--SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
JAGT
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 915
Registrado: Jue 04 Jun 2009 16:13
Coche:: W211007-FL
Ubicación: Por Madrid...

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por JAGT »

Y además, me consta que en las vascongadas, los radares están pintados con pintura de colores fosforito, ya sean amarillo o como la mayoría en color verde fosforito, que se ven bastante bien. Hablo con conocimiento de causa, si bien, igualmente hablo de los que he podido ver por mis recorridos y no de todos los que haya.
Avatar de Usuario
MINCHO
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue 19 Abr 2012 10:06
Coche:: CLK 320 cabrio (W209)

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por MINCHO »

Elmalem escribió:
harronaz escribió:Hola soy nuevo, novisimo diria yo!! Me llamo Juan, en Euzkadi la ertzaintza aplica 15 km de margen en los radares, es decir en un 50 el radar actuaria a partir de 65 y asi con todas las limitaciones.
Me temo que se va a acabar el chollo con las nuevas disposiciones sobre el uso de radares que acaba de sacar la DGT y que, si no me equivoco, unifican los criterios en todo el territorio nacional.
Por si alguien sale por Francia, el margen de error que aceptan los radares es de 5 km, a partir de ahi tienes fotito, y si vas con matricula extrangera te la mandan cortesmente a tu casa, salvo si es un radar movil, en este caso la gendarmeria te para y si por casualidad no puedes pagar por nollevar liquido encima amablemente te acompañan al primer cajero automatico, vamos que no te quita la multa ni santa Rita (patrona de los imposibles).
RicardO_AMG
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie 02 Sep 2016 16:05
Coche:: Mercedes-Benz CLS 55AMG

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por RicardO_AMG »

Hola compañeros, alguien que arroje un poco de luz sobre el tema de tintar los cristales delanteros? Sé que es ilegal, pero hay alguna forma de hacerlo legalmente?

Gracias!
Kipridan
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Dic 2018 23:58
Coche:: peugeot

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por Kipridan »

Recientemente hubo un nuevo servicio de seguimiento de paquetes, que DHL está promoviendo activamente, esto es https://pkge.net/es/couriers/tnt . Me pregunté cuántas personas lo usan, porque después de todo, DHL es un servicio respetado.
Avatar de Usuario
pegirero
--
--
Mensajes: 12874
Registrado: Mié 05 Nov 2014 20:05
Coche:: W205 C 250 GASOLINA-LINE-AMG
VIN de tu vehículo: 205045
Ubicación: Zaragoza

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por pegirero »

El " forero" Kipridan pone un post que no viene al cuento.

:brindis: :brindis:
Imagen Imagen
Imagen ImagenImagenImagenImagen
Kipridan
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Dic 2018 23:58
Coche:: peugeot

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por Kipridan »

Recientemente hubo un nuevo servicio de seguimiento de paquetes, que DHL está promoviendo activamente, esto es https://pkge.net/es/couriers/tnt . Me pregunté cuántas personas lo usan, porque después de todo, DHL es un servicio respetado.
Kipridan
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Dic 2018 23:58
Coche:: peugeot

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por Kipridan »

Recientemente hubo un nuevo servicio de seguimiento de paquetes, que DHL está promoviendo activamente, esto es pkge.net . Me pregunté cuántas personas lo usan, porque después de todo, DHL es un servicio respetado.
Avatar de Usuario
Joe Valle
Forero
Forero
Mensajes: 66
Registrado: Vie 01 Nov 2013 10:58
Coche:: C Coupé 220 CDI 9G-Tronic

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por Joe Valle »

MINCHO escribió:
Elmalem escribió:
harronaz escribió:Hola soy nuevo, novisimo diria yo!! Me llamo Juan, en Euzkadi la ertzaintza aplica 15 km de margen en los radares, es decir en un 50 el radar actuaria a partir de 65 y asi con todas las limitaciones.
Me temo que se va a acabar el chollo con las nuevas disposiciones sobre el uso de radares que acaba de sacar la DGT y que, si no me equivoco, unifican los criterios en todo el territorio nacional.
Por si alguien sale por Francia, el margen de error que aceptan los radares es de 5 km, a partir de ahi tienes fotito, y si vas con matricula extrangera te la mandan cortesmente a tu casa, salvo si es un radar movil, en este caso la gendarmeria te para y si por casualidad no puedes pagar por nollevar liquido encima amablemente te acompañan al primer cajero automatico, vamos que no te quita la multa ni santa Rita (patrona de los imposibles).
Por propia experiencia sé que en Francia, con radar móvil y si no están los gendarmes más adelante para pararte, la multa te llega a casa por correo (correo normal, no certificado, al menos así era hace un año y poco).Fue mi última multa, y cuando vi la carta en el buzón busqué primero por internet que no fuese mentira o un intento de estafa. No lo era. :confused:
Avatar de Usuario
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4045
Registrado: Dom 15 Ene 2012 16:21
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Ubicación: madrid

Re: --SEGURIDAD VIAL Y TRÁFICO--

Mensaje por feliponrico »

En "La France" voy siempre a velocidad de lluvia (110) tanto si hace sol como si no y, en las otras a 80, tengo muy en cuenta que en francia los ingresos del Estado por multas de tráfico multiplican por 4 a los ingresos españoles por el mismo motivo.

He comprado coche extremadamente cómodo y, parada para la vejiga, parada para comer algo, estirar las piernas y, si es necesario alojamiento para dormir.

Ni un € les doy, ni para pipas.

Un saludo.

P.D.: Coches cada vez más pesados para hacerles casi blindados, y se quejan de que consumen (CO2). Mejores carreteras y las velocidades cada vez son más bajas. Etcétera, etcétera, etcétera. :47: €€€
Responder

Volver a “General”