Compra MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Alejandrums
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 Jun 2021 08:53
Coche:: vehículo

Compra MB

Mensaje por Alejandrums »

Hola, pido disculpas de antemano si este no es el sitio correcto para este mensaje. Soy nuevo aquí y ando un poco perdido.
El motivo de mi mensaje es que me han ofrecido un MB de ocasión en un concesionario oficial. Lo probé y tal y todo bien, incluso di una entrada para reservarlo. Pero pedí un informe en la dgt y veo que el coche ha estado 10 meses de baja por sustracción. Y ahora ya no se qué hacer. ¿Me podéis dar algún consejo? Gracias!!
Mimongi
Forero
Forero
Mensajes: 40
Registrado: Dom 26 Abr 2020 13:06

Re: Compra MB

Mensaje por Mimongi »

Alejandrums escribió:Hola, pido disculpas de antemano si este no es el sitio correcto para este mensaje. Soy nuevo aquí y ando un poco perdido.
El motivo de mi mensaje es que me han ofrecido un MB de ocasión en un concesionario oficial. Lo probé y tal y todo bien, incluso di una entrada para reservarlo. Pero pedí un informe en la dgt y veo que el coche ha estado 10 meses de baja por sustracción. Y ahora ya no se qué hacer. ¿Me podéis dar algún consejo? Gracias!!
Y cuál es el problema? Qué modelo es? Año? Km? Precio? El concesionario te da garantías?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15123
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Re: Compra MB

Mensaje por mycroft »

Aparte de darnos los detalles sobre el coche que quieres comprar, supongo que si has dado una señal habrás firmado un contrato en el que se indicarán las condiciones de la venta y los motivos de disestimiento. Y en todo caso, siempre puedes argumentar que el vendedor te ocultó información esencial del vehículo a comprar.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Compra MB

Mensaje por Elmalem »

Si no vas a estar tranquilo con el coche, mejor no lo compres.
Responder

Volver a “General”