Sonido raro al acelerar clase a 200

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergiolas
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Sep 2021 15:05
Coche:: Clase a 200

Sonido raro al acelerar clase a 200

Mensaje por Sergiolas »

Hola a todos,soy nuevo aquí y me imagino que este problema lo ha tenido más gente porque me ha a parecido leerlo.Mi coche es el clase a 200 y llevo con este problema ya bastante tiempo.

El coche va por tiempos, no siempre lo hace, lo mismo me lo hace una semana y luego no, es un ruido como a metal por decir algo parecido y solo suena al acelerar.A veces pienso que parece que pierde potencia pero igual es por miedo a pisarle cuando suena.El modo ECO hace tiempo que no me funciona, no se si tendrá algo que ver con esto.Es algo muy incómodo y no se que puede ser.Estaria agradecido a quien me ayude a arreglar esto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10369
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: Sonido raro al acelerar clase a 200

Mensaje por Jose María »

Sergiolas escribió: Mar 28 Sep 2021 15:17 Hola a todos,soy nuevo aquí y me imagino que este problema lo ha tenido más gente porque me ha a parecido leerlo.Mi coche es el clase a 200 y llevo con este problema ya bastante tiempo.

El coche va por tiempos, no siempre lo hace, lo mismo me lo hace una semana y luego no, es un ruido como a metal por decir algo parecido y solo suena al acelerar.A veces pienso que parece que pierde potencia pero igual es por miedo a pisarle cuando suena.El modo ECO hace tiempo que no me funciona, no se si tendrá algo que ver con esto.Es algo muy incómodo y no se que puede ser.Estaria agradecido a quien me ayude a arreglar esto.

Un saludo
Bienvenido al foro del club
Quizás antes de comentar tu problema.
Podrias pasar por el apartado de precentaciónes
Un Saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Sergiolas
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Sep 2021 15:05
Coche:: Clase a 200

Re: Sonido raro al acelerar clase a 200

Mensaje por Sergiolas »

Hecho! 💪
jjose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3238
Registrado: Lun 27 Abr 2009 21:06
Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi
Ubicación: Las Españas

Re: Sonido raro al acelerar clase a 200

Mensaje por jjose »

La batería se debe comprobar para el ECO.
El nivel del cambio para el ruido, sobre todo si es automático.
Saludos.

viewtopic.php?f=2&t=301859
amolinam
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 106
Registrado: Vie 07 Ene 2011 18:03
Coche:: A150 BE

Re: Sonido raro al acelerar clase a 200

Mensaje por amolinam »

Cuanto tiempo tiene esa batería? Cuando la batería es vieja, no carga lo suficiente para que se active el modo ECO. Se soluciona cambiando la batería. La mía dejó de funcionar casi totalmente el modo ECO con unos 8-9 años, y en cuanto le puse una nueva a funcionar perfectamente. Ahora, eso seguro que no tiene nada que ver con el ruido.

Saludos
Sergiolas
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Sep 2021 15:05
Coche:: Clase a 200

Re: Sonido raro al acelerar clase a 200

Mensaje por Sergiolas »

Pues,la batería lo puedo mirar con el aparato de adapted me,y decirte, pero el otro ruido que decía ahora no suena, y el coche va bien, es muy raro va por momentos.
Responder

Volver a “General”