Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
fandango
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mar 30 Sep 2008 23:48
Coche:: CLS W219 320 CDI
Ubicación: Salamanca

Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Mensaje por fandango »

Buenas tardes:

He buceado por el foro pero no he logrado encontrar nada parecido a lo que me pasa y mira que hay temática de alarma.
Os cuento. Abro el coche con el mando y si acto seguido abro la puerta todo correcto, pero si abro con el mando y pasa un ratinin hasta que abro la puerta zas!!!! Ya salta la alarma. Si llego al garaje de mi casa apago el coche y quito la llave y me meto a casa , cuando salgo y abro la puerta, puesto que en el garaje no lo cierro, también salta la alarma y tengo que andar dándole al mando para cortarla. Y el último caso, paro en la gasolinera , salgo, con la familia dentro del coche, echo gasoil y al acabar voy a abrir la puerta y también salta la alarma!!!!.
Qué c*ñ* pasa? A alguien le ha pasado?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Mensaje por simpsons2 »

No entiendo mucho pero por lo que dices, la alarma se conecta en cuanto cierras la puerta, pienso que algún problema tienes,a no ser que sea así, espero que algún compañero pueda ayudarte, lo siento pero no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15076
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Re: Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Mensaje por mycroft »

Si he entendido bien lo que dices, parece que la alarma se activa pasados unos minutos sin usar el coche, pero el coche no bloquea las puertas, por lo que al abrir una puerta suena la alarma.
Se supone que esto no debería ser así, ya que una vez desbloqueado el coche y pasados 40" sin actividad, se debería volver a bloquear automáticamente (y activar el sistema de alarma).
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xoancar
---
---
Mensajes: 35
Registrado: Lun 05 Jul 2021 21:19
Coche:: C 220Cdi Sport Coupé
VIN de tu vehículo: 203706
Ubicación: Arteixo (A Coruña)

Re: Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Mensaje por Xoancar »

La mía está programada del mismo modo. Cl203 (2002)

En el momento que sacas la llave y dejas el vehículo sin cerrar independientemente de si hay gente dentro o no,salta la alarma cuando abres la puerta o a los 40 " +- si hay alguien dentro,excepto que la desconectes antes de sacar la llave en el botón de la consola central.

Yo me acostumbré y cada vez que entro pulso la llave antes o dejo el medio contacto o pulso desconexión.

Saludx

ImagenImagenImagenImagenImagen







fandango
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mar 30 Sep 2008 23:48
Coche:: CLS W219 320 CDI
Ubicación: Salamanca

Re: Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Mensaje por fandango »

Muchas gracias!!! A todos

Efectivamente mycroft, a mi se me cierra solo el coche pero sólo si abro con la llave y pasado un tiempo sin abrir ninguna puerta. Si la abro luego ya el sólo no se cierra.

Xoancar, clarisimamente me pasa lo mismo que a ti. Pero no sé como haces lo de desconectar en la consola central o lo que dices de pulsar desconexión.

Mira que he tenido modelos de Mercedes pero nunca me había pasado esto. Muchas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Xoancar
---
---
Mensajes: 35
Registrado: Lun 05 Jul 2021 21:19
Coche:: C 220Cdi Sport Coupé
VIN de tu vehículo: 203706
Ubicación: Arteixo (A Coruña)

Re: Mi alarma salta al abrir puerta y con gente dentro!!!

Mensaje por Xoancar »

fandango escribió:Muchas gracias!!! A todos

Efectivamente mycroft, a mi se me cierra solo el coche pero sólo si abro con la llave y pasado un tiempo sin abrir ninguna puerta. Si la abro luego ya el sólo no se cierra.

Xoancar, clarisimamente me pasa lo mismo que a ti. Pero no sé como haces lo de desconectar en la consola central o lo que dices de pulsar desconexión.

Mira que he tenido modelos de Mercedes pero nunca me había pasado esto. Muchas gracias a todos!!!
Aqui te dejo un hilo sobre el tema.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Y perdona ,he dicho antes de sacar la llave pulsar dicho botón y es antes de pulsar la activación de la alarma con la llave fuera del contacto.


El susodicho botón tiene dos figuras;una con un vehículo empinado y un gancho (desconexion de remolcado a taller con el coche cerrado o si lo dejas mal aparcado en una urgencia con temor de que venga la grúa)y otra con un vehículo en llano y ondas encima que es la desconexión de los sensores volumetricos.

Creo y me corrijo a mi mismo, que aunque desconectes los sensores de movimiento la alarma suena igualmete al abrir la puerta con lo cual tenemos que pulsar la llave antes de entrar aunque quede abierto y sensores desconec.

De igual forma sonará si ha quedado alguien dentro y abre la puerta,...creo recordar....(la edad es lo que tiene) Imagen

Hace tiempo que no compruebo este dato e igual al desconectar los sensores volumetricos también se desconectan los de las puertas...aunque juraría que no.

Saludx Fandango.












Imagen
Responder

Volver a “General”