App puntos de recarga electrica

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jokey
Forero
Forero
Mensajes: 53
Registrado: Jue 17 Ago 2017 16:06
Coche:: Mercedes Benz GLC

App puntos de recarga electrica

Mensaje por Jokey »

Buenos días
En casa acabamos de comprar un clase A 250e y quisiera que me aconsejarais sobre que APP usar para buscar puntos de recarga electrica y un poco cómo funcionan, sobre las que son para pagar y cuales interesan más.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: App puntos de recarga electrica

Mensaje por Calipez »

Te comento lo que yo sé porque lo utiliza mi mujer para su coche eléctrico, además de recargar alguna vez en casa y otras veces en los Centros Comerciales donde en casi todos hay Estaciones de recarga, ella lo suele buscar en caso de desplazarse fuera del Municipio directamente en Google Maps

"Google Maps" de cualquiera de nuestros móviles es la opción más rápida y de fácil acceso. De la misma forma que utilizamos Google Maps para buscar direcciones o establecimientos, también lo podemos usar para encontrar estaciones de carga eléctrica. Para hacerlo, debes escribir en la barra de búsquedas “punto de recarga” o “estación de carga de vehículos eléctricos”. A continuación, te aparecerán las diferentes ubicaciones disponibles y podrás dirigirte a la más cercana.

Luego está si quieres las App's "Electromaps" o la otra App Netxcharge",hay miles de puntos de recarga y cada vez más

Son muy buenas también porque te dan toda la info a tiempo real,como todas las app's di quieres entrando en Google Play y te vas descargando varias,y sólo un consejo quédate con la que más te guste o mas te parezca bien para los desplazamientos o destinos que utilices normalmente...
Jokey
Forero
Forero
Mensajes: 53
Registrado: Jue 17 Ago 2017 16:06
Coche:: Mercedes Benz GLC

Re: App puntos de recarga electrica

Mensaje por Jokey »

Pues al final con Google Maps, es como me estoy apañando, en mi zona de vacaciones ya he localizado tres puntos de recarga.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: App puntos de recarga electrica

Mensaje por Calipez »

Jokey escribió: Mié 07 Jul 2021 15:17 Pues al final con Google Maps, es como me estoy apañando, en mi zona de vacaciones ya he localizado tres puntos de recarga.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Claro!

"Google Maps" tienes todo lo que quieras en cada momento para navegar por todo el Mundo y por supuesto todos los puntos de recarga en Centros Comerciales o electrolineras que prefieras que te vayas encontrando en ruta, igualmente a tiempo real al igual o mejor que en cualquiera de las App's que puedas descargarte
Cada vez hay más puntos de recarga
Responder

Volver a “General”