Símbolo de estacionamiento P en el SUV GLA 200

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
micering
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue 31 Dic 2020 13:04
Coche:: vehículo

Símbolo de estacionamiento P en el SUV GLA 200

Mensaje por micering »

Buenas.

En el velocímetro del suv GLA 200, concretamente en la parte derecha , aparece un ícono con la letra P en un cuadrado pequeño azul. Se activa al estar el vehículo parado y al reanudarse la marcha lentamente , a veces viene acompañado de un triangulo bien en la parte izquierda o en la parte derecha del cuadrado.

Por favor, alguien me puede indicar que significa ese aviso .
Saludos.
Gracias.
Avatar de Usuario
seforo26
---
---
Mensajes: 395
Registrado: Sab 30 Ene 2016 19:33
Coche:: GLK 220CDI 4MATIC + A150 Red Black
VIN de tu vehículo: 204984
Ubicación: CUENCA

Re: Símbolo de estacionamiento P en el SUV GLA 200

Mensaje por seforo26 »

Buenas.

Lo que indicas es el asistente de Parking que tiene tu coche, se trata de una ayuda para el conductor que te busca a baja velocidad un hueco suficiente a izquierda o derecha del vehículo y te lo indica mediante esos triángulos.

En ocasiones puede tratarse de una cochera o de otros espacios no autorizados para aparcar, así que yo no le hago mucho caso, pero seguro que hay gente que le viene bien.

Saludos.
micering
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue 31 Dic 2020 13:04
Coche:: vehículo

Re: Símbolo de estacionamiento P en el SUV GLA 200

Mensaje por micering »

Muchas gracias por su explicación
Deschamps

Re: Símbolo de estacionamiento P en el SUV GLA 200

Mensaje por Deschamps »

@micering Se supone que si el vehículo dispone de Parktronic activo, cuando aparece esa indicación, es porque puedes iniciar la maniobra automática de estacionamiento (con el volante asistido por el servo-motor). Frenas, aceptas pulsando "ok" el mensaje para que el coche inicie la maniobra, y te limitas a vigilar, acelerando o frenando (y cambiando de marcha según sea necesario).

Yo en el mío lo he usado varias veces, pero reconozco que más allá de la gracieta de las primeras veces, siempre aparco yo. Ni lo hace bien (deja el coche muy lejos del borde) ni me gusta el sistema.
Responder

Volver a “General”