Un pequeño problema

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
oswaldomorales
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 15 May 2021 09:55
Coche:: Mercedes E220 Automatico Cabrio

Un pequeño problema

Mensaje por oswaldomorales »

Hola. Tengo un cabrio 220 E Bluetec autom., desde hace 4 años. Supercuidado. Desde hace un tiempo, cuando cojo el coche en frío, en mi garaje, me empezó un ruido al frenar. Como un ronquido, que se ha ido incrementando últimamente, y que parece un coche viejo. Tengo 16.000 kms. Lo llevo al conce, y nada. Me dicen que no tiene importancia. Pero ni siquiera se molestan en mirarlo. Se sube el jefe taller, viene conmigo, freno y el concierto comienza. Y suena que no vean... Y estoy pero que muy mosca. He pasado itv y tampoco me dicen nada... Hay alguien que pueda decirme algo? Es preocupante? Es algo de discos...? Solo lo he llevado a revisiones en la casa, pero ya no me fío, porque los sensores neumáticos, no van bien, cada uno marca presión diferente y tampoco dan con la solución. Gracias.
jjose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3238
Registrado: Lun 27 Abr 2009 21:06
Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi
Ubicación: Las Españas

Re: Un pequeño problema

Mensaje por jjose »

Si se oxidan los discos, un par de días son suficientes, al empezar a frenar hacen un ruido como ronquidos.
Con pastillas y discos nuevos se solucionará, pero hay que valorar ese ruido, que pudiera ser no tan desagradable al saber el costo de la reparación.
Saludos.
franciscoalva
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue 16 Abr 2020 12:43
Coche:: Mercedez Benz C 180 coupe

Re: Un pequeño problema

Mensaje por franciscoalva »

Hola , soy Francisco , tengo un problema , tengo un coupe 250 , me indica ATTENTION ASSIST no funciona , de la misma manera la segunda alerta es presión de neumaticos no funciona , alguien me puede orientar. Gracias
jjose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3238
Registrado: Lun 27 Abr 2009 21:06
Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi
Ubicación: Las Españas

Re: Un pequeño problema

Mensaje por jjose »

viewforum.php?f=13
Aquí encontrarás más cosas de tu modelo, si es de aquí.
El buscador ayuda.
Saludos.
Responder

Volver a “General”