Material del alerón del W201 16v

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pontinar
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Sab 04 Jul 2020 16:16

Material del alerón del W201 16v

Mensaje por pontinar »

Hola, buenas noches.

Es que estoy por comprarme un alerón, pero no sé si es una réplica, o no. El material de este es como de una especie de goma dura. Por la parte de abajo se ve que el material es negro. Si lo aprietas fuerte se hunde un poco los dedos, con lo que no sé si aguantará bien la pintura o se rajará, pero si el original es de dicho material, asumo que no.

No lleva ningún número de pieza por ningún lado, pero el tema es que es calcado aparentemente al original.

Me gustaría saber de qué tipo de material está hecho el alerón original del Mercedes 190 2.3 16v para salir de dudas.

Saludos.
pontinar
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Sab 04 Jul 2020 16:16

Re: Material del alerón del W201 16v

Mensaje por pontinar »

Nadie lo sabe?
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Material del alerón del W201 16v

Mensaje por simpsons2 »

Compañero por una foto para poder verlo y darte una opinión.
pontinar
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Sab 04 Jul 2020 16:16

Re: Material del alerón del W201 16v

Mensaje por pontinar »

simpsons2 escribió: Mar 10 Ago 2021 20:18 Compañero por una foto para poder verlo y darte una opinión.
Hola, buenas. Gracias por la respuesta.

Lo que quería saber es de qué material está hecho el alerón original. No lo tengo, ni he tocado ninguno... Quería saber si está hecho de un material duro como de plástico, fibra o metal, o si por lo contrario está hecho de goma.

Saludos.
Jamaco
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 Abr 2012 23:04
Coche:: Mercedes 190 2.3 16v

Re: Material del alerón del W201 16v

Mensaje por Jamaco »

Hola .
El aleron original esta hecho con un tipo de goma . Se diferencia de la fibra al presionar se hunde y vuelve a su sitio. Casi seguro que es original.
Un saludo.
pontinar
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Sab 04 Jul 2020 16:16

Re: Material del alerón del W201 16v

Mensaje por pontinar »

Jamaco escribió: Lun 23 Ago 2021 19:23 Hola .
El aleron original esta hecho con un tipo de goma . Se diferencia de la fibra al presionar se hunde y vuelve a su sitio. Casi seguro que es original.
Un saludo.
Muchas gracias :brindis:
Responder

Volver a “General”