Mercedes Benz Certified

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JulenHarris
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom 25 Abr 2021 01:18
Coche:: clase a

Mercedes Benz Certified

Mensaje por JulenHarris »

Buenas tardes a todos. Me llamo Julen, es la primera vez que escribo en el foro. Estoy pensando en comprar un clase A 180 gasolina, con cambio automático. Me interesa que sea vehículo de ocasión, y he visto lo de Mercedes Benz Certified. Me surgen varias preguntas sobre los servicios de esta garantía.

- Ya he visto que para reparaciones o problemas del coche la marca contrata un seguro externo y no es una garantía de vehículo nuevo. No obstante, si el vehículo tiene menos de 2 años, ¿todavía tiene la garantía de vehículo nuevo ?

- También explican que a los 15 días puedes cambiarlo por otro. ¿tiene que ser en el mismo concesionario? ¿podría ser un vehículo nuevo? ¿da igual que lo pagues al contado o financiado para tener esta posibilidad de cambio?

- En vehículo anterior a 2021, ¿se mantiene la posibilidad de que funcione el asistente de aparcamiento? Parece que este año lo habían descatalogado, no sé si en todos los vehículos o solamente en los nuevos (también el asistente al cambio de carril).

- Del precio que sale en la web, ¿puede conseguirse algún descuento?

Espero que me echéis un cable, un saludo y gracias!
Responder

Volver a “General”