Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

nespe42 escribió:W124 300D Sedan año 90.
Uso diario
Va de vacaciones con trayectos de 2.300 km.
No cascajo.
No Viejo.
Y sin complejos.
bienvenido al colectivo "voy en cascajo viejo sin complejo" ¿cuántos km tiene ese cacharro?
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

@aure_3 escribió:
Calipez escribió:Juancu, @aure_3 y Cannonball de momento miembros honoríficos de la plataforma colectivo "voy en cascajo viejo y me mola sin complejo" hoyga

:brindis: :brindis: :popcorn:
Y eso que aún no los he presentado todos en este hiloImagenImagenImagen
Aquí los tenéis:

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
vaya "arsenal" :brindis: :brindis:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

@aure_3 escribió:
Calipez escribió:Juancu, @aure_3 y Cannonball de momento miembros honoríficos de la plataforma colectivo "voy en cascajo viejo y me mola sin complejo" hoyga

:brindis: :brindis: :popcorn:
Y eso que aún no los he presentado todos en este hiloImagenImagenImagen
Aquí los tenéis:

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
vaya "arsenal" :brindis: :brindis: :popcorn: :75:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Cannonball escribió:
Os invito a que vayamos a tomar unas :brindis: a la zona centro de Madrid con los coches :37: :37: :37:
jajajajaaaa nos echan de Madrid centro si nos presentamos allí con los cascajos :mepartoo: :mepart: :154:

imagináis que nos presentamos ahí unos cuantos parados en medio de la Gran Vía :154: nos detendrían de ipsofacto e iríamos directos al cuartelillo :mepartoo: :75: :155:
además que nos incautaban los trastos :help: :wife:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Juancu escribió:Hombre, si nos ponemos así.....

En mi casa, el mas moderno es el de mi mujer, un Nissan Almera de 2005, del que también me hago cargo.
Yo ando con el MB C180 del 95 (heredado de mi difunto padre) y con una Seat Inca del 2000



Luego tengo mis "juguetes", en perfecto estado de uso e impecables. Por edades....

Mini del 89, de los últimos de carburación.
Mg B del 73
MG Td del 52
Fiat 508 C del 38

Sin contar las motos :yahoo:
Mi mujer es la primera que me echa en cara me tira los trastos a la cabeza "que si me he comprado un trasto viejo otra vez..." ella lo que pasa que por su trabajo y además que lo utiliza más a diario que yo ella cambia de coche cada 3 años o 4 años depende del tipo de renting que elija que no es un renting realmente sino que los compra y los cambia a los 3 o 4 años por lo que siempre coge modelo nuevo y como dice ella misma siempre está a la última y tal.. entonces cada 3 años o 4 estrena coche siempre. yo en cambio no hombre tengo mi vehículo normalito de casi diario y este por darme un capricho mas que nada
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Juancu escribió:.....
En mi casa, el mas moderno es el de mi mujer, un Nissan Almera de 2005, del que también me hago cargo.
Yo ando con el MB C180 del 95 (heredado de mi difunto padre) y con una Seat Inca del 2000

Luego tengo mis "juguetes", en perfecto estado de uso e impecables. Por edades....

Mini del 89, de los últimos de carburación.
Mg B del 73
MG Td del 52
Fiat 508 C del 38
Sin contar las motos :yahoo:
mi mujer es la primera que me echa en cara me tira los trastos a la cabeza "que si me he comprado un trasto viejo otra vez..." ella lo que pasa que por su trabajo y demás lo utiliza más a diario que yo ella cambia de coche cada 3 años o 4 años depende del tipo de renting que elija que no es un renting realmente sino que los compra y los cambia a los 3 o 4 años por lo que siempre coge modelo nuevo como dice ella misma siempre está a la última y tal.. entonces cada 3 años o 4 estrena coche. yo en cambio tengo mi vehículo normalito un auris hybrid de casi diario y este Mb por darme un capricho
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Juancu escribió: .....

En mi casa,el mas moderno es el de mi mujer, un Nissan Almera de 2005, del que también me hago cargo.
Yo ando con el MB C180 del 95 (heredado de mi difunto padre) y con una Seat Inca del 2000

Luego tengo mis "juguetes", en perfecto estado de uso e impecables. Por edades....
Mini del 89, de los últimos de carburación.
Mg B del 73
MG Td del 52
Fiat 508 C del 38
Sin contar las motos :yahoo:
mi mujer es la primera que me echa en cara me tira los trastos a la cabeza :wife: "que si me he comprado un trasto viejo otra vez..." ella lo que pasa que por su trabajo y demás lo utiliza más a diario que yo ella cambia de coche cada 3 años o 4 años depende del tipo de renting que elija que no es un renting realmente sino que los compra y los cambia a los 3 o 4 años por lo que siempre coge modelo nuevo como dice ella misma siempre está a la última y tal.. entonces cada 3 años o 4 estrena coche. yo en cambio tengo mi vehículo normalito un auris hybrid de casi diario y este Mb por darme un capricho
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

simpsons2 escribió:compañero yo tengo un ford mondeo del 2007 y seguramente esté mejor que algunos que tienen 2 o 3 años y no lo vendo ni loco.
te ha salido bueno al menos

el mío tiene alunas cosillas típicas de la edad y los años
Avatar de Usuario
nespe42
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Sab 06 Ago 2005 16:52
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por nespe42 »

Calipez escribió:
nespe42 escribió:W124 300D Sedan año 90.
Uso diario
Va de vacaciones con trayectos de 2.300 km.
No cascajo.
No Viejo.
Y sin complejos.
bienvenido al colectivo "voy en cascajo viejo sin complejo" ¿cuántos km tiene ese cacharro?
Tiene 348.000
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

nespe42 escribió:
Calipez escribió:
nespe42 escribió:W124 300D Sedan año 90.
Uso diario
....
bienvenido al colectivo "voy en cascajo viejo sin complejo" ¿cuántos km tiene ese cacharro?
Tiene 348.000
pues no es tanto para un vehículo de 30 años de antigüedad pensaba que podría tener muchos más y como dicen esos motores son para un millon de km o más
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

nespe42 escribió:
Calipez escribió:
nespe42 escribió:W124 300D Sedan año 90.
Uso diario
Va de vacaciones con trayectos de 2.300 km.
......
Y sin complejos.
bienvenido al colectivo "voy en cascajo viejo sin complejo" ¿cuántos km tiene ese cacharro?
Tiene 348.000
como comentabas que es d uso diario" por eso decía que 348000 no es mucho porque durante 30 años uso diario x 365 días/año (algunos años 366 días) son casi 11.000 días, te sale a unos 30 km por día no me cuadraba,no es mucho :a035: :hi: :brindis:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

ahora no se me abre ni cierra los cristales de detrás se ha quedado como bloqueado
Avatar de Usuario
Renco333
---
---
Mensajes: 519
Registrado: Mié 11 Dic 2019 09:13
Coche:: C320 y C180kompressor

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Renco333 »

Suelen tener un botón que los bloquea pra los niños, mira aver donde lo tiene y si lo has activado.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 11019
Registrado: Dom 01 Abr 2007 01:08
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ubicación: MADRID

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Cannonball »

Calipez escribió:
Cannonball escribió:
Os invito a que vayamos a tomar unas :brindis: a la zona centro de Madrid con los coches :37: :37: :37:
jajajajaaaa nos echan de Madrid centro si nos presentamos allí con los cascajos :mepartoo: :mepart: :154:

imagináis que nos presentamos ahí unos cuantos parados en medio de la Gran Vía :154: nos detendrían de ipsofacto e iríamos directos al cuartelillo :mepartoo: :75: :155:
además que nos incautaban los trastos :help: :wife:

Bueno, han suprimido los parquímetros en MADRID, ahora sí podemos aunque no sea en Madrid central. :36: :36: :36:
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1085
Registrado: Vie 02 Jun 2017 12:03
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
Ubicación: Asturiano residente en Madrid (Noroeste)

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Juancu »

Cannonball escribió:
Calipez escribió:
Cannonball escribió:
Os invito a que vayamos a tomar unas :brindis: a la zona centro de Madrid con los coches :37: :37: :37:
jajajajaaaa nos echan de Madrid centro si nos presentamos allí con los cascajos :mepartoo: :mepart: :154:

imagináis que nos presentamos ahí unos cuantos parados en medio de la Gran Vía :154: nos detendrían de ipsofacto e iríamos directos al cuartelillo :mepartoo: :75: :155:
además que nos incautaban los trastos :help: :wife:

Bueno, han suprimido los parquímetros en MADRID, ahora sí podemos aunque no sea en Madrid central. :36: :36: :36:

¿Como vamos a ir si estamos confinados? :85: :85: :85:

Bueno, bromas a parte.
Haced caso, no salgáis de casa mas que para lo imprescindible, hay que ser respetuoso y solidario, es la única forma de acabar cuanto antes con este puñetero virus y aún así,esto va para largo

Un abrazo virtual a todos y muuucha paciencia, ya nos tomaremos esas cervecitas :brindis:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

verdad ahora la cosa si que esta peor con lo del virus de la gripe coronavirus este :kez_11:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Renco333 escribió:Suelen tener un botón que los bloquea pra los niños, mira aver donde lo tiene y si lo has activado.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
gracias era eso no me había dado cuenta el boton estaba plisado
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

yo creo que con la que está cayendo ni cacharros viejos ni nada no vamos a poder salir a no ser que sea con vehículo eléctrico
albercien
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 391
Registrado: Vie 02 Jun 2006 10:18
Ubicación: Madrid

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por albercien »

Yo llevo un G 500 de 1999... Y tan pichi...
Avatar de Usuario
nespe42
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Sab 06 Ago 2005 16:52
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por nespe42 »

Hola a todos. Con referencia a lo comentado por Calipez, he de manifestarte que quiza me hubiese esplicado yo mal, por uso diario me referia, a que es el unico coche y que lo utilizo esporadicamente algun dia y algun que otro fin de semana y de cuando en vez algun viajecito. Y que cuando estaba activo solo los fines de semana y algun viaje y corto, ya que tenia coche de Empresa. Un saludo.
Cerrado

Volver a “General”