Dudas cambio de coche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mferro
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Abr 2021 12:23
Coche:: Mercedes c220 CDI w204

Dudas cambio de coche

Mensaje por mferro »

Buenas!!

Para mi primer tema os quiero pedir opiniones y consejos (me presenté en el foro de nuevos usuarios :biggrin2: ). Tengo un C220 CDI W204 con 367.000 km. La verdad es que va perfecto, como nuevo, pero tengo intención de cambiarlo. Mi principal duda está entre estas 3 opciones:

1 - CLS nuevo
2 - CLS semi nuevo (tipo los de MB Certified)
3 - C de los nuevos, el que va a salir

Mi intención es un coche muy muy equipado, sobre todo en seguridad, aunque también en el resto. Me interesa mucho que sea 4MATIC, y también quiero “subir” en cuanto al motor. Ya sé que CLS y C no tienen nada que ver uno con el otro, pero ambos me encantan, y como quiero una berlina...

Os puedo dar algunos datos por si sirven de algo. Tengo 27 años, antes de la pandemia estaba haciendo sobre 47.000 km/año (por ciudad y carretera), me muevo bastante por ciudad, pero también hago viajes de cruzarme España del tirón. Lo que me atrae del CLS es su diseño, y que me imagino que en cuanto a chasis y rodaje, estará bastante por encima del C. Lo que me preocupa, es que siendo un modelo de 3-4 años ya, se quede atrasado “rápido”. Lo que me gusta del C es también el diseño, y que en principio tenga disponible lo último de lo último. Lo que me preocupa, que se quede un poco corto en calidades, rodadura, etc.

La verdad es que no he tenido la suerte de probar un CLS del último modelo, por eso me gustaría que alguien que tenga uno o lo haya tenido, pueda compartir si experiencia. En cuanto a motores, lo dicho, me apetece un motor más potente, me decanto más por el diésel por el tema del kilometraje, pero no me cierro a otras opciones.

Con todo lo expuesto, espero que os animéis a darme vuestras opiniones!! :brindis:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Dudas cambio de coche

Mensaje por simpsons2 »

Compañero si puedes acceder a un cls nuevo, yo no lo dudaria, no tiene nada que ver con el c.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45331
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dudas cambio de coche

Mensaje por ManuelBC »

Si el dinero no es un problema, el CLS nada tiene que ver con un C salvo la estrella del morro.

Eso si, la diferencia de dinero a similar equipamiento son 30-40.000 € más el CLS por supuesto.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
robin
Forero
Forero
Mensajes: 78
Registrado: Vie 25 Nov 2005 10:10
Ubicación: Valencia

Re: Dudas cambio de coche

Mensaje por robin »

depende de tu bolsillo y de si tienes una buena plaza de garaje para aparcarlo. El CLS son 5 metros
Responder

Volver a “General”