App Mercedes Me Carsharing?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Rrct
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 105
Registrado: Sab 27 Feb 2021 22:01

App Mercedes Me Carsharing?

Mensaje por Rrct »

Hola,
Pues eso. El servicio de carsharing lo tengo activo. He instalado la app pero no me aparece mi coche en la lista de vehículos.
¿Alguien ha usado alguna vez esto?

Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Rrct
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 105
Registrado: Sab 27 Feb 2021 22:01

Re: App Mercedes Me Carsharing?

Mensaje por Rrct »

Me auto respondo, y aviso de que momentáneamente la he liado y casi tengo que llamar a la grúa...

Pues me instalé la app Car Sharing y empecé a trastear con ella.
No reconocía bien el coche que tengo dado de alta en Mercedes Me porque porque aunque aparecía un vehículo, ponía "Modelo desconocido", pero el caso es que me dejaba configurarlo.
Lo primero que te pedia es que vincularas una de las llaves. hay que meterla en la guantera y voilà! Llave vinculada.

Desde entonces, te deja compartir el vehículo especificando el periodo de tiempo que quieras. Yo creí que seria para dejárselo a tu cuñado sin necesidad de darles las llaves, pero no, es para dejar el coche a cualquier persona del mundo mundial que te lo reserve a través de la app. Al ver eso, pues me he visto que no me interesaba para nada y he desinstalado la app.

Pues ahora viene lo bueno... la llave que he vinculado en la app ha dejado de ser reconocible por el coche. No podía arrancar el coche, me decía llave desconocida y ni había forma de arrancar el coche. Estaba fuera de casa y solo con esa llave, así que después de 5 minutos sin saber que hacer estaba a punto de llamar a la grua, hasta que he pensado que instalando de nuevo la app podía intentar desvincular la llave y ver si se arreglaba el tema...

Por suerte ha funcionado! Después de desvincular la llave, el coche de nuevo la ha reconocido y he podido arranacar e irme.

Moraleja: La app no sirve para nada, solo para inutilizar una llave.
Responder

Volver a “General”