Matriculación larga.....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Bmwtdsws
Forero
Forero
Mensajes: 58
Registrado: Sab 14 Ene 2017 01:08
Coche:: Clase E 300 DE

Matriculación larga.....

Mensaje por Bmwtdsws »

Buenas.
E importado un clase e, w213, (hay foto en el foro correspondiente),el cual hace más de 2 semanas que estámos esperando la matriculación.
Yo más bien estoy desesperado, ya no se que pensar..... 20 días esperando matrícula.....
Me dicen que están desbordados en tráfico que se han empezado a vender muchos coches de golpe, yo la verdad ya desconfío de todos.
Alguno en la misma situación, o algún consejo de que hacer... puesto que soy taxista y es para trabajar..
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45354
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por ManuelBC »

Han caído las ventas un 40% ... no se cual es la avalancha que te dicen.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Bmwtdsws
Forero
Forero
Mensajes: 58
Registrado: Sab 14 Ene 2017 01:08
Coche:: Clase E 300 DE

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por Bmwtdsws »

Me dicen que están en ERTE y demás.....Entiendo que es el equilibrio entre trabajadores-matriculaciones.
Haber si alguien que trabaje en tráfico o en un cocesionario o algo relacionado me puede aportar algo de luz.
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3162
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por manonegra222 »

Soy desconfiado por naturaleza y, sobre todo, cuando algo se sale de lo normal. Imagino que ya tienes todo pagado y está en manos del importador el pago de las tasas, impuestos, etc.
Si es así, piensa que con tu dinero puede estar resolviendo otro de hace 20 dias y puede tener montado un pufo bueno. Ésto en caso de que sea un importador.
Por lo menos, pídele que te enseñe la ficha técnica del coche, el impuesto pagado y las tasa de tráfico a tu nombre y entonces podrás pensar que es Tráfico el que tiene el atasco

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk

ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Rafaramos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 269
Registrado: Mié 09 Dic 2020 19:21
Coche:: Clase C220d W205 9G+

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por Rafaramos »

Yo compré el coche en septiembre y tardó casi tres meses en darme los papeles definitivos, me dieron los papeles temporales pero debido a la situación y demás los trámites tardaban más de la cuenta. No sé si es tu caso pero ahora mismo puede que sea algo parecido. Suerte
Deschamps

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por Deschamps »

escribió: Haber si alguien que trabaje en tráfico o en un cocesionario o algo relacionado me puede aportar algo de luz.
¿"Desbordados" en estas fechas? Yo creo que te la están colando. En navidades podías esperar un par de semanas y dudo mucho que haya peor fecha en todo el año para eso. Los últimos días de 2020 (supongo que por la subida de impuesto para 2021) se llegaron a matricular holgadamente más de 10.000 unidades diarias.

Si quieres, te puede servir como referencia echar un ojo a esta página de vez en cuando para ver como avanzan las letras (y hacerte una idea de la cantidad de coches matriculados a diario): https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html

Un saludo.
Última edición por Deschamps el Jue 15 Abr 2021 12:20, editado 5 veces en total.
Bmwtdsws
Forero
Forero
Mensajes: 58
Registrado: Sab 14 Ene 2017 01:08
Coche:: Clase E 300 DE

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por Bmwtdsws »

Gracias, al final había varios problemas.... por incompetencia de la gente.... lo tuve que ir a matricular yo y arreglar los problemas que había, entre ellos la ITV puso mal que era PHEV, puso que era REEV.
Albertushka
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 576
Registrado: Lun 23 Abr 2012 23:45
Coche:: none

Re: Matriculación larga.....

Mensaje por Albertushka »

¿Pero no haces tú el trámite en la DGT? Yo cuando me lo bajé de Alemania la matriculación fue ir a tráfico, pagar y ya estaba matriculado.
Tampoco entiendo lo de los ERTE, en la administración no hay ERTE.
Responder

Volver a “General”