Corona virus se va y los hábitos de antes vuelven

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
pueblo man
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom 25 Oct 2020 17:09
Coche:: vehículo

Corona virus se va y los hábitos de antes vuelven

Mensaje por pueblo man »

Corona virus se va y los hábitos de antes vuelven.
Viajar a Alemania para comprarse un Benz vuelve a estár de moda, después de que Corona lo había impedido más de un año.

No sólo la Eurovisión de Rotterdam ha llamado la atención, dando así una señal mundial de que Europa se está recuperando bastante del Corona Virus, sino que también los viajes internacionales en Europa, tanto privados como los de negocio, han aumentado constantemente durante los últimos dos meses.

El comercio de coches de segunda mano en Alemania también está viendo hace unas semanas una enorme recuperación, ya que los clientes de los países que habitualmente compraban muchos coches de segunda mano en Alemania - sobre todo los Españoles - ya están volviendo.

Lo que se necesita ahora para poder viajar a Alemania es: Un escrito que confirme que ya has pasado la gripe, o un certificado de vacunación o una prueba PCR, emitida -48 horas antes de la entrada al país.

Más información:
https://www.joyful-places.com/es
urlookinhappy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie 07 Ago 2020 21:57

Re: Corona virus se va y los hábitos de antes vuelven

Mensaje por urlookinhappy »

Ahora si que viajo.
El problema se ha solucionado para todos aquellos que no están vacunados o hayan pasado la gripe. La regla 2G que había existido hasta ayer en unos de los lugares más importantes de la venta de coches de segunda mano - Rhenanía del Nortewestfalia - ya es historia. Y como había visto en esa zona unos coches que me gustaban, ahora nada me impide de poder viajar a los lugares preseleccionados.
¿Alguién tiene interés de viajar conmigo?
Responder

Volver a “General”