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Piloto fallo de motor w203
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
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- Forero aprendiz
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 02 May 2012 21:22
- Coche:: c200 sport coupe
Piloto fallo de motor w203
Llevo desde verano con problemas de motor en w203 C200SportCoupe ya que la primera vez que se activó parecia que fallaba una bujia. Lo lleve al taller y parece ser que era que a traves de la junta de la culata habia perdida de aceite y manchaba bujias. Procedieron a sellarlo y cambiar bujias y estuvo un mes funcionando bien. Luego volvio a activarse el piloto de nuevo. Le he llevedo varias veces al taller y finalmente me indicaron que habia carbonilla en un cilindro y procedieron a descarbonizar. Han pasado 6 dias y vuelve a activarse el indicador de fallo de motor. El coche funciona bien aunque creo que pierde potencia. Alguien ha tenido un oroblema similar o me podria indicar una posible causa y solucion?
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- Forero aprendiz
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab 02 Dic 2017 18:15
- Coche:: C 180 kompressor
Re: Piloto fallo de motor w203
Hola Felix, yo tengo ese mismo problema que tu y estoy hasta las narices de gastar dinero. he cambiado bobinas, limpiado inyectores e incluso he cambiado el caudalimetro o sensor de flujo MAF según recomendación del electricista. Tengo un w203 c180k berlina con 210.000 km. Como dices el piloto de fallo motor se enciende y se apaga a los días, pierde potencia e incluso percibo que consume más. Estaba planteandome una descarbonización pero leyéndote creo que lo voy a dejar por inútil. Estoy desilusionado porque no dan con este problema y para abrir motor y ver si hay daños en algún pistón, o válvula o lo que sea no merece ya la pena.
Si algún miembro del club tuviera un diagnostico similar y hubiera dado con el tratamiento sería de agradecer. Saludos
Si algún miembro del club tuviera un diagnostico similar y hubiera dado con el tratamiento sería de agradecer. Saludos
- Kompression
- Forero gran maestro
- Mensajes: 3690
- Registrado: Lun 12 Nov 2007 10:11
- Ubicación: Barcelona
Re: Piloto fallo de motor w203
Yo tuve un Sportcoupé con motor M271:
Os adjunto los problemas endémicos del motor M271 y su solución, es una literatura muy entretenida:
Problema válvulas: viewtopic.php?f=11&t=149055&hilit=CARBONILLA+M271
Capilaridad electroimanes: viewtopic.php?f=11&t=95451&hilit=aceite+cableado+m271
Tubo fisurado, ralentí inestable: viewtopic.php?f=11&t=95451&p=3215648&hi ... 1#p3215648
Espero que os sea de utilidad.
Os adjunto los problemas endémicos del motor M271 y su solución, es una literatura muy entretenida:
Problema válvulas: viewtopic.php?f=11&t=149055&hilit=CARBONILLA+M271
Capilaridad electroimanes: viewtopic.php?f=11&t=95451&hilit=aceite+cableado+m271
Tubo fisurado, ralentí inestable: viewtopic.php?f=11&t=95451&p=3215648&hi ... 1#p3215648
Espero que os sea de utilidad.
- manonegra222
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- Mensajes: 3158
- Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
- Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
- VIN de tu vehículo: 118387
- Ubicación: Jaén / Andalucía / España
Re: Piloto fallo de motor w203
Tuve hace años el piloto de fallo motor en mi W203 y era algo muy simple, la sonda lambda engrasada por una pequeña gota de aceite que rezumaba en la parte superior y bajaba hasta el fondo del motor. No había ni mancha en el suelo. Arreglaron el lugar del escape (no recuerdo dónde era) y cambiaron la sonda y se acabó la dichosa luce lucecita.