable gracias a Dios. Al día siguiente nis fuimos los dos a Madrid e hicimos la compraventa y el seguro en la MMA. Creo que tú podrás hacer lo musmo.
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11019
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: seguro por días

Mensaje por Cannonball »

loliyo escribió: Lun 09 Ago 2021 15:18 No podrías llevarla en remolque o furgoneta ( alquilado ) podría ser mas barato y sin responsabilidad ? :brindis: :brindis:

loliyo

Gracias.

Pero al parecer el seguro debe estar en vigor sí o sí.

Bola de remolque no tengo,si encuentro un transporte de motos barato lo hago.
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11019
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: seguro por días

Mensaje por Cannonball »

Elmalem escribió: Lun 09 Ago 2021 21:31 Cuando compré el W140 el coche no tenía ni seguro ni ITV. El amigo que me lo vendió sacó un seguro, creo que por un solo día, por Internet, Pagó con tarjeta y con la copia impresa se fue a pasarla a Villalba. Salió favorable gracias a Dios. Al día siguiente nis fuimos los dos a Madrid e hicimos la compraventa y el seguro en la MMA. Creo que tú podrás hacer lo musmo.
Muchas gracias.

Algo así buscaba.
Responder

Volver a “General”