Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Clase C (W202) ¿250 turbodiesel o 220 cdi?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JUANMA
- Forero maestro
- Mensajes: 1282
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Clase C (W202) ¿250 turbodiesel o 220 cdi?
Hola, muy buenas.
Me gustaría saber la opinión de los foreros. Estoy pensándome cambiar de coche, y entre las opciones más probables, es el clase C (W202) y como ya dije antes entre C 250 TD o C 220 CDI.
Personalmente me decanto mas por el C 250 TD, pero creo que siempre es bueno escuchar opiniones.
Pues nada lanzo esta pregunta y espero que me ayudeis.
Me gustaría saber la opinión de los foreros. Estoy pensándome cambiar de coche, y entre las opciones más probables, es el clase C (W202) y como ya dije antes entre C 250 TD o C 220 CDI.
Personalmente me decanto mas por el C 250 TD, pero creo que siempre es bueno escuchar opiniones.
Pues nada lanzo esta pregunta y espero que me ayudeis.
JUANMAALCOBA
- Juselin
- ---
- Mensajes: 20747
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Entra en esta web:
http://www.mercedes-seite.de/mercedes/p ... inhalt.php
Aparecen datos sobre los modelos que comentas.
http://www.mercedes-seite.de/mercedes/p ... inhalt.php
Aparecen datos sobre los modelos que comentas.
- JUANMA
- Forero maestro
- Mensajes: 1282
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Vamos a ver:
C 250 TD.
5 cilintros, 150 cv, par máximo 280 Nm a 1800 rpm, velocidad máxima 203 km/h y aceleracion 0-100 en 10.2 seg. consumos (urb. 11 l, carretera 6.2 l y mixto 8 l)
C 220 CDI
4 cilintros, 125 cv, par máximo 300 Nm a 1600 rpm, velocidad máxima 198 km/h y aceleración 0-100 en 10.5 seg. consumos (urb. 9.2 l, carretera 5.3 l y mixto 6.7 l)
C 250 TD.
5 cilintros, 150 cv, par máximo 280 Nm a 1800 rpm, velocidad máxima 203 km/h y aceleracion 0-100 en 10.2 seg. consumos (urb. 11 l, carretera 6.2 l y mixto 8 l)
C 220 CDI
4 cilintros, 125 cv, par máximo 300 Nm a 1600 rpm, velocidad máxima 198 km/h y aceleración 0-100 en 10.5 seg. consumos (urb. 9.2 l, carretera 5.3 l y mixto 6.7 l)
JUANMAALCOBA
- JUANMA
- Forero maestro
- Mensajes: 1282
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Los datos "frios", puros y duros lo sé, pero busco alguna opinión más "real", impresiones más practicas sobre estos dos motores, el motor de inyección indirecta me parece mucho más refinado, rozando casi la perfección en motores de inyección indirecta. Como mercedes tambien se subió al carro de la inyección directa, ya no se ha seguido evolucionando esta tecnología, pero creo que ese motor iba muy, muy fino.
Bueno opiniones.
Bueno opiniones.
JUANMAALCOBA
-
- Forero avanzado
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Bueno, yo comentarios de primera mano no puedo darte pero sí te recomendaría el C250 Turbodiesel, me parece un motor mucho más redondo que el del antiguo C220 CDI, el cual tenía que ir un tanto justo con solo 125 cv. Además el tacto del 5 cilindros y 2.5 litros seguro que es mucho más refinado que el 4L del 220.
Respecto a los datos, el C220 CDI de 125 cv hacía el 0-1000 m en 32.5 seg reales, mientras que el C250 Turbodiesel lo hacía en 31.8 seg, como ves una diferencia considerable, aunque supongo que en consumos es inversamente proporcional
Un saludo
Kompressor
Respecto a los datos, el C220 CDI de 125 cv hacía el 0-1000 m en 32.5 seg reales, mientras que el C250 Turbodiesel lo hacía en 31.8 seg, como ves una diferencia considerable, aunque supongo que en consumos es inversamente proporcional
Un saludo
Kompressor
- Kynkos
- Forero
- Mensajes: 87
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
- Coche:: Minivolumen MB & camión sueco
- Ubicación: Salamanca, capital mundial de la incultura
Aparte de lo que te han dicho, tengo entendido que los primeros C-220 Cdi dieron algún que otro problema de inyección, pero hablo de memoria y puedo estar patinando fácilmente.
Al margen de eso, yo prefiero el 250, a pesar de unos consumos notablemente más altos. Un compañero tenía uno y estaba encantado con él (y el jodío le pegaba unas pasadas a otro con un 300d-24v... :lol: :lol: )
Al margen de eso, yo prefiero el 250, a pesar de unos consumos notablemente más altos. Un compañero tenía uno y estaba encantado con él (y el jodío le pegaba unas pasadas a otro con un 300d-24v... :lol: :lol: )
Algún día serás mío...
- JUANMA
- Forero maestro
- Mensajes: 1282
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que en lineas generales pensais lo mismo que yo, y hay cierta tendencia por el C 250 TD.
En cuanto a la cotización actual de ambos, si los comparamos de la misma antiguedad, y mismo equipamiento, se cotiza algo mejor el C 250 TD. Algo lógico sin duda, teniendo en cuenta que el precio de compra nuevo era de unas 300.000 - 400.000 pts. superior el C 250 TD. Particularmente salvo en el consumo, pienso que en todos los demás apartados es superior el C 250 TD.
En cuanto a la cotización actual de ambos, si los comparamos de la misma antiguedad, y mismo equipamiento, se cotiza algo mejor el C 250 TD. Algo lógico sin duda, teniendo en cuenta que el precio de compra nuevo era de unas 300.000 - 400.000 pts. superior el C 250 TD. Particularmente salvo en el consumo, pienso que en todos los demás apartados es superior el C 250 TD.
JUANMAALCOBA
- David-AC
- Forero maestro
- Mensajes: 1328
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Si lo encuentras en buen estado, el 250 parece una mejor compra, no olvidemos que junto con el BMW 325 tds eran los líderes en prestaciones Diesel de su épocaJUANMA escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que en lineas generales pensais lo mismo que yo, y hay cierta tendencia por el C 250 TD.
En cuanto a la cotización actual de ambos, si los comparamos de la misma antiguedad, y mismo equipamiento, se cotiza algo mejor el C 250 TD. Algo lógico sin duda, teniendo en cuenta que el precio de compra nuevo era de unas 300.000 - 400.000 pts. superior el C 250 TD. Particularmente salvo en el consumo, pienso que en todos los demás apartados es superior el C 250 TD.
- Kynkos
- Forero
- Mensajes: 87
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
- Coche:: Minivolumen MB & camión sueco
- Ubicación: Salamanca, capital mundial de la incultura
El 250 incluso se permitía el lujo de dominar al BMW en bastantes cronometrajes -algo inusual entre modelos similares-, aunque a costa de ir bastante cortito de desarrollo -inusual en Mercedes, también -David-AC escribió:Si lo encuentras en buen estado, el 250 parece una mejor compra, no olvidemos que junto con el BMW 325 tds eran los líderes en prestaciones Diesel de su épocaJUANMA escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que en lineas generales pensais lo mismo que yo, y hay cierta tendencia por el C 250 TD.
En cuanto a la cotización actual de ambos, si los comparamos de la misma antiguedad, y mismo equipamiento, se cotiza algo mejor el C 250 TD. Algo lógico sin duda, teniendo en cuenta que el precio de compra nuevo era de unas 300.000 - 400.000 pts. superior el C 250 TD. Particularmente salvo en el consumo, pienso que en todos los demás apartados es superior el C 250 TD.
Algún día serás mío...
- JUANMA
- Forero maestro
- Mensajes: 1282
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Hombre Koldo supongo, que el tuyo es una máquina, y más comparado con el diesel. Además con el acabado AMG, es alucinante. No creas alguna vez se me va la pinza, y me pregunto porque conformarse con un diesel y no comprarse un bólido como el tuyo. Lo que ocurre es que el consumo hecha para atrás. Por cierto, el tuyo subiendo los puertos se queda ¿NO?. JE, JE.
JUANMAALCOBA
-
- ---
- Mensajes: 2185
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245) y ML 280 CDI (W 164)
- Ubicación: Carcastillo
JUANMA escribió:Hombre Koldo supongo, que el tuyo es una máquina, y más comparado con el diesel. Además con el acabado AMG, es alucinante. No creas alguna vez se me va la pinza, y me pregunto porque conformarse con un diesel y no comprarse un bólido como el tuyo. Lo que ocurre es que el consumo hecha para atrás. Por cierto, el tuyo subiendo los puertos se queda ¿NO?. JE, JE.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , NO se queda y No es acabado AMG, es un pura sangre AMG, lo de los consumos no te creas, yendo tranquilo no chupa mucho